SR Magazine

By Javi Martín | Aquí podrás encontrar todas mis publicaciones en un solo lugar.

Yamaha GTS 1000 Omega. Quizá, demasiado adelantada a su tiempo

Todo en este mundo sucede por algo o eso al menos se dice. Pero en ocasiones, ese ‘algo’ no queda del todo claro o puede, como en nuestro caso, que …

Cupra podría convertirse en una marca independiente

Bolero, Salsa y Tango. Seguro que estos nombres te resultan familiares y no lo digo por los estilos de baile a los que hace referencia. SEAT lanzó …

¿Qué es un coche premium o de alta gama?

Valora este post<p><b>En el universo de los coches de alta gama, las cosas son bastante diferentes a lo que se puede encontrar en otros segmentos del …

BMW X3 M40i. El primer M Performance en la gama del SUV compacto bávaro

Ya se cumplió el primer semestre de 2017 y los datos comienzan a ser publicados. Algunos, como los resultados de SEAT son muy buenos y otros, como …

SEAT Bolero 330bt, cualquier motivo es bueno para recordarlo

Actualmente, <b>SEAT arrastra una imagen no demasiado buena tras la anterior generación de sus modelos</b>. Una generación por cierto, que todavía sigue viva …

Recordamos tres concept de SEAT, que podrían llegar a producción bajo la marca Cupra

Parece que en SEAT las cosas van más que bien, después de varios años arrastrando las ventas y con algunos problemas. Según dicen desde la marca, …

El próximo Audi A3 no tendrá carrocería de tres puertas

<b>El mercado de los compactos siempre fue el más fuerte en Europa</b>. No había segmento que igualara sus ventas hasta que llegaron los SUV y lo …

De aquí a unos años los híbridos inundarán las calles

<b>En 1985 un periodista escribía que la combinación de petróleo y electricidad, daría muchas sorpresas en el futuro</b>. Un auténtico visionario que se vio …

Smart Brabus 15th Anniversary Edition. Y parece que fue ayer cuando se presentó por primera vez

Todavía recuerdo, aunque vagamente, cuando se comenzó con el proyecto del Smart. La fabricación comenzó en 1998, pero <b>fue en 1994 cuando se fundó</b> …

Aston Martin Vantage. Conoceremos la renovación completa del modelo a finales de año

<b>Ya hemos visto como Aston Martin, por fin, empieza a montar los motores de Mercedes</b>, los V8 biturbo de cuatro litros que también animan a ciertos …

Si, habrá un SUV de Ferrari aunque ellos no lo llamen así

Es un hecho que los ‘Sport Utility Vehicle’ se han posicionado como uno de los segmentos más importantes de la industria. Hoy día, <b>su nivel de ventas</b> …

Bentley Flying Spur V8 S Black Edition

Reino Unido siempre ha destacado en la industria del automóvil. Tienen una <b>cultura entorno a este invento especialmente arraigada</b>, un mercado donde …

Habrá un MINI eléctrico para 2019

Pues sí, <b>MINI tendrá un modelo totalmente eléctrico en 2019</b>. Pero no será un coche realmente nuevo, sino una variante más dentro de la gama del MINI …

Bentley Flying Spur V8 S Black Edition, alta gama vestida de negro

Valora este post<p><b>Alta gama, lujo, distinción. Si todo esto lo unimos para crear un automóvil, muy seguramente tendrá su procedencia en Reino Unido</b>. …

Ferrari 365 GTB/4 Daytona de Bill Harrah. Un auténtico hot rod italoamericano con una historia muy romántica detrás

<b>Estados Unidos, la tierra de las oportunidades. Afirmación que bien podría ser propia de una campaña de marketing</b> pero que en ocasiones, puede …

Ferrari 365 GTB/4 by Bill Harrah. El 'Daytona' más espectacular

<b>El automóvil moderno ha perdido lo que muchos denominan como ‘pasión’ o como ‘romanticismo’</b>. Conceptos que una persona normal, un conductor …

Jaguar XJR575, el más potente de la saga hasta la fecha

El 26 de septiembre de 1968, un jueves para más información, se presentaba un modelo que <b>hasta hoy se ha considerado como el sedán más bello de todos</b> …

Pronto conoceremos al nuevo BMW Z4

BMW, a pesar de la negra sombra que se cierne sobre ellos respecto a un supuesto cartel, que al parecer se estableció en la década de los 90 entre …

Tesla Model 3, la revolución eléctrica

Puede que estemos siendo testigos de la llegada del automóvil más importante de los últimos años; el más importante del siglo según los que saben de …

Los mejores coches deportivos

Cuando hablamos de automóviles, el término ‘deportivo’ puede interpretarse de múltiples formas, unas con más acierto que otras, pero la lista es …

Coches de carreras que no te dejaran indiferente - Coches de Lujo y Alta Gama | Blog de los coches más caros del mundo

Valora este post<p>Hoy día el automóvil está visto más como una herramienta que como un objeto pasional o que despierte algún tipo de sentimiento. Está …

Los todoterreno de lujo más caros

Valora este post<p>El mercado del automóvil está en constante cambio, no hay temporada que se produzca algún ‘movimiento’ en el sector que termine …

El Dodge Viper se despide a lo grande en el Ring

Que el <b>Dodge Viper</b> será un modelo recordado y deseado por muchos, es un hecho incuestionable. <b>Es un deportivo sin igual, salvaje y sin sentido</b> cuyo …

El BMW Z4 se presenta en Pebble Beach

Mucho se ha estado hablando del <b>próximo roadster de BMW</b>. La colaboración con Toyota en el desarrollo, que dará como resultado un ‘primo’ japonés de …

Opel Corsa S. Un escalón por debajo del OPC

Voy a proponerte una cosa. Piensa por un momento en cómo eran las versiones deportivas hace años y como son ahora. Modelos míticos como el Renault 5 …

Toyota Yaris GRMN. Ojo, que viene apretando con 212 CV y autoblocante mecánico

<b>El circuito de Nürburgring está siendo uno de los mayores protagonistas</b> en la escena deportiva ‘sobre ruedas’. Hyundai (y KIA) tienen un centro de …

Opel Corsa S. Porque una versión deportiva no tiene porque pasar de los 150 CV

Hoy en día, un coche deportivo con 150 CV es lo más normal del mundo. De hecho, <b>los coches con 150 CV son tan comunes que no se consideran ni</b> …

SEAT Ateca FR. El SUV compacto más deportivo del segmento, o casi

Cuando SEAT comenzó con el desarrollo del Ateca, no se imaginaba ni de lejos el éxito que les esperaba. Es de largo, uno de los modelos de mayor …

Los coches más míticos de Ford: el Thunderbird de 1955

Los coches ya no son como antes. Al menos así lo ven muchos aficionados cuando comparan los automóviles modernos y los de hace años. Y tienen toda la …