Sergio

100 Flips | 3 Magazines | 6 Followers | @txejo86 | Keep up with Sergio on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Sergio”

BMW Serie 2 Coupé: desde 32.900 euros en marzo de 2014

Noelia López<p>Ya se han hecho públicos los precios que el BMW Serie 2 Coupé tendrá en España. Después de varios meses, muchas fotos espías y algún que …

BMW X1 2015, cazado de nuevo ¿con tracción delantera?

El <b>BMW X1 2015</b> sigue completando sus pruebas de desarrollo, previas a su lanzamiento comercial. Aunque ya está en estado muy avanzado, y debería …

BMW pasea el X6 2015 por Nürburgring

La Bayerische se encuentra llevando a cabo las pruebas en circuito de la <b></b>próxima generación del X6, concretamente en <b>Nürburgring</b>, donde los objetivos …

BMW Serie 2: primer adelanto oficial de su estreno el 25 de octubre

Mario Herraiz | @HerraizM |<p><b>BMW</b> reescribe su historia más reciente. Reestructura su gama con una nueva denominación, con un nuevo cambio tal y como …

BMW Serie 2 Coupé, debut oficial el próximo 25 de octubre

La diversificación de gama de BMW está llevando a que las versiones Coupé pasen a tener denominación con número par. El primero en adoptar esa nueva …

¿BMW i5: un Serie 5 eléctrico en camino?

BMW Serie 2 Coupé: primer vídeo oficial

Detenido un escolta de Artur Mas que tenía cien plantas de marihuana en casa

En Móra d'Ebre (Tarragona)<p>El mosso d'esquadra ha sido suspendido de empleo y sueldo y se le ha abierto un expediente disciplinario<p>Tarragona.- Los</b> …

BMW Sportback Concept: así podría ser

¿Cómo evitar que tu pareja se rompa por culpa de WhatsApp?

La confirmación mediante un estudio de la ruptura de más de 28 millones de parejas por culpa de <b>WhatsApp</b> ha encendido muchas alertas al tiempo que ha …

“Si me resfrío, mi madre me cuidará”

Lara Alcázar, fundadora del movimiento Femen en Espàña, explica que enseñan su cuerpo para molestar<p><b>Pregunta</b>. ¿Por qué un movimiento feminista que …

La cara y el cuerpo de Femen en España >> Mujeres >> Blogs EL PAÍS

Femen inició su andadura en 2008 en Ucrania como un grupo feminista tradicional, con escaso eco, pese a que su puesta en escena siempre fue muy …

Activistas con el pecho desnudo interrumpen sesión del Congreso en España

<b>Tres mujeres con el torso desnudo interrumpieron una sesión del Congreso en España para defender el derecho al aborto.</b><p>Al grito de "el aborto es sagrado", las activistas -del grupo Femen- interrumpieron al ministro de Justicia Alberto Ruiz-Gallardón en momentos en que se aprestaba a responder a una …

FEMEN en España, topless a favor del aborto

28 millones de parejas rompen por culpa del Whatsapp

Prueba: BMW Serie 4 Coupé, presentación (I): introducción, gama y diseño exterior

Después de tres generaciones que se han hecho un hueco en el corazón de los aficionados de BMW, la carrocería cupé del Serie 3 recibe una nueva …

Hamann Mirror GC: un BMW M6 GC... diferente

Un BMW M3 2014 se estrella en Nürburgring

Prueba: BMW Serie 4 Coupé, presentación (II): diseño interior, habitabilidad, maletero y equipamiento

Continuamos contándote todas las novedades del nuevo <b>BMW Serie 4 Coupé</b>, que conocimos de primera mano en su presentación. Si en la primera parte te …

BMW M podría plantearse la tracción total

La negación fue rotunda hace meses por parte de <b>BMW M</b> cuando se preguntaba sobre la posible llegada a sus modelos de algún sistema de <b>tracción …

Para su centenario, BMW prepararía versiones de pista del M4

El <b>BMW M4</b> no aparecerá por los concesionarios sino hasta el próximo verano, pero la casa de Münich ya tiene en mente algunos planes que tienen que ver …

Prueba: BMW Serie 4 Coupé, presentación (III): apartado dinámico

Tras conocer cómo es por fuera y por dentro el nuevo <b>BMW Serie 4 Coupé</b>, nos vamos a poner al volante. En su estreno en el mercado, el tope de gama del …

BMW 435i, toma de contacto en el INTA

<i>Llega la Serie 4 de BMW</i> al mercado, de momento con tres motorizaciones. Antes de su lanzamiento comercial lo hemos probado intensivamente en un sitio …

Estas son las 7 reformas de la nueva Ley de Tráfico y Seguridad Vial para 2014

David Villarreal | @davidvillarreal |<p>Habrá nuevos límites máximos de 130 km/h, se prohibirán los detectores de radar, aumentará la persecución de …

El Gobierno aprueba la reforma de la Ley de Tráfico y Seguridad Vial

El pasado 26 de julio el Consejo de Ministros recibió un informe del ministro del Interior sobre el Anteproyecto de Ley que <b>introduce notables cambios</b> …