ElAmo De Txako Lakorrea

11 Flips | 1 Magazine | @txako | Keep up with ElAmo De Txako Lakorrea on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “ElAmo De Txako Lakorrea”

Murad Osmann nos invita a conocer los 5 continentes de la mano de su novia

Murad Osmann y la espalda de su novia Natalia Zakharova se han convertido en <i>trending topic</i> en Instagram. La razón es que esta pareja de <b>globetrotters</b> …

9 lugares que deberías visitar para un viaje de RELAX

Seguro ya te ha sucedido que llega ese momento del año en el que pareciera que todas las responsabilidades pesan mucho y es momento de tomarse unos …

Sibenik, el secreto mejor guardado de Croacia

Bahías de aguas cristalinas, fortalezas medievales, naturaleza intacta, privilegiada y sorprendente... Todo esto encontramos en esta fascinante …

curated guides to 200+ cities

Guides x Samsung Gear S3<p>Guides is now available as a companion app on the Samsung Gear S3 smartwatch. Designed for optimal 'glanceability' on the …

Un río en Dominica que parece de fantasía (al que solo le faltan los piratas del Caribe)

En el <b>Caribe</b> hay playas que parecen piscinas infinitas (o también estas playas de Cuba), un mar que parece de siete colores, una colección de playas …

Diez planes para el verano en Berlín

De la primera edición europea del festival Lollapalooza a la Semana del Arte, citas para un creativo estío en la capital alemana<p>Dicen que el verano …

Armonía ovetense

La cuidadosa reforma del Museo de Bellas Artes de Asturias, obra de Francisco Mangado, añade atractivo a la pinacoteca, que guarda ‘goyas’ y …

Galápagos, aventura salvaje

Es el destino soñado de los amantes del mundo animal, donde uno puede acercarse a poca distancia a iguanas y leones marinos sin que se asusten. Un …

¿Te vas de vacaciones? Con estas 11 apps las disfrutarás al 200%

Quedan unos pocos días para que sea el comienzo oficial del verano. En Applesfera hemos pensado iniciar un especial para las vacaciones y los viajes,</b> …