SR Magazine

By Javi Martín | Todas mis publicaciones de las distintas web en las que participo

Opel Crossland X, el nuevo 'CUV' de la firma alemana

El concepto SUV ha perdido el control. Es algo parecido a lo que ocurrió con la palabra ‘premium’ durante una temporada. Todo era premium. No …

Peugeot 206 WRC, un mito de los rallyes que cumple 18 años

El <b>Mundial de Rallyes WRC de 2017</b> está dando mucho de qué hablar por la nueva normativa, enfocada a crear coches mucho más espectaculares y rápidos, …

Llega la renovación del Jaguar F-Type

No es descabellado decir que Jaguar siempre ha vivido un tanto a la sombra del mítico E-Type. Una maravilla de automóvil completamente arrebatador y …

Mercedes-AMG GT. Llega la renovación

El 9 de septiembre de 2014 se presentaba el <b>Mercedes-AMG GT</b>. Se celebraba el Salón del Automóvil de París y el nuevo gran turismo de Mercedes <b>llegaba</b> …

¡Más de 210 CV para el Toyota Yaris!

En el sector de los utilitarios las cosas se ponen muy serias. Ya no hablamos de coches con 150 ó 160 CV, eso quedó atrás, ahora las potencias llegas …

Mercedes-AMG GLA 45, primera renovación

No fueron pocos los que criticaron las primeras generaciones del Mercedes Clase A, aquel experimento con forma de monovolumen y tracción delantera …

Audi Q8 Concept, adelanto del SUV cupé de la marca - Rally 4x4 noticias eventos foros todoterreno videos fotos dakar

Síguenos en Facebook<p>Probamos el HDC de Land Rover<p>Todas las novedades en TT, 4x4 y SUV<p>Fotografías enviadas por nuestros lectores<p>Todos los tipos, …

Aprilia RS125. 25 años

Hemos ido viendo a lo largo de los años como las cosas han ido tomando un camino muy diferente por diversos motivos. La electrónica ha cambiado la …

¡Habrá Un Ford Mustang Híbrido!

Sabemos que los fabricantes están invirtiendo una barbaridad en desarrollo de vehículos de bajas emisiones y consumos reducidos. La electricidad es …

La historia del BMW Serie 5 en vídeos

A finales de 2016 fuimos testigos del comienzo de un <b>nuevo capítulo dentro de la historia del BMW Serie 5</b>, uno de los sedanes más importantes para la …

El Lamborghini Urus, el primer Lamborghini turbo y el primer híbrido

Siempre se ha dicho que hay que renovarse o morir, hay que adaptarse a los tiempos que corren y ofrecer lo que demandan los usuarios. Quizá por eso …

Bentley Continental Supersport, el Bentley más potente hasta el momento

<b>El Continental GT se presentó en el mercado en 2003, era el ‘comienzo’ de la nueva era Bentley</b>, una Bentley tecnología, innovadora y más lujosa y …

Effeffe Berlinetta, artesanía moderna - Portal compra venta vehículos clásicos

<b>Mientras los grandes fabricantes se lucen recuperando antiguas glorias, los pequeños fabricantes siguen por su camino creando auténticas joyas</b> …

Sorpresa en Detroit con el KIA Stinger

<b>Todos hemos sido testigo de la evolución de KIA</b>, de cómo ha ido aumentando la calidad de sus coches pasito a pasito, de cómo ha sido capaz de adaptar …

JEEP Gran Cherokee Trailhawk, justo a tiempo por su 25 cumpleaños - Rally 4x4 noticias eventos foros todoterreno videos fotos dakar

Síguenos en Facebook<p>Probamos el HDC de Land Rover<p>Todas las novedades en TT, 4x4 y SUV<p>Fotografías enviadas por nuestros lectores<p>Todos los tipos, …

BMW i8. Su evolución será más potente, pero también mas eficiencia

BMW, todos los sabéis, siempre ha destacado por ser no solo una firma deportiva premium, que también, BMW ha destacado siempre por su tecnología, sus …

Alfa Romeo 156. Genuinamente Alfa

Mucho se está hablando del Giulia, el coche que para todos, <b>recupera el ADN de Alfa Romeo en todo su esplendor</b>, volviendo a la propulsión, a los …

Cinco sedanes de talante deportivo que apenas se recuerdan

<b>Los aficionados al motor siempre soñamos en la mayoría de los casos, con los deportivos más rápidos habidos y por haber</b>. Sólo tienes que meterte en …

Hesketh Sonnet, artesanía clásica

La industria de la motocicleta británica siempre ha tenido un aura de romanticismo. <b>Dominaron el mercado durante décadas hasta la llegada de los</b> …

Porsche 911 '993' GT1 legal para carretera. ¡¡Menudo monstruo!!

El mundo del automóvil se divide en muchas categorías. Tenemos los amantes del offroad, los aficionados a los clásicos, están aquellos que ven en el …

El Aston Martin DB4 GT Lightweight renace - Portal compra venta vehículos clásicos

<b>Jaguar nos sorprendió a todos con el relanzamiento de un modelo como el Jaguar E Type Lightweight, con el que terminar la saga comenzada en la década</b> …

Alfa Romeo 1900M, el Stelvio no fue el primero - Rally 4x4 noticias eventos foros todoterreno videos fotos dakar

Síguenos en Facebook<p>Probamos el HDC de Land Rover<p>Todas las novedades en TT, 4x4 y SUV<p>Fotografías enviadas por nuestros lectores<p>Todos los tipos, …

Ferrari F50, el último ‘gran’ deportivo de la vieja escuela

<b>En la historia de Ferrari hay modelos que se han ganado a pulso su lugar en el ‘Olimpo de los deportivos’</b>. Coches como el 288 GTO, el F40 o los 430 …

Peugeot. 30 años recorriendo las dunas - Rally 4x4 noticias eventos foros todoterreno videos fotos dakar

Síguenos en Facebook<p>Probamos el HDC de Land Rover<p>Todas las novedades en TT, 4x4 y SUV<p>Fotografías enviadas por nuestros lectores<p>Todos los tipos, …

Renault 5 Turbo II de 1983, espectacular

El mundo del automóvil se mueve, se transforma; <b>evoluciona de una forma muy diferente al resto</b>. Tenemos la suerte de que lo viejo, no es en verdad …

SEAT Ateca, el mejor ejemplo del éxito de los SUV - Rally 4x4 noticias eventos foros todoterreno videos fotos dakar

Síguenos en Facebook<p>Probamos el HDC de Land Rover<p>Todas las novedades en TT, 4x4 y SUV<p>Fotografías enviadas por nuestros lectores<p>Todos los tipos, …

Nuevo Volkswagen Golf R, ahora con 310 CV

<b>Volkswagen sigue sumida en un problema que les está haciendo mucho daños económicamente hablando</b>. Se lleva hablando del tema más de un año y todavía …

Ducati 1199 Panigale S Onimusha by Shibuya Garage

Ducati puso en panorama de las superbike patas arriba con la espectacular Panigale. Dejó boquiabierto a todo el mundo con una moto que no sólo era …

Aprilia RSV4 RR FW-GP. Sencillamente brutal

Siempre <b>te puedes encontrar a quien repudia la electrónica</b>. Además, es siempre con las mismas excusas o razones, entre las que destacan ‘no te deja …