tracy romero

230 Flips | 1 Magazine | 1 Follower | @trderas | Keep up with tracy romero on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “tracy romero”

Las sorprendentes desventajas de ser demasiado bello

<b>¿Se puede ser demasiado hermoso? Aquellos con la suerte de tener unas facciones simétricas y una figura llamativa, ¿viven en una nube de halagos? ¿O deben pagar un precio por ello?</b><p>Seguramente es un problema que difícilmente tendremos que enfrentar muchos de nosotros. En todo caso, quizá podríamos …

Las mejores apps android para encontrar acordes de canciones

Si os gusta la guitarra y tenéis a sitios como e-chords.com como página principal, no podéis perder las aplicaciones para móviles que os recomendamos …

Samsung espera ventas récord del Galaxy S6

Samsung Electronics espera un récord de envíos de sus nuevos teléfonos avanzados Galaxy S6, aunque reconoció que tendrá problemas para satisfacer la …

USB 3.0, Lightning y MicroUSB: este aparato es un ingenioso 3 en 1

On The Go es un dispositivo que, aunque pequeño, está capacitado para expandir el almacenamiento de cualquiera de tus dispositivos y además recargar …

La solución perfecta para los dormilones: Reloj Despertador Cafetera

Es el sueño de todos los amantes del café y en especial los que anhelan despertar con el humeante aroma de una deliciosa taza de café al pie de sus …

Rusia prohíbe los memes

La agencia oficial rusa Roskomnadzor determinó que memes sobre celebridades se han vuelto ilegales y razón suficiente para cerrar el sitio de aquel …

Fast & Furious 7: ¿Cuántos coches se destrozaron en el rodaje?

MADRID, 11 Abr. (EDIZIONES)<p><b>Todo éxito tiene un precio</b>. Una máxima que bien pueden atestiguar los responsables de los coches de <i>Fast & Furious 7</i> que …

Cómo "resucitaron" a Paul Walker en la gran pantalla para "Furious 7"

<b>Muchos de los presentes no pudieron contener la emoción hace unos días en el estreno mundial de "Furious 7", la última entrega de la saga de películas de "Rápido y furioso", que tuvo lugar por sorpresa en Austin, Texas, en el marco del festival South by Southwest.</b><p>Ocurrió cuando apareció en …

Si eres estudiante, deberías usar My Study Life

Así es My Study Life, una aplicación imprescindible para cualquier estudiante. Organiza, anota y planifica todas tus tareas de forma rápida y …

El vídeo que muestra los ideales de belleza masculinos en todo el mundo

Después de varios vídeos en los que <i>Buzzfeed</i> examinaba cómo ha cambiado el ideal de belleza femenino a lo largo del tiempo y en diferentes países, la …

El hombre que robó un banco por amor

<b>John Wojtowicz era un romántico. Dice que por eso fue que intentó robar un banco, para financiar la operación de cambio de sexo de su amante.</b><p>Su intento de atraco fallido inspiró la película "Tarde de perros" (<i>Dog Day Afternoon</i>, en el original en inglés) y varios documentales, el último "<i>The Dog</i>" …

La inspiradora historia de superación de Lizzie Velásquez, "la mujer más fea del mundo"

<b>Lizzie Velásquez, estadounidense de Texas, tenía 17 años cuando consultando YouTube un video titulado "La mujer más fea del mundo" le llamó la atención. Duraba apenas ocho segundos y ya tenía cuatro millones de visualizaciones.</b><p>Le ganó la curiosidad e hizo clic. Y se quedó de piedra.<p>La mujer de la …

¡Que no te engañen! Conoce todos los tipos de Wifi y sus diferencias técnicas y de velocidad

Cuando experimentamos problemas con la velocidad del Wi Fi, solemos creer que se debe al proveedor de internet contratado. Sin embargo, es posible …

Ring Cam, la mejor forma de grabar tu propuesta de matrimonio

Las propuestas de matrimonio son un momento especial en una pareja, y estas situaciones suelen inmortalizarse con elaborados montajes fotográficos o …

Post Modern Skateboard: un monopatín que prescinde de la tabla y solo tiene ruedas

<b>Post Modern Skateboard</b> pretende ser un monopatín revolucionario (y un medio de transporte revolucionario) en el sentido de que ni siquiera tiene …

Las series infantiles más extrañas que todo adulto debería ver

Los dibujos animados, por tradición, son material de entretenimiento para niños y niñas. Los sábados por la mañana han estado llenos de programas …

Probamos yousician, para aprender a tocar guitarra

Aprender a tocar guitarra es como aprender a andar de bicicleta: por mucha teoría que se estudie, no hay nada como ponerse manos a la masa y …

Hoy no es el día de Pi (π)

Parece que todo internet y la gran mayoría de medios nos quieren convencer que hoy es el día de pi (π), pero si tenemos en cuenta la forma correcta …

La PlayStation 4 mantiene el histórico ritmo de ventas

Más de 20 millones de unidades comercializadas en un año y cuatro meses hacen de la última consola la más exitosa en la historia de SonySegún un …

¿Cuál es el pecado más grande en una cancha de fútbol?

<b>Pelear no está bien, morder es irracional y el codo es demasiado peligroso. Un cabezazo es de cobardes, los árbitros son intocables y un escupitajo es visualmente desagradable.</b><p>Históricamente en el fútbol han trascendido frases como "en el campo todo está permitido", "lo que pasa en una cancha se …

Drones capaces de tejer estructuras en el aire en cuestión de minutos

Por @Alvy — 7 de Marzo de 2015<p>Redes, coberturas para refugios, estructuras para la construcción... Los drones ya son capaces de <b>tejer estructuras en</b> …

Tres grandes aciertos y dos enormes errores del Samsung Galaxy S6

Samsung ha desvelado por fin su gran baza para el 2015: el Samsung Galaxy S6. Es un diseño radicalmente diferente al Galaxy S5: metálico, elegante, …

Pronto un control remoto total para el hogar en el iPhone o iPad

Pronto cambia completamente la experiencia del control remoto para el hogar, ya que permite controlar los dispositivos de entretenimiento, …

¿Cuándo terminará de morir el correo electrónico?

<b>Para muchas personas, el email, o correo electrónico, fue su primera experiencia de comunicación online, y al principio parecía una nueva forma mágica de conectarse con el trabajo y la casa.</b><p>Ahora parece un zapato viejo.<p>Nos dicen que los adolescentes están usando de todo, desde Snapchat a WhatssApp, …

Apple llega a Cuba

La compañía anunció que algunos de sus productos ya se encuentran dentro de las categorías legales para exportarse a la isla, aunque no ha precisado …