tulio marco

50 Added | 4 Magazines | 1 Follower | @tuliomarco777 | Keep up with tulio marco on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “tulio marco”

América Latina: ¿es bueno para la economía tener menos hijos?

<b>En su última cuenta pública antes de dejar la presidencia, el mandatario de Chile, Sebastián Piñera, anunció que enviará al Congreso un proyecto de ley para intentar revertir la caída en la natalidad en ese país.</b><p>Según el gobierno chileno, la tasa de fecundidad descendió a 1,8 hijos por mujer en …

¿Por qué vemos caras en la Luna, las montañas y las tostadas?

<b>El ser humano siempre ha visto caras en los objetos o lugares más insólitos: en la Luna, en vegetales o incluso en una tostada quemada.</b><p>Ahora, un grupo berlinés está rastreando el planeta mediante imágenes satelitales en busca de rasgos que recuerdan a rostros humanos a nuestro alrededor. Pero ¿qué …

Analgésicos comunes presentan un riesgo para el corazón

<b>Dos analgésicos comunes, el ibuprofeno y diclofenac, pueden aumentar levemente el riesgo de tener problemas cardíacos si se toman en grandes dosis y durante mucho tiempo, según datos revelados.</b><p>Las personas con artritis severa toman con regularidad estos medicamentos, que calman la inflamación, para …

¿Realmente sólo usamos el 10% de nuestro cerebro?

<b>Es asombroso cuántos mitos médicos rondan por ahí. Pero una parte del cuerpo parece atraer más que otras: el cerebro.</b><p>Uno de mis favoritos es el de que sólo usamos el 10% del cerebro. Es una idea atractiva pues sugiere que podríamos ser mucho más inteligentes, exitosos o creativos si lográramos …

El reto de los 40 días: DIA 15

¡Hola! Vamos con el look 15 del reto de los 40 días. ☺¡Gracias por pasaros una noche más!<p>Para quien no entienda de qué va este post, tiene que ver el …

El reto de los 40 días: DIA 19

¡Hola! Vamos con el look 19 del reto de los 40 días. Os comento de nuevo que en la cabecera de mi blog, donde está el menú, he añadido un apartado …