Karen Rodriguez

25 Flips | 4 Magazines | 8 Likes | @ubalkaren | Keep up with Karen Rodriguez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Karen Rodriguez”

Anonymous To 'Lizard Squad': Stop Attacking Tor

Anonymous, which has a long history of hacking and cyber attacking governments, corporations, and religions organizations, says, "We don't give a f--k about corporate bulls--t networks, we do care about 3rd world communications."<p>The Tor Project is one of the most effective sites for encrypted …

Receta de papa a la huancaína

Papa-huancaina (Cortesía: http://perudelights.com)<p>La papa es uno de los ingredientes más versátiles y más queridos que existen en la comida latina, …

Budín de banana y coco rallado con glace de cítricos

Que rico este budín!!! Es una adaptación de una receta de Lisa Yockelson que yo ví en el blog Technicolor Kitchen. Deliciosa para el desayuno. Es el …

Minitartas irresistibles de chocolate y dulce de leche

Los amigos de Ott College nos enviaron dos recetas muy ricas y quiero compartirlas con ustedes. La primera, que es una entrada maravillosa y super …

Cocina para principiantes, facil y rápida: escabeche de pollo

<b>Receta de familia, queridos amigos.</b> Hoy, el tradicional <b>escabeche de pollo</b> que hacían mi madre y sus cuatro hermanas, con idéntica receta, desde que …

5 platos sin harina, para placer de los celíacos

Saben ustedes que cada vez más gente está usando harinas gluten free, y que sólo el 30 % de las personas que van a restaurantes para celíacos sufren …

budín marmolado a la crema de avellanas y cacao

Este budincito lo saqué de una revista Elle francesa, y pertenece a la serie de tortas y budines cuatro cuartos. Algo muy fácil y muy rico. En este …

La carne de cerdo, más de moda que nunca

Y sí, la carne de cerdo está de moda en nuestro país, con una fuerza que hasta ahora esta carne tan noble no conocía. En 20 años los argentinos …

Peceto muy bajas calorìas con zanahorias y arvejas

Luego de un fin de semana largo y con algunos excesos de comida, como siempre, no està de màs un lunes sobrio. Acà vamos a preparar un peceto que me …

Para pecar con todo, brownies de chocolate negro y blanco, bañados en crema de dulce de leche

Esta receta es una variación de una que vi en el libro de Osvaldo Gross. Es una absoluta delicia, especial para golosos incorregibles. Se las …

Cookies irresistibles con almendras y especias

Unos deliciosos bocaditos especiados, con canela, clavo y jengibre, para tener a mano y comer a cualquier hora. Yo los espolvoreé con azúcar …

Para principiantes, un postre frutal facilísimo

Si no somos muy expertos en la cocina, o tenemos poco tiempo y gente a comer, aquí una solución rápida y deliciosa. Una copa de frutas, bien fresca y …

¿Qué hacer si nos sobraron seis claras? Un budincito espumoso

Había preparado tocinillo del cielo y me sobraron claras. Revisé recetas viejas y libros de cocina y encontré este budincito rápido, para hacer y …

Scones al limón para comer calentitos en una tarde de invierno

Una tarde de scones es una de las cosas más lindas que tiene la vida. No les parece? Hoy tuve ganas de agasajar a mis muchachos con una variante de …

Albóndigas con puré para un lunes de julio frio frio

Un plato tradicional de la cocina argentina desde hace décadas. Todos lo comimos de niños y lo seguimos haciendo para nuestras familias, con el mismo …

Pastafrola, nueva receta para deslumbrar a propios y extaños

LA receta me la pasó hace muy poco mi prima Graciela, de quien les he hablado varias veces. Es infalible, un poquito menos difícil que la …

Menú de domingo para dos: carne al horno, budín de coliflor y verduras salteadas

Comida rápida pero muy rica para Aldo y para mí, ayer domingo soleado y casero. Picanha al horno con gratin de coliflor y ciboulette, habas y …

Tarta express de manzana a la piedra

La manzana, como digo siempre, es noble y no defrauda nunca. Me había sobrado un pedacito de masa brisé dulce, masa quebrada ( ver el link adjunto: …

Para el día de la primavera, un pescado sobre sal gruesa con cherries y verduras asadas

Esta es una receta muy fácil, casi podría decirse que se hace sola. Hay que comprar en la pescadería un pescado que a una le guste mucho ( y pedirle …

Postre express de primavera: frutos rojos con balsámico dulce y helado de crema

Para cuando tenemos visitas inesperadas esta es una gran opción. Siempre y cuando tengamos helado en el freezer y unos frutos rojos en la heladera. …

Verduras asadas, una opción para acompañar cualquier carne

Este es un plato <b>muy fácil que sirve para acompañar cualquier tipo de carne.</b> Pueden usar las verduras que quieran y dejar volar la imaginación. Las …

Comentario en Budín húmedo de naranjas con sólo 3 ingredientes!!! por Javier Valli

¿Será porque no es lo mismo? Se usa mucho en la cocina de Europa oriental (Polonia, Rusia, Ucrania, Países Bálticos) medir los ingredientes por vaso …

Risoto vegetariano para hoy lunes, día de dieta rigurosa

Hoy, luego de un fin de semana pastelero, un plato sano, light y delicioso. Risoto vegetariano. Yo le agregué queso, como me enseño Dolli Irigoyen, …

Comentario en Cocina rapidísima y deliciosa: galettes de papa, también llamadas papas rosti por gaston dominique

Kartoffelpuffer es el nombre