tony nyto

1,321 Added | 3 Magazines | 189 Likes | 2 Following | 1 Follower | @tonynyto | Keep up with tony nyto on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “tony nyto”

15 beneficios del yoga demostrados por la ciencia

Hace unos años entraba dentro del grupo de "gimnasias suaves", para luego encuadrarlo dentro de una práctica nueva, restringida a unos cuantos …

Los siete mejores ejercicios para dar volumen y forma a tus glúteos

<b>Los glúteos</b> son uno de los grupos musculares que más tendemos a infravalorar más allá de un mero músculo “estético”, por lo que no se les suele dar …

Qué es y cómo trabajar el recto abdominal para mejorar tu surf

EL RECTO ANTERIOR ABDOMINAL, CLAVE EN EL SURF<p>Posted at 14:58h in Lifestyle, Salud by Surfer Rule 0 Comments<p>Me gustaría saber la <b>definición que cada</b> …

Brazo de patata relleno de jamón y queso

Marrón-Glacé Idea guardada <b>285</b> veces<p>La valoración media de 107 personas es: Muy buena<p>En esta ocasión no venimos con una receta de dulce,hoy traemos un</b> …

El poder del cacao: crudo y sin aditivos

Los mayas ya lo intuían, este deliciosos regalo de la naturaleza atesora sustancias que hacen de él un excelente antioxidante y antidepresivo.<p>El …

Observan por primera vez el nacimiento de una neurona

Hasta hace unos años, se creía que la generación de nuevas células nerviosas disminuía al final del desarrollo embrionario. Sin embargo, …

Trucos para mejorar la circulación de las piernas pesadas

La mala circulación y la sensación de piernas pesadas son frecuentes incluso entre los deportistas, especialmente en mujeres. La Asociación Cuida tus …

Ejercicios desconocidos con los que mejorarás

El entrenamiento en general y la musculación en particular están plagados de ejercicios <b>considerados sagrados durante décadas</b>, generalmente por haber …

Want Big Shoulders? Try These 4 Tri-Set Exercises to Fill Out Your Shirts

Nothing yells growth like tri-sets. This is just one step forward to pushing your muscles to its breaking point. If you always wanted to have those …

Health

4 entrenamientos para correr más rápido

La única forma de correr rápido es haciendo de vez en cuando algún entrenamiento de velocidad, si no te estancarás en tu ritmo trotón de siempre. …

Oposición Policía Local Andalucía: Oferta de Policía Local Andalucía en San Fernando (Cádiz)

Son los siguientes:<p><b>Tener nacionalidad española.</b><br>• Tener <b>cumplidos los 16 años y no haber alcanzado la edad de jubilación.</b><p><b>Nota explicativa:</b> la edad máxima …

12 motivos saludables para beber vino - Fortalece los huesos

Fortalece los huesos<p>Un estudio de la Universidad de Tufts en Boston (EE.UU.) con más de 2.400 participantes, demostró que <b>las mujeres que beben vino</b> …

Consecuencias de dormir poco - Cerebro

×<p>Envía este artículo<p>CancelarEnviar<p>Cerebro<p><b>Para el cerebro</b>: Diversos estudios han concluido que pasar tres días consecutivos durmiendo cuatro horas o …

Verdades y mentiras de la respiración

Echale un ojo a estas cuestiones para saber más de tu respiración y ver los falsos mitos que sobre ella circulan.<p><b>1.</b> <b>La mejor manera de respirar</b> …

Coserse la lengua para adelgazar: la peligrosa dieta de moda para bajar de peso en tiempo récord

Todos sabemos que <b>bajar de peso no suele ser un proceso fácil</b>: a menudo cuesta trabajo realizar un cambio de hábitos alimenticios hacia otros más …

Low pressure fitness: ejercicios para entrenar tu abdomen, respiración y control postural

Policía Local y Bomberos de Sevilla salvan a un indigente que dormía en un contenedor

Un indigente, aún sin confirmar su identidad, ha sido rescatado por la <b>Policía Local y Bomberos</b> tras la alerta de los operarios de la empresa …

Policía Local de Jaén investiga el posible maltrato de un galgo encontrado en la vía pública en estado "famélico"

JAÉN, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -<p>La Policía Local de Jaén investiga un caso de presunto maltrato animal después de encontrar en la vía pública a un …

Diez claves para preparar oposiciones

Analizar la situación personal y planificar el tiempo son dos de los consejos que dan los expertos<p>La Administración General del Estado ha convocado …

LA JUNTA APROBARÁ LA DOTACIÓN DE ARMAS LARGAS PARA LA POLICÍA LOCAL.

Según contestación del Director General D. Demetrio Perez Carretero, se informa a SIP-AN que una vez aprobada la nueva Ley de Coordinación de …

El Ayuntamiento retoma el Plan de Formación de la Policía Local

El primer curso formativo del presente año en Chiclana ha versado sobre conductores y vehículos extranjeros.

¿Dónde y cuándo nació Satanás?

En los libros sagrados hebreos <b>Satán nunca aparece como líder de un imperio del mal que ha declarado la guerra a Dios y a la humanidad</b>: esto sólo …

La Policía local multa a 16 vehículos tras casi 500 inspecciones

Durante la campaña de vigilancia y control de las condiciones de vehículos de la DGT realizada en Jerez

Alimentos al banquillo: el café

Siempre se ha considerado una bebida estimulante, con propiedades casi mágicas. Y no sólo por su contenido en cafeína. Aunque algunos lo consideran …

¿Qué es un plan 'maquiavélico'?

Significa retorcido y astuto y viene del pensador italiano renacentista Maquiavelo.

Policía local inmoviliza un camión de más de 25 metros que circulaba por el casco urbano de Sevilla

SEVILLA, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -<p>Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos al área de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han …

5 claves para "desintoxicarnos" de los excesos en enero

Como cada nuevo año, en estos primeros días de enero, nuestro cuerpo se resiente de las abundantes comilonas y los excesos navideños, que propician …

Dos agentes de la Policía Local isleña salvan la vida a un bebé

La providencial intervención de dos agentes de la Policía Local de San Fernando consiguió salvar la vida de un bebé de tan solo dos meses de edad en …

La Policía Local de Sevilla auxilia a un menor que había perdido la respiración

SEVILLA, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -<p>Agentes de la Policía Local de Sevilla han atendido a un menor de unos dos años de edad que había perdido la …