Treintaycool

By Sandra blanco | Trend analyst. Treintaycool.com

23 zapatos de fiesta tan divinos cómo cómodos

Si miras con aprensión esos zapatos de tacón infinito porque sabes que te destrozarán los pies, puedes estar tranquila. Muchas somos las que …

Éste podría ser el mejor Black Friday de todos los tiempos

Varios factores se unen para que el próximo viernes se convierta en <b>el mejor Black Friday de la historia</b>. Tras un otoño de calor en el que las ventas …

Regalos amigo invisible: 37 ideas por 10, 20 y 30 euros

Seguro que en estas fechas nos vemos con el mismo dilema de todos los años: ¿qué regalo yo para el amigo invisible? Da igual que sea en nuestro grupo …

Ikea "enciende" la Navidad en el escaparate de su céntrica tienda de Serrano en Madrid, y nos presenta las tendencias para estas fiestas

<b>Las flores y los elementos naturales</b> que se integran en la decoración de una forma sutil, una simple hoja o ramita de acebo sobre una fuente es …

Los 17 mejores calendarios de adviento que hemos visto en Instagram

¡La Navidad está a punto de llegar! Las luces que ya se ven por las calles, los escaparates, o las noticias que publicamos las webs de decoración nos …

Esta Navidad cena dentro de un iglú transparente (y con vistas al Támesis)

Londres siempre es una escapada perfecta para la época navideña, pero ¿quieres disfrutar de un plan único y original? Si la respuesta es afirmativa, …

Un rascacielos con forma de guitarra: el nuevo Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood

Hay rascacielos curiosos en el mundo: están los que desafían las alturas, los que albergan hoteles, con formas arquitectónicas increíbles... Una …

Emirates Airways estrena nuevas suites inspiradas en Mercedes-Benz

<b>Las suite de los aviones son cada vez más lujosas.</b> Las compañías aéreas más punteras están lanzando sus nuevas suites, por ejemplo Emirates Airways. …

Si no te has suscrito a mi blog aún no habrás leído mi entrada, no pasa nada aún estás a tiempo 👉🏻treintaycool.com👈🏻 vente que vamos a partir la pana. Bss4all y feliz noche de la Almudena!!! 😘😘😘

¿Me ayudas a elegir alfombra? Échale un ojo a mi selección del post de hoy y dime cuál te mola más 👉🏻treintaycool.com👈🏻 esta vez necesito urgentemente vestir “mi suelo”. Bss4all y espero vuestra opinión! 😘😘😘

El reto de las 52 semanas, el método infalible para ahorrar

Hablamos con María Pilar Amela, autora del libro 'Ahorradoras', sobre uno de los métodos más éxitosos para ahorrar. El mismo que puede pagar tus …

Ya puedes ver el anuncio de la Lotería de Navidad dirigido por Alejandro Amenábar

El 5 de octubre, en pleno veroño, el director de cine Alejandro Amenábar llenó el centro de Madrid de abrigos y bufandas: era el rodaje del anuncio …

20 pendientes de marcas españolas que arrasarán este otoño

Los maxipendientes siguen marcando la pauta. Firmas nacionales como Levens o Après Ski triunfan con sus diseños de porcelana o acetato y empiezan a …

¿Qué opinan los expertos sobre el cuadro de Britney Spears que ha roto internet?

La diva del pop desveló al mundo unas dotes pictóricas que han culminado en la venta de su primera obra por 10.000 dólares. La sometemos al juicio de …

Cama, desayuno y estilazo en Milán

Si estás <b>cansado de los grandes hoteles</b>, si cuando viajas cada vez te apetece más un segundo hogar, si quieres descubrir el verdadero carácter de …

Mardenit: reposo mediterráneo de interior

Casi pegado al Mediterráneo, pero entre valles y montañas, y hasta con vistas a Ibiza en los días despejados, este pequeño hotel rural asegura</b> …

Abadía Samitier: el tiempo detenido a los pies del Pirineo

Lo hemos comprobado. En esta pequeña <b>abadía oscense de ambiente hogareño</b>, situada muy cerca del Pirineo aragonés, se pierde la noción del tiempo. En …

El paraíso de las compras: Oxford Street será peatonal a finales de 2018

La Gran Vía madrileña no es la única calle que desterrará a los coches y se convertirá en peatonal en 2018: <b>Oxford Street, el paraíso de las compras</b> …

Spielberg reúne por primera vez a Meryl Streep y Tom Hanks en el tráiler de 'Los archivos del Pentágono'

Una semana después de aparecer la primera imagen, DreamWorks ha presentado el <b>tráiler</b> de la esperadísima nueva película de <b>Steven Spielberg</b>. Se titula</b> …

11 hoteles que nos han enamorado a través de sus cuentas de Instagram

No hace falta ser una influencer o una blogger para tener cientos de miles de fans en Instagram. De hecho, estos hoteles que te traemos hoy <b>baten</b> …

¿Hasta el gorro de la celulitis? Hemos probado Elancyl Slim Design, un anticelulítico para causas rebeldes

No importa si te has pasado el verano cayendo en excesos y ahora quieres recuperar tu silueta. O si eres de las que se van a la playa en septiembre …

La nueva receta de Nutella no mejora: ahora contiene más azúcar y menos cacao

Desde ahora <b>la crema de cacao Nutella fabricada por Ferrero es un poco menos "crema de cacao" y un poco más "crema de azúcar"</b>. La conocida crema …

Amazon va a por Ikea presentando sus propia marca de muebles con envíos gratuitos

Amazon ha presentado sus dos primeras marcas de muebles. De esta manera, después de adentrarse en negocios como el de la comida fresca con la compra …

El Expreso de La Robla, viaja en un ferrocarril clásico por el norte de España

<b>El Expreso de La Robla</b> es un tren turístico perfecto para los más nostálgicos y amantes de los viajes ferrocarriles. Este tren realiza varios …

Los pantalones de chandal adidas Originals vuelven para conquistar el street style… ¿Horror?

No mires el calendario, ni hacia los lados: <b>no se trata de ninguna broma</b> de los inocentes o en cámara oculta. Somos muy conscientes que esta nueva …

Zara saca todo su arsenal de lentejuelas para presentar su nueva colección de fiesta

La <b>época navideña</b> está a la vuelta de la esquina y son muchas las firmas que no dudan en <b>lanzar sus colecciones de fiesta</b> para tentarnos y hacernos …

Los 9 hits de Primark para este invierno que ¡te volverán loca!

Primark es experto en lanzar monerías que se conviertan en virales y que ¡nos vuelven locos!. Cada semana nos sorprende con alguna pieza que a todos …

13 plumas para combatir el frío con mucho estilo

Pensábamos que no iba a llegar nunca, pero por fin podemos decir que <b>el frío ya se ha instalado con nosotros para quedarse</b> durante unos cuantos meses. …