SR Magazine

By Javi Martín | Todas mis publicaciones de las distintas web en las que participo

Audi R8 LMS GT4, máxima ambición

Audi ha dejado las carreras de resistencia y se ha cambiado a la Fórmula E, redirigiendo como todos sabéis su estrategia y haciendo que comience a …

Honda recupera el trono de los tracción delanera en Nürburgring

¿Obsesión? ¿Pasión por la velocidad? ¿Marketing? Los récord de velocidad en el Ring empiezan a ser un tema un poco descabellado. Es como una …

Mercedes Concept A Sedan. Adelanto de la próxima línea de diseño de la marca

No se puede obviar que la imagen actual de Mercedes dista mucho de la que atesoraba hace unos años. La marca ha estado trabajando cuidadosamente en …

Skoda Octavia RS, interesante es decir poco

Se ha puesto a la venta en España el <b>nuevo Skoda Octavia RS</b>, una oportunidad perfecta para hablar un poco del coche, una de las variantes más …

Chevrolet FNR-X, otro SUV más aunque puede que no lo veas por aquí

Por una parte, que las mayores novedades del mercado sean, continuamente, modelos SUV, resulta cansino, aburrido y descorazonador. Si sabes como …

Amor por la moto, llevado a la enésima potencia...

No hemos estado centrando desde hace tiempo en los <b>150 años de historia que acumula la motocicleta</b>. Siglo y medio de trayectoria que han dado, …

3.083 denuncias por no usar ningún elemento de retención

Actualmente, como se dice en muchos sitios, llevamos acceso a todo el conocimiento del ser humano en nuestro bolsillo. Los teléfonos móviles modernos …

5 coches que se fabrican en España y tal vez no lo sabías

<b>España es uno de los mayores fabricantes de coches de Europa</b>. El pasado 2016 se construyeron en nuestro país <b>2.885.907 vehículos</b>, lo que viene siendo …

La locura de la velocidad: estos son los coches más rápidos del mundo, hasta ahora

Llevamos recorridos 17 años tras aquel temido 2000 que sería el fin del mundo, los ordenadores se volverían locos y un sinfín de cosas más que nos …

Dodge Challenger SRT Demon. Un Muscle Car totalmente poseído

¿Se puede saber dónde está el límite? Llevamos varios años viendo como las prestaciones de los coches más deportivos suben y suben con cada …

JEEP Grand Cherokee SRT Trackhawk, 717CV brutales para el SUV americano

Cuando hablamos de potencia bruta, a muchos aficionados nos viene la misma imagen a la cabeza junto a la misma región del globo: Muscle Car y Estados …

MINI Remastered uno de los mejores resmotod sobre el MINI Classic

Que <b>el MINI es un icono</b> no se le escapa a nadie. Es un modelo que no sólo cuenta con miles de seguidores a lo largo y ancho del globo, sino que se …

Dodge Challenger SRT Demon, el Muscle Car de producción más potente de la historia

¿Alguna vez os habéis preguntado cómo sería un deportivo de calle radical al estilo yankee? Es verdad que conocemos algunos ejemplos muy próximos a …

Suben las ventas de coches híbridos un 107%

Ya lo hemos dicho en alguna ocasión, <b>la electricidad es el futuro del automóvil</b>, ya sea mediante evolución de los sistemas actuales o el desarrollo de …

JEEP Grand Cherokee Trackhawk, el SUV de los 717 CV

No ha sido el secreto mejor guardado del mundo, eso está claro. De hecho, desde JEEP no se han molestado ni un ápice en ocultar nada y en alguna …

Nissan GT-R Copzilla. El chico malo madura y se mete a poli

Casi todos tenemos un amigo que de jóven ha sido de armas tomar, se ha pegado unas fiestas de órdago, ha perdido el control en más de una ocasión y …

¿Por qué chirrían los frenos?

Seguro que has podido escuchar como, de vez en cuando, los frenos de tu coche emiten u<b>n chirrido que en ocasiones es bastante molesto</b>. Hay veces que …

Anunciado el nuevo Opel Insignia Country Tourer

La noticia corrió como la pólvora, no en balde, suponía un movimiento importante dentro el sector: <b>PSA compraba Opel</b>. e esta forma, nacía el segundo …

Vuelven los rumores sobre el Ferrari Dino tras la publicación de unos renders

En ocasiones hay historias que se repiten tanto que pierden todo interés. Historias como <b>la que gira entorno al Ferrari Dino y su eterno regreso</b>. Tan …

El Dodge Challenger Demon ya tiene su 'The Exorcist'

En Hennessey está claro que siempre han tenido algún tornillo suelto. No está muy claro quien tiene el tornillo flojo de todos sus miembros ni si …

Dodge Durango SRT, el siete plazas más rápido de Estados Unidos

La moda SUV no es única de Europa. Al Viejo Continente ha llegado tarde y algo cambiada, lógicamente, para adaptarse a los específicos gustos que …

Mercedes-AMG GLC63 y GLC63 Coupé

Se acerca el Salón de Nueva York y por tanto, comenzamos a tener novedades. Al ser un salón en tierras yankees, muchas de esas novedades provocan más …

Recordamos el primer SEAT León Cupra R para celebrar los 18 años del modelo

Para nosotros, el SEAT León es todo un conocido dentro del mercado. Uno de esos coches que se han hecho casi míticos y se ha posicionado como uno de …

Nuevo SEAT Ateca FR

<b>En SEAT está muy animados</b>. Las ambiciones están por las nubes y no es para menos. Por un lado, <b>2016 ha sido un año muy bueno, con ganancias después de</b> …

Los coches ya no son lo que eran

Existe la sensación entre los aficionados que los coche actuales, no son lo que eran. El típico comentario que siempre se dice con cada nuevo …

La recaudación de los radares aumenta y, ¿hay menos accidentes?

Cuando llega la hora de ponerse al volante y de dirigirnos a cualquier destino, hay algo que siempre trae de cabeza a casi cualquier conductor: los …

Honda NSR500, una de las mayores reinas de la historia de la moto

A lo largo de la historia de la motocicleta, han habido momentos de suma importancia, <b>sucesos que han cambiado el panorama por completo</b> y avances …

BMW M3 CSL, uno de los coches más especiales de la marca

Aunque nos centramos en el Grupo BMW, a nosotros nos gustan los coches, todos en general con especial atención evidentemente a BMW y a MINI. Marcas …

Se cumplen 20 años del primer motor W12 de Volkswagen

Volkswagen es el constructor diésel. <b>Fueron ellos quienes soltaron la liebre con los afamados TDi y también serán ellos quien lo maten o cerca …