twitchkowitz

14 Flips | 1 Magazine | @twitchkowitz | Keep up with twitchkowitz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “twitchkowitz”

Variedades de pintura: Comunes y especiales

A grandes rasgos, existen dos variedades de pinturas básicas. Por un lado están las pinturas <b>al aceite</b>, que se conocen con este nombre porque el medio …

Recicladecoración: viejos libros convertidos en obras de arte

La verdad es que a mi los <b>proyectos de reciclaje decorativo</b> que toman como punto de partida <b>libros antiguos</b> me dan un poco de <i>yuyu</i>. Yo no soy nada …

Cómo hacer una original lámpara con un cuenco

Hoy vamos a ver los pasos que debemos seguir para fabricar una original lámpara de mesa a partir de un tronco de madera. ¡Apuntadlos! 1 Lo primero …

Diez magníficos ejemplos de dormitorios neorústicos

Desde hace ya algún tiempo que vemos como <b>el estilo neorústico se ha colado en nuestros hogares</b>, ya no es necesario tener una casa de campo, una …

Casas rústicas: 2x1 ¡Nos encanta el resultado!

Petite Candela Idea guardada <b>6</b> veces<p>La valoración media de 8 personas es: Muy buena<p><b>Domingo de casa y manta, por lo menos en Galicia,</b> por lo que …

3 Mesas elaboradas con palés

Mil ideas para convertir un palé en un mueble de diseñoSi por un momento habéis pensado tirar esos palés que tenéis acumulados en el trastero, o ni …

Decoración neutra en dormitorio infantil

Un dormitorio infantil en blanco y negro … por la diseñadora de interiores que está detrás del blog Ollie y Haus de Seb. Si quieres huir de los …

Una buena idea: una mesa para la terraza con plantas incorporadas

En la terraza, e incluso en cualquier parte de la casa, siempre es <b>una gran idea colocar algunas plantas sobre las mesas</b>, a modo de centro de mesa, ya …

Re_Vinyl, discos de vinilo convertidos en sorprendentes relojes de pared

Si, sabemos que la idea de convertir viejos discos de vinilo en relojes de pared existe desde hace ya bastante tiempo --de hecho aquí en Decoesfera …

Mesas fabricadas con palets, ¡no os lo perdáis!

Ya sabéis que a partir del reciclaje de palets podemos fabricar un amplio abanico de posibilidades. Trabajos de diferente grado de complejidad pero …

Espectacular choza móvil de madera en las dunas de una playa australiana

Estar <b>en contacto con la naturaleza es algo muy demandando en la actualidad</b> por una sociedad mayoritariamente urbanita que busca en sus ratos libres, …