javier fortea

94 Flips | 3 Magazines | @turbete | Keep up with javier fortea on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “javier fortea”

Cookies de chocolate y grageas de colores. ¡Vistosas y ricas a partes iguales!

El horno de Lucía Idea guardada <b>7</b> veces<p>La valoración media de 20 personas es: Muy buena<p>Cookies de chocolate y Lacasitos<p>No hay nada más rico y que les …

Los 5 errores que te impiden elaborar el auténtico Strudel de manzana

Dejamos atrás los bikinis y toallas y comenzamos ya la nueva temporada con el otoño llamando a la puerta. Para retomar el hábito de hornear y …

Palomitas de maíz con caramelo salado. ¡No podrás dejar de comerlas!

Cocinaros Idea guardada <b>5</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Buena<p>Salted Caramel Popcorn (palomitas con caramelo salado)<p>Esta es la versión más …

Gazpacho de cerezas con granizado de queso. ¡Un gazpacho en versión gourmet!

Sopla que te quemas Idea guardada <b>-1</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Excelente<p>Me apetecía mucho probar el gazpacho de cerezas, y hoy que vi …

Albóndigas de bacalao en salsa. Prepara el pan para mojar

De Cabeza en la Cocina Idea guardada <b>6</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Muy buena<p>Albondigas de bacalao<p>Ingredientes:<p>500 gm bacalao fresco<p>3 …

Rollitos de jamón rellenos de palitos de cangrejo y piña

Idea guardada <b>6</b> veces<p>La valoración media de 10 personas es: Muy buena<p>Si se encuentran a dieta o no les gusta comer mucho en la cena, estos rollitos de …

La receta, paso a paso, para preparar una irresistible cheesecake de fresas sin horno

Cheesecake de fresas sin horno<p>Este año estoy aprovechando muy bien la temporada de fresas, ¡es que son tan ricas! Al principio de la temporada están …

Salmorejo con tosta de cecina y aceitunas

En verano hacemos salmorejo y gazpacho varias veces por semana y a menudo vamos variando la guarnición. Si queréis alguna idea más de las que ya …

Tarta de queso y leche condensada cubierta con mermelada de frutas del bosque

Pasión por la repostería y mucho más... Idea guardada <b>47</b> veces<p>La valoración media de 133 personas es: Excelente<p>Tarta de queso con mermelada de frutas …

Quenelles de calabacín y queso o cómo hacer unas croquetas de verduras

<b>Quenelles de calabacín y queso</b><p><b>Quenelles de calabacín y queso</b><p>Este tipo de "croquetas" de verduras y queso, asadas en el horno, son una forma de lo más …

Espectacular tarta de naranja. Además, no necesitas encender el horno para hacerla

Con este frío que tenemos instalado, es bueno pensar en comer alimentos cargados de vitaminas para fortalecer nuestro sistema inmunológico y así …

Hamburguesas de calabacín. Una forma deliciosa de comer esta hortaliza

Blog de ConMilSabores Idea guardada <b>423</b> veces<p>La valoración media de 604 personas es: Muy buena<p><i>Como me gustan los Retos de facilísimo de "Recetas</i> …

Masas de bizcocho, pizza, tarta, empanada y quiche: técnicas de amasado

Si el recopilatorio de repostería te ha sido útil, este te aseguro que también lo será. Es un conjunto de recetas con las masas básicas mas usadas, …

Tarta de queso con base de sobaos. ¡Qué pedazo de tarta tan rica!

Idea guardada <b>18</b> veces<p>La valoración media de 7 personas es: Muy buena<p>El sobao pasiego es un producto típico de la repostería cántabra, y más …

La receta, con todo lujo de detalles para hace hacer una tarta de queso marmolada

Hace una semana fue mi cumpleaños. Junto con la Navidad son las celebraciones que más me gustan del año, me encantan. Pero ahora que me acerco a los …

24 horas en la Sevilla alternativa

Tiempo de lectura <b>6 minutos</b><p>El flamenco, las tapitas de <i>pringá</i> y el arte seguirán ahí, junto a la magia de la <b>Torre del Oro</b>, la espigada silueta de <b>la</b> …

Tarta de la abuela. Receta

Es la primera vez que preparo un postre con galletas, sin utilizar el horno, y creo que no será la última, porque esta <b>receta de tarta de la abuela</b> …

Los bocatas de autor de Entrepanes Díaz >> El Comidista >> Blogs EL PAÍS

Un local pequeño y manejable –"los locales pequeños dan problemas pequeños, prefiero sitios que pueda alcanzar enteros con la mirada", ríe Díaz– con …

Plum cake de frutas confitadas sin mantequilla. Receta

Siempre me han llamado la atención todos esos pastelitos que los ingleses suelen tomar en las películas de época con el té de las cinco. Entre ellos …

Red Velvet Cake

Mi amor por este pastel viene de lejos, la probé hace años en mi primera visita a Nueva York, y desde entonces es uno de mis preferidos, al cual …

Una versión de la Fugazzeta, especialidad típica argentina a medio camino entre pizza y empanada

Guta Mamá Idea guardada <b>24</b> veces<p>La valoración media de 7 personas es: Excelente<p>Fugazzeta (versión de Guta Mamá)<p>¿Es una pizza? ¿Es una empanada? No, es</b> …

Presupuesto para viajar a la Costa Este de Estados Unidos – Locos por los viajes | La guía para viajar con niños por todo el mundo

Cuando se organiza un viaje, uno de los factores que se suelen tener en cuenta a la hora de elegir destino es el <b>presupuesto con el que se cuenta</b>. Por …

Croissant de hojaldre casero: crujiente y esponjoso a partes iguales

¿Hojaldre casero? Sí, así es... Ya sé que se puede comprar hecho, pero... El sabor no tiene nada, repito, n-a-d-a, repito una vez más, ¡NADA! que ver …

¡Madre del amor hermoso!: bundt cake de chocolate, ganache y crumble, ¡delicioso!

Aquí en Madrid empieza a hacer mucho frío y uno de los mejores planes que se me ocurren es quedarme en casa horneando sin parar recetas como este …

Tarta de manzana y caramelo. ¿Te imaginas lo buena que tiene que estar?

Jooo soy lo peor, si es que no me da el día, ni la semana ni ná. Con todo lo que tengo que hacer y es que al final del día termino tan reventada que …

Receta rápida de coulant de chocolate blanco. ¡Es perfecta!

Sweet Blessings Idea guardada <b>1</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Receta Coulant Rapido de Chocolate Blanco<p>Un postre ideal para …

Bar Andorra

<b>Si hay un lugar en el que dejarse caer cuando llega la tarde y finaliza la jornada, ese es el Andorra. Allí se entra con un sólo propósito: ver a los</b> …

Tarta mousse de limón: no te pierdas el paso a paso para prepararla

Hoy os traemos a Los delantales de Julio y Carmen una de esas tartas que nos gusta preparar cuando vamos de invitados a casa de familiares o amigos, …