tonyfabeiro

33 Flips | 1 Magazine | 2 Followers | @tonyfabeiro | Keep up with tonyfabeiro on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “tonyfabeiro”

Fragmento de "Camino a Casa" - Capítulo 3

<i>Hola todos los lectores de Un Momento de Lectura. Os dejo un fragmento de Camino a Casa (el Capítulo 3 íntegro) para que vayáis abriendo voca. Espero</i> …

El secreto del Priston

Efectos Secundarios

—Había brotado, en medio del huerto, un imponente piano de cola. Sin pensarlo dos veces, me acerqué a él. Sus teclas pedían a voces que posase mis …

La Despedida

Las seis de la mañana martillaban los resortes del viejo reloj de pared del pasillo. Las campanadas podían ser oídas desde el cuarto, en donde, …

La bala perdida

—Y así, tontamente, acabé pegándome un tiro —terminé contándole a aquel extraño que acababa de<p>Imagen obtenida de la red.<p>llegar al purgatorio, el …

En el fondo del mar

Foto de Dani_vr con licencia CC<p>Yació deseando poder volar. Igual que las gaviotas que surcaban los cielos y que pasaban raudas a su lado, rozándole …

Las carga el diablo

<b>Mientras su padre cerraba la tapa del contenedor,</b> mirábamos atónitos desde el umbral de la puerta. No dábamos crédito a lo que nos mostraban nuestros …

Primer Aniversario de Un Momento de Lectura

Hola a todos, gracias por venir una vez más a mi humilde rincón.<p>Hoy se cumple un año desde que "La Cabaña" abrió el Blog con su salida al público, o …

He estado organizando el índice para que os sea más cómodo el seguimiento y a...

La deuda pendiente (3ª parte)

Caigo por un vacío infinito que parece nunca acabar. Mis brazos y mis piernas se mueven como si tuviesen vida propia, desesperados, intentando …

A Débeda Pendente 2ª parte A miña mente comeza un frenético percorrido p...

<b>A Débeda Pendente 2ª parte</b> <br>A miña mente comeza un frenético percorrido por tódo-los seus recobecos na procura dunha aclaración. Non lembro nada que …

La deuda pendiente (2ª parte)

Mi mente empieza un frenético recorrido por todos sus rincones intentado aclarar aquel suceso. No recuerdo nada que me haya pasado ni recientemente …

Queda inaugurada una nueva sección del blog. No os la perdáis, pasarla, difun...

Queda inaugurada una nueva sección del blog. No os la perdáis, pasarla, difundirla, avisar a todo el mundo... ¿Quién juega conmigo? - Tony A Fabeiro …

La deuda pendiente

Llego del trabajo. Está amaneciendo después de un largo turno de noche. Tengo el cuerpo dolorido por todas partes y mis ojos se resisten a realizar …

Book trailer de Camino a Casa

Sigo aquí

Estaba sentado en la terraza de aquel bar, absorto en sus pensamientos, tomándose un buen café. Aquel lugar tenía fama precisamente por los cafés que …

Te acordarás de mí

Ordenaron colocarle una venda en los ojos. Las manos bien atadas a la espalda y los pies sujetos a las patas de la silla en la que estaba sentado. No …

La final

<b>—Que se arrime un poco más al borde de la cama</b>.<p>—Ya lo intento pero no llego.<p>—Estire un poco más la mano hombre, que ya casi llega.<p>— ¿Que no ve que no …

Ladridos en el callejón

De fondo se oía el incesante ladrido de un perro. Una y otra vez. Constantemente. La fría noche de invierno agotaba sus últimos minutos antes de …

El duelo

El duelo<p>A siete pasos se detuvieron el uno del otro. Las <i>siete virtudes</i> de cada uno se observaron, buscando algún punto débil. El encuentro era …

O los dos, o ninguno

<b>Desde la habitación de su hermanita</b>, mirando desde la ventana, veía a los niños jugando en la calle. No podía bajar, tenía que quedarse a cuidarla. …

Un instante para siempre

El cielo estaba despejado. Inmaculado. Las constelaciones se mostraban apelotonadas, por todas partes. No había un pedazo de cielo que no estuviese …

El abuelo

<b>El leve crujir de la viga de la que cuelga tu padre</b> me está sacando de quicio. Ahí lo tienes, balanceándose hacia adelante y hacia atrás, como si …

La rabia

<b>Lleva horas durmiendo en su cunita como un ángel</b>. Aunque no siempre ha sido así. Hace un par de horas, antes de que lo sedáramos, casi nos destroza …

Todo cambió en un instante

Estaba ya a bastantes pasos de su nueva casa, adentrándose poco a poco en aquel pueblo. No sabía a dónde ir ni a dónde podría llegar en aquella …

La Cabaña

Abrí los ojos, no sabía dónde estaba. Me sentía totalmente desorientado. Notaba el frío de aquel duro suelo en mi espalda y un terrible dolor por …