Silvia

2,853 Flips | 19 Magazines | 23 Likes | 36 Followers | @txyki | Keep up with Silvia on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Silvia”

Estos ejercicios queman más de 200 calorías en 3 minutos

¿Tienes la sensación de que no estás sufriendo lo suficiente con tus entrenamientos? Puede ser que tu cuerpo se haya acostumbrado a esos ejercicios, …

10 trucos para quitar las manchas de sudor fácilmente

¿No eres capaz de <b>quitar las manchas de sudor</b> de tu camisa o camiseta favorita? Presta atención a estos trucos para eliminarlas fácilmente y sin …

Vestidos únicos para todas las tallas

Vestido planetario Vestido tipo chándal de ACDC Para sentirte una patinadora Gatulis Corazones preciosos Mickey Mouse Locura de muñecas CisnesLa …

Estas son las vitaminas que debemos tomar de entre todas las disponibles

<b>¿Son necesarios los complejos vitamínicos?</b> Incluso si se lleva una alimentación equilibrada, echar mano de las vitaminas adicionales nunca viene mal …

Así puedes hacer un entrenamiento de cardio en tu propio salón: nueve ejercicios a incluir en tu rutina

El ejercicio cardiovascular es algo que ha demostrado poseer incontables beneficios para nuestra salud, tanto física como de estado de ánimo, además …

Suelo vinílico: Todo lo que debes saber

El suelo vinílico es un tipo de revestimiento plástico que es versátil y económico. Este pavimento está fabricado a partir del Policloruro de vinilo, …

Las princesas Disney más rebeldes y millennial están en este libro que da un (enorme) vuelco a los cuentos de nuestra infancia

Jasmín rebelándose contra la realidad que la rodea y convirtiéndose en sultán por sus propios méritos, no por matrimonio. Nala y Ayira viviendo un …

Colección primavera

21 maneras de ganar dinero sin hacer (casi) nada

Si estás en el paro, quieres ganar un extra a final de mes u obtener ingresos a mayores de tu trabajo habitual, existen <b>varias formas de ganar dinero</b> …

¡El plan quemagrasas definitivo!

Instrucciones<p>¿Quieres convertir la grasa en músculo? Sólo te ponemos tres condiciones: seguir este circuito, emplear una mancuerna y jugar con los …

19 ejercicios para definir

El secreto de esta rutina está en la combinación de ejercicios que ha elegido BJ Gaddour, director de fitness de MH USA, y que están orientados a …

Aprende a hacer el avión de papel que ha ganado el Récord Guiness

Todos los que hemos sido niños (y después también) <b>hemos jugado alguna vez a hacer y lanzar aviones de papel</b>. Pero no todos logramos hacerlo con igual …

Ideas para montarte (dentro de casa) tu jardín de aromáticas

De la tierra a tu cazuela, con un olor increíble y toques decorativos en verde que alegran tu cocina. Albahaca, menta, hierbabuena, orégano, perejil... Sólo tienes que optar por un buen conjunto de plantas aromáticas para hacerlo realidad.<p>¿Sueñas con cortar de tu propio jardín las hierbas frescas …

Ya puedes maquillarte un granito sin que se note gracias a este producto que hemos encontrado en Primor

Parece magia.<p>Los <b>granitos y las espinillas</b> siempre salen en las situaciones más inoportunas, eso es así. Por mucho que nos cuidemos la piel, hay …

Los mejores trucos para limpiar (a fondo) los electrodomésticos

¿Sueñas con una casa de revista? Para conseguirlo, a parte de la decoración y el buen gusto, hay dos factores de los que no nos podemos olvidar …

El ejercicio que trabaja abdominales, culo y piernas para cuando NO tienes tiempo de entrenar

Solo tienes que probarlo para ver que funciona.<p>Las cosas son como son: si eres de las personas que <b>disfrutan haciendo deporte</b>, vas a sacar tiempo …

14 aplicaciones realmente útiles que debes instalar en tu nuevo smartphone

Si estás mirando algo desconcertado a tu nuevo y flamante <i>smartphone</i> sin saber qué hacer, abrumado por la cantidad de aplicaciones y opciones …

Cuándo no debe intentar pillar a su hijo en una mentira

Si le pide que prometa decir la verdad lo conseguirá la mitad de las veces<p>"Sí, me he lavado los dientes". "No, hoy no tengo deberes". "Aún no me han …

Avengers Hero de LittleBits, el increíble kit de programación que permite que los pequeños (y grandes) puedan crear superpoderes

Los juguetes que enseñan a los niños los principios básicos de la programación no son nuevos, pero sí van en aumento y cada vez más compañías …

Cómo alojarte completamente gratis por todo el mundo

Y no voy de farol. ¿Cuantas veces has dejado de visitar un lugar porque sencillamente no te llega el presupuesto? Sumas el billete de avión, el …

Hay una crema hidratante que los maquilladores usan como prebase de maquillaje

Es de farmacia, es apta para pieles mixtas y grasas y te ahorra un paso en el ritual 'beauty'<p><i>Ana Morales — @anamorales_rom</i> — Un, dos, tres... …

13 recetas fresquitas con garbanzos para sumar proteína a tus platos

¿Quién dice que las legumbres no son para el verano? Existen <b>formas muy diferentes de consumirlas</b>, y no siempre tiene por qué ser en forma de caldos, …

Pastelitos de limón

Con esta receta prepara unos sabrosos pastelitos con una presentación ideal. Dulces bocados de limón, suaves y cremosos, que te harán quedar como una …

Cómo hacer 3 juegos de mesa familiares en pocos pasos

<b>Los juegos de mesa son fantásticos para pasar grandes ratos en familia</b>. ¿Quién no ha pasado unas fiestas familiares jugando unas partidas al parchís …

El revolucionario secreto para una piel perfecta viene de Asia y tiene mucha Gua Sha | Grazia

No, no estamos de broma. Después de probar esta técnica, tu vida no volverá a ser la misma.<p>El <b>Gua Sha</b> es una técnica de medicina tradicional china …

Hemos probado el reto de las francesas para adelgazar: 14 días del té de LPG (y ha ido muy bien)

Cada año, mi <b>operación bikini</b> es una mejora de la dieta (con un menú especial que me hago para no saltármela) y una buena dosis de entrenamiento …

Mantén vivas tus plantas en verano con este hallazgo de Amazon

Que levante la mano quien, por más que lo intente, ve cómo sus plantas se marchitan sin remedio. (¡FYI, y yo levanto la mano contigo! 🙋). Sabemos …

Hemos encontrado el sujetador adhesivo que realmente funciona

Dura hasta 4 horas y lo puedes comprar en la farmacia.<p>Puede que las mujeres con poco pecho ya tengan resuelto este problema pero como se encontró la …

O.T.TWO.O: la marca de maquillaje de Aliexpress número 1 en ventas

Hoy os traemos una marca que puedes comprar en Aliexpress, tiene precios mega asequibles, es cruelty free y casi todas las reviews son positivas. Se …

La rutina de gimnasio de 13 minutos que cambió la carrera de Conor McGregor

Running y Fitness<p><b>Conor McGregor no cree en las rutinas de fuerza habituales. Por eso ha creado su propio sistema de entrenamiento.</b><p>Además de levantar …