Amirov W. Gacy.

386 Flips | 1 Magazine | 5 Likes | 13 Following | 1 Follower | @trowazerman6gu3 | Entropy of my soul. Worship my wreck.

Historias fantásticas del mundo ordinario. - Dioses y tontos.

Llegué muy tarde a mi habitación, tu sombra ya se había ido. Y busqué los rastros de todo lo que un día dijiste tú ¿a caso solo soñé que decías:- ‘mi …

Historias fantásticas del mundo ordinario. - Enemigos naturales.

Puedo decir muchas cosas, eso no significa que crea ni en la mitad de lo que sale de mi boca. Y no espero recordar si sueño algo relevante que me …

Historias fantásticas del mundo ordinario. - Mi funeral

No he dejado de pensar en mi muerte desde que me desperté. No imaginéis por esto que estoy en un día triste o que me hundo en angustias del todo …

Historias fantásticas del mundo ordinario. - .-_.

Tu cuerpo como los templos de antes. Ares y luego Marte. Y tu boca lleva al río ecaronte. Tu piel tersa como rosa envuelta en las sábanas del olvido, …

Historias fantásticas del mundo ordinario. - ODIO

- ¿Alguna vez te dije lo mucho que te odio?<p>- No.<p>- Que raro, pensé que te lo dije anoche, supongo que lo soñé. Pero te odio, odio cada cosa que me …

Historias fantásticas del mundo ordinario. - El viejo.

<b>- ¡Y yo que quería cambiar al mundo, pero fue el mundo el que me cambió a mí. Yo que quería ser como los dioses, un transformador como el mesías. Una</b> …

Historias fantásticas del mundo ordinario. - Vida y obra. Y los diablos con aureolas.

Pasa otro día y haces las mismas cosas, te levantas en la mañana (minutos más, minutos menos) y te dispones a experimentar lo mismo que viviste …

Historias fantásticas del mundo ordinario. - Anhedonia.

Y despierto temblando, la cabeza duele y la boca sabe a algo.<br>Sucio, miro al espejo y todo sigue igual que siempre y todo marcha sujeto a la …

Historias fantásticas del mundo ordinario. - La noche que vi al dragón.

Tengo más de una cara, unas tres máscaras, tormenta en mi alma.<br>Soy un pobre diablo, mis cuernos más grandes que mi halo.<br>Lázaro, muerto andante y me …

Historias fantásticas del mundo ordinario. - La desgracia.

Para mí, no hay peor desgracia que nacer homo sapiens.<br>Compramos las ideas arbitrariamente creadas por otros miembros de nuestra especie. Amor, dios, …

Historias fantásticas del mundo ordinario. - Simulacra & simulation.

Historias fantásticas del mundo ordinario. - Santurronería y los hijos de Caín.

¿Debería de regresar el tiempo atrás? Cuándo creía que era apto, suficientemente suficiente.<p>Idolatraba todo lo que salía de tu boca y tu respirar.<p>Ya …

Historias fantásticas del mundo ordinario. - Sacrilgenio.

Nublado en día soleado, quiero pero no deseo estar arrodillado. Los rezos no están cerca de mi y las plegarias todas las aprendí.<p>Iglesia, estatua, …

Historias fantásticas del mundo ordinario. - MelancHOLY Melalcaholic.

You taught me to be afraid.<br>Paranoid, pathetic, like new social media users promoting marketing romance.<br>You taught me to lie.<br>Never loyal, words …

Historias fantásticas del mundo ordinario. - Odio.

Apuesto que mañana será mejor.<br>Que despertaré antes que tú para verte iluminada por el sol.<br>Apuesto que mañana me sentiré mejor.<br>Tomaremos un té juntos …

Historias fantásticas del mundo ordinario. - Las tormentas del edén & blood on the eden.

Me abriste de par en par hasta que diste con mis entrañas.<br>Como show de horror o película de clase b me dejaste en el bosque, a mi suerte y te …

Historias fantásticas del mundo ordinario. - Agosto 7.

¿Lo recuerdas? Yo sí y llovía.<br>No era como cualquier otro día.<br>Y podía sentir tu piel que llenaba algo en mi alma vacía.<br>Y las gotas caían.<br>Y me pregunto …

Historias fantásticas del mundo ordinario. - Amor.

Te odio.<br>Te odio porque es lo más natural.<br>Te odio porque también el amor es una palabra fácil de hablar. Pero nadie sabe el verdadero significado.<br>Te …

Historias fantásticas del mundo ordinario. - Medea's requiem. (Cursed not hated).

Is it horrible, horribly preposterous.<br>Negatively affect the way you say you feel love.<br>Empty, saying you feel the whole, pretty liar with faith of …

Historias fantásticas del mundo ordinario. - Rampancia en smokin (Rapeture vol. 2)

Me cuesta trabajo dormir por las noches, pienso demasiadas cosas que sé que hoy no importan. El pasado no se puede cambiar y nadie es inocente. Sufro …

Historias fantásticas del mundo ordinario. - Cera y cristal.

Lamento que sea siempre así como va todo, el viento sopla más fuerte cuando cierras los ojos.<br>Y no cambiaría ningun color que respiro hoy.<br>Tal vez …

Historias fantásticas del mundo ordinario. - Rampancia en smokin (Rapeture)

<b>Es interesante ver el comportamiento social de esta “nueva era”, diría que es tedioso también, lo que antes se creía un sueño hoy es un hecho.</b> …

Historias fantásticas del mundo ordinario. - ¿Y si la tormenta acaba?

- Recuerdo un sueño que tuve sobre días ya muy pasados.<p>Llovía torrencialmente, las gotas más pesadas que de costumbre. Y había un viento muy frío, yo …

Historias fantásticas del mundo ordinario. - Medea en el valle de la muerte.

- Máscaras. Todos las usamos.<p>Frialdad blanca como la primera nevada de invierno, detrás de su sonrisa.<br>Y aquelarres debajo de su vestido negro.<br>Que …

Historias fantásticas del mundo ordinario. - Sad things, beautiful thinks.

Luces invencible, adornada de oro y estrellas diamantes.<br>Trono de palabras increíbles, es sólo lo que prédicas no lo que escribes.<br>Demuestra tu piedad …

Historias fantásticas del mundo ordinario. - Evangelio de la vulnerabilidad y el despertar.

Parte 1: Sueño.<p>Sueño nocturno te vas de mi.<br>En esta noche sin estrellas te has de ir.<br>¿Cuándo volverás?.<br>Necesito verla aunque sea así.<br>Intangible al …

Historias fantásticas del mundo ordinario. - ¿Cuál bruja fue?

De niño mi madre me contaba historias de la biblia, ángeles y héroes, reyes y bendiciones.<br>Ahora ya no creo cómo solía hacerlo y de la fe muerta …

Historias fantásticas del mundo ordinario. - Intrascendente.

Cómo show de rarezas, encerrado en la vitrina con espejos por detrás.<br>De nada sirve una máscara si el pasado no se puede ocultar y de todas las cosas …

Historias fantásticas del mundo ordinario. - 0044/072015//_

¿Recuerdas las risas sin la preocupación del día siguiente?<br>Qué cada día era algo nuevo, aún siendo sólo pequeños momentos a lado de hoy un …

"Hell, not hallelujah."