Treintaycool

By Sandra blanco | Trend analyst. Treintaycool.com

Un día en Hillsong Barcelona, la iglesia ‘hipster’ que sigue Justin Bieber

Subidones, lluvia de confeti y un marketing estudiado al detalle. El culto pentecostal de origen australiano, con celebrities como el cantante o …

Vacaciones en la ciudad: Madrid es una fiesta

<b>Pasar las vacaciones o el verano en la ciudad</b> tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Para ocupar tu tiempo y disfrutar al máximo tu tiempo libre, …

Pendientes XXL, el accesorio preferido en Instagram

El elegante color champiñón está ganando puntos en Pinterest y en las casas en 2017

Más cálido que el gris pero más fresco que el color topo, este nuevo color neutro, está inundando los interiores de las casas. Mira cómo incorporarlo …

Guía para uso y disfrute de un cuadernillo de verano para adultos

Están de moda los ejercicios veraniegos para mayores, pero practicarlos siempre dependerá de cómo nos planteemos nuestras vacaciones.<p>Cuando eras …

Se alquilan hombres guapos para llorar

¿Estrés laboral? En Japón una empresa ofrece varones apuestos para secar las lágrimas de mujeres trabajadoras ahogadas por un entorno laboral …

Vino de zanahoria y cerveza de aceitunas: las nuevas bebidas españolas que tienes que probar

Porque no todo van a ser tintos de verano, cervecitas y cafés con hielo en las terrazas. Que también. Ahora se puede pedir tinto de verano de …

7 trucos para viajar ligero (y no cargar como un sherpa)

Cómo sacar el máximo provecho al espacio de nuestra maleta y evitar desplazarse por aeropuertos, trenes y autobuses con exceso de equipaje.<p><b>1. Elegir</b> …

Las tres costureras de Cuenca detrás del éxito de los bolsos viajeros de Instagram

Parte del triunfo de Zubi, la firma de bolsos estampados con fotos tomadas por todo el planeta, se debe a estas tres mujeres de Almonacid del …

Dos caseríos del País Vasco-francés para empaparse de verde

Entre el océano Atlántico y las montañas vascas, hay un pueblo de cuento que se llama St. Pee sur Nivelle. Allí abren sus puertas dos caseríos <b>fuera</b> …

Molino Tejada: un oasis bucólico a orillas del río

Este molino cántabro del siglo XVI no es el típico hotel rural, sino un <b>espacio idílico y bohemio</b> para evadirse entre lujos campestres, fragantes …

¿Aperitivo en la playa? Nunca ha sido tan fácil como con esta app que nos lo lleva a la misma toalla

¿Hay algún placer en el mundo mayor que tomar el aperitivo en la playa, mientras se disfruta de un día de sol y relax? No, a nosotros tampoco se nos …

Acabamos de descubrir los donuts rellenos de helado y, como dirían nuestras abuelas, ya no saben qué inventar.

<b>B Sweet</b>, un local especializado en postres de Los Angeles, ha subido una foto a su instagram compartiendo una de sus últimas creaciones y la boca se …

Ruta de 19 terrazas en España para disfrutar de una fabulosa comida de verano

Durante las vacaciones y con el buen tiempo nos apetece deleitarnos con una <b>comida o cena en una terraza,</b> en un espacio idílico rodeado de naturaleza …

Lefties nos trae la primavera en pleno otoño y nos encanta: así es la nueva colección

Como nos cuesta tanto ver abrigos y jerséis de las nuevas colecciones otoño-invierno en pleno mes de julio, <b>Lefties</b> ha querido aligerar el golpe de …

Empanadillas de chocolate al horno

Recetas y a cocinar se ha dicho!!! Idea guardada <b>1</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p><i>Vamos a terminar la semana con estas</i> …

Los bares y restaurantes de los famosos en Madrid

1/8<p>Desde el desayuno hasta la primera copa de la noche, incluido el demandado brunch para los fines de semana. Se ha convertido en punto de reunión …

Los mercados más 'cool' de Madrid

1/9<p>Es un recién llegado a la ciudad y ya se ha convertido en uno de los lugares de moda a los que acudir para tomar algo y dejarse ver. En realidad …

Los mejores cruasanes de Madrid

Sus premios avalan a este referente de la pastelería. El último recibido lo dice todo: mejor cruasán artesano de mantequilla de España 2014. Lo …

Se acabaron las esperas: Zara incluye el envío inmediato en tus compras online

Si hasta ahora pocas faltaban por convertirse en unas adictas declaradas, no sólo a ese ritual que ya es comprar en Zara, sino a todo lo que ello …

El catálogo de IKEA 2018 llega puntual a su cita de verano, con un curioso video y muchas novedades

Todo apunta a que a partir de la próxima semana ya podremos curiosear el <b>catálogo de IKEA 2018</b>, al menos en algunos países, primero comenzará la …

Dunkin' Donuts hace realidad el sueño de los más golosos: ¡crea un donut con S'mores!

Aviso a todas las unidades, las fotografías de este artículo podrían provocar salivación, ansiedad, necesidad imperiosa de ingerir un dulce y sobre …

Rebajas por menos de 20€

Amazon imita a Inditex para lanzar su línea de moda

En 1995, Jeff Bezos creó en su garaje una página web de venta de libros. Hoy esa empresa es la número uno del <i>e-commerce</i> en todo el mundo. <b>Sí, hablamos</b> …

Un sujetador para cada tipo de prenda

Disfruta de Ibiza desde una clásica furgoneta Volkswagen vintage convertida en suite

Ibiza sigue siendo uno de los destino más <i>cool</i> para pasar las vacaciones de verano. El grupo Meliá acaba de lanzar un nuevo concepto de alojamiento …

Guía práctica para aprovechar una viaje a Dublín. Visitas imprescindibles en un viaje de 4 días

Dublín es uno de los destinos que más crece cada año en visitantes, y los españoles somos habituales entre los que eligen este destino tanto para …

Estas nuevas deportivas de Nike son la versión moderna del zapato de cristal de Cenicienta

Nike se prepara para lanzar sus deportivas más románticas y mágicas hasta la fecha. Si, más que aquellas de unicornio de hace unos meses. Esta vez <b>se</b> …

Estos son algunos de los mejores locales pop-up para disfrutar de una noche de verano de ensueño en Londres

Aunque parezca mentira no hace falta estar en una playa sintiendo la arena acariciando las plantas de tus pies para vivir intensamente la sensación …