Aitor Zabala

81 Flips | 9 Magazines | 13 Likes | 12 Following | @txiripitxer2013 | cocinero con muchas ganas de aprender...

El grado de la catástrofe: efectos de que las temperaturas suban 3 °C

Aunque el objetivo de limitar el aumento de las temperaturas globales a 2 °C acordado en 2015 durante la Cumbre del Clima de París (Francia) era …

Svart, el primer hotel de "energía positiva" del Ártico

Tiempo de lectura <b>2 minutos</b><p>Svart será algo más que <b>un hotel alucinante</b> construido en el fascinante paisaje del <b>Ártico</b>; supondrá, también, la …

Los pasos a seguir para borrar nuestro pasado en internet

¿Es posible irse de internet borrando tu pasado? Hoy @ffranz nos cuenta los pasos a seguir para eliminar nuestra huella digital de la red. No es …

Qué son los superalimentos, y cómo incluirlos en tu dieta

Nuestro ajetreado ritmo de vida nos genera mucho estrés y ansiedad, y nos impide sacar tiempo para hacer ejercicio regular, o relajarnos.<p>Intentamos …

40 grandes aplicaciones móviles para viajeros >> El Viajero Astuto >> Blogs EL PAÍS

1 Guía El Viajero 2016<br>Fresquita, fresquita, recién salida de las rotativas, llega la Guía El Viajero 2016 con 196 páginas, a la venta desde hoy en …

30 sitios a los que tienes que ir en 2016

'Lonely Planet' elige diez ciudades, diez países y diez regiones en todo el mundo que destacarán el año que viene

Calendario laboral para 2016: festivos en toda España

Si dos meses después de las vacaciones ya estás pensando en cómo caerán los puentes del año que viene, echa un vistazo el calendario laboral que …

12 Experimentos con huevos que cada joven científico necesita intentar

Si colorear huevos de Pascua no es lo tuyo.

Ideas fáciles y geniales para guardar los zapatos

Mantener el orden en casa es uno de los retos más difíciles de conseguir. Bien por falta de espacio o de ideas, acumulamos de tal forma que muchas …

Las siete claves tecnológicas de la Fórmula 1 2015

El próximo 13 de marzo arrancará una <b>nueva temporada de Fórmula 1</b>. La categoría siempre se ha caracterizado por la aplicación de la tecnología y los …

¡Las respuestas de examenes mas ingeniosas y divertidas que hayas visto!

Esta bien que las mujeres somos perfectas, pero algunos comerciales exageran un poco ¿Que opinan? No nos sentimos muy identificadas, igualmente, …

Album

Mark Zuckerberg: “Las aplicaciones marcan el futuro”

Colas de hora y media para entrar en la sala donde solo cierto tipo de pase permite el acceso. Carreras para tomar sitio y, finalmente, apareció con …

Se acaba de morir #MrSpock. Sheldon Cooper The Big Bang Theory debe de estar inconsolable. D.E.P.

Alimentos que tonifican el cuerpo, ¡apunta!

Existen alimentos que pueden ayudarnos a <b>tener un cuerpo 10.</b> De ellos podemos valernos para eliminar la poco saludable y desagradable flacidez<b>.</b> Con …

Un menú completo para cualquier ocasión con 2 recetas de primero, 2 segundos y 2 postres a elegir

Para llevar un control sobre lo que voy a cocinar y sobre lo que voy a comprar me gusta tener preparados menús para consultar y así ahorrar tiempo …

Calisthenics Workout Battles (Battle Of The Bars 6)

Alimentos que te ayudarán a perder peso y lograr un cuerpo 10

<b>Si quieres tener un cuerpo 10 los ingredientes tales como el kiwi y el yogur deberán estar presentes en tu dieta</b><p>El verano está muy cerca y la</b> …

Una receta de patatas asadas sencilla y buenísima. ¡No te la pierdas!

En casa es una de las comidas que hago con más frecuencia. Tan fácil como darles una limpieza y con piel y todo, meterlas al microondas. Os aseguro …

En Irlanda del Norte, Dark Hedges amanece cada mañana en penumbra. Bajo la rama de sus hayas os deseamos muy buenos días y un feliz comienzo de semana. http://viajar.elperiodico.com/destinos/alrededor-del-mundo/hoy-damos-los-buenos-dias-desde

Uno de los rincones que encontrarás en tu paseo por Bibury, en los Cotwolds al norte de Londres en Inglaterra Más fotos e info para tu visita http://goo.gl/GakD7T

Duración de 2015: ¿por qué tendrá un segundo más?

La duración de 2015 será un tanto peculiar. El 30 de junio, los relojes marcarán las 23:59:60. La adición de este segundo de más, también conocido …

Tarta de Nubes o Marshmallows especialmente pensada para San Valentin

Últimamente estoy subiendo a la web algunos postres clásicos que creo que no deben faltar en la lista de favoritos de todo el mundo, en esta ocasión …

El 22 de enero de 2008 muere #HeathLedger, actor australiano (A Knight's Tale, Brokeback Mountain, The Dark Knight) (n. 1979). La prematura y repentina muerte del actor australiano de 28 años de edad causó una fuerte conmoción en todo el mundo. Ledger alcanzó la fama y el éxito en Hollywood con su trabajo en “Secreto en la montaña” (2005), dirigida por Ang Lee. En el filme, interpretaba a un vaquero homosexual llamado Ennis Del Mar. Su papel le valió una nominación al Oscar a Mejor Actor, pero la estatuilla quedó en manos de Philip Seymour Hoffman por su trabajo en “Capote” (2005). Otro inolvidable personaje interpretado por Heath Ledger fue el Joker (el "Guasón"), en la película “Batman: el caballero de la noche” (2008). Su sorpresiva muerte produjo la interrupción del film en el que estaba trabajando en aquel momento, “El imaginario del Doctor Parnassus”, dirigido por Terry Gilliam. Pero el rodaje continuó, y el personaje de Heath fue continuado por Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell. Poco después de haber sido hallado su cuerpo, las pruebas toxicológicas dictaminaron que el actor había muerto de un abuso de medicamentos recetados, en contra de las especulaciones de los medios que planteaban como causa de su muerte el uso de drogas ilícitas. #UnDíaComoHoy #Personajes #Cine #Entretenimiento

Truco para evitar humedades en el baño

En ocasiones nos encontramos unas manchas grisáceas en nuestros techos o paredes que nos asustan, son las famosas humedades. No debemos temerlas si …

Viaje de 3 minutos por China a través de este fantástico video TimeLapse

No hay muchos afortunados capaces de viajar alrededor del mundo solo para practicar su afición favorita: la fotografía. Ryan Emond sí se encuentra …

Tarta de coco y piña: un sabor refrescante. No te pierdas el paso a paso para hacerla

Tras unas cuantas semanas sin presentaros la receta de ninguna tarta, hoy por fin volvemos a la senda de estos postres para presentaros una que …

Cómo fundir el chocolate de forma correcta para que no se queme

Ayudando a Cocinar Idea guardada <b>7</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Mala<p>Fundir Chocolate<p>El chocolate utilizado tiene que ser para postres o …