Tony Belenguer Estevan

41 Flips | 3 Magazines | 6 Likes | @tonybelengupvhj | Keep up with Tony Belenguer Estevan on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Tony Belenguer Estevan”

Chucherías con drogas para los niños.

Este texto fue publicado en el portal Cannabis.es y esperamos que os gusten las chucherías con drogas para los niños que nos prepara la farmacia.<p>--<p>La …

Selección Colombia: James cambia los pitos del Bernabéu por partidazo en La Paz - AS Colombia

1 ColombiaComienza el sueño: Así fue la llegada de la Selección a Rusia<p>2 ColombiaLa Selección posa para las fotos oficiales de la FIFA<p>3 ColombiaPura …

Un dato poco conocido que debes tener en cuenta cuando elijas una botella de agua

Podemos pensar que el elegir una botella de agua u otra, solamente difiere en la calidad de la misma, su composición y su precio, pero hay otro <b>dato</b> …

Un equipo no marcaba diez goles en la Liga desde 1960

El Real Madrid, que esta tarde goleó al Rayo Vallecano (10-2), en partido de la decimosexta jornada de Liga, no llegaba a la decena de tantos en esta …

Ejemplos de ejercicios para aliviar el dolor de rodillas

El <b>dolor de rodillas</b> es una entidad que provoca limitaciones, tanto en la vida diaria como en la práctica de ejercicio. Lógicamente lo primero que hay …

FIFA 15: La increíble falta de rabona de Cristiano Ronaldo al Barça - AS.com

El crack del Madrid, con un increíble gol de falta de rabona, compite por el mejor gol del año en el FIFA 15. Ibrahimovic, con una espectacular …

Los problemas de idioma en el Barça: el doblaje más TOP

PARA NO PARAR DE REÍR<p>En el Barça de otros tiempos pudo tener lugar (o no) esta surrealista conversación entre Valdés, Mascherano y Afellay. ¡Vaya …

Dr. Jekyll y Mr. Ibrahimovic - MARCA.com

Pocos jugadores han sido tan héroes y villanos como Zlatan Ibrahimovic, si bien los futboleros siempre le recordarán por sus hazañas, más que por sus …

Cómo eres en la mesa según tu Signo del Zodíaco

¿Sabías que tu signo del zodíaco influye también en cómo te comportas con la comida? Aquí algunas características de cada signo.<p>Si te gustan este …

Mercado de fichajes - Liga BBVA | Fútbol de Primera División en AS.com

Equipo<p>Altas<p>Bajas<p>Pretendidos

Ejercicios de movilidad articular para hacer en casa

Muchos corredores tienen tobillos rígidos con limitaciones considerables en su movilidad, que pueden causar restricciones funcionales de importancia. …

4 estiramientos contra el dolor de espalda

Los problemas de espalda tienen su origen en la cantidad de horas que pasamos sentados en posiciones estáticas. <b>Largas jornadas sentados en una silla</b> …

Cristiano luce músculo: ¡flexiones con palmadas!

SUPERCOPA DE EUROPA<p>Mientras todo el grupo hacía flexiones corrientes el portugués exhibía su portentoso estado físico incluyendo palmadas en cada una …

Ensalada de fresas con pollo, queso fresco de cabra y maíz tostado. Receta

Las fresas ya están presentes en nuestros mercados, así que hoy os propongo un plato lleno de color y sabor, una <b>ensalada de fresas con pollo, queso</b> …

Proteínas vs Hidratos

El partido comienza, a un lado el equipo de las proteínas un equipo fibroso y muy musculado, al otro lado el equipo de los carbohidratos con …

Cookies de avena, plátano y almendras. Receta saludable

Sabemos que las preparaciones que podemos realizar en casa siempre son más saludables y menos calóricas que las que podemos comprar, por eso, en esta …

FIBROMIALGIA POR NO SABER COMER las FRUTAS

Comentarios más recientes<p>Valerie Law I have Diverticulsis and it works for me at age 81. Easy also and inexpensive. Worth a try.<p>Diego Parra Los …

Ejercicios contra el estreñimiento y los gases

La <b>falta de ejercicio junto a una mala alimentación</b> son las principales causas del estreñimiento y los molestos gases. Toma nota de estos consejos …

Abdominales de pie: ejercicios sencillos y útiles para hacer en casa

Do It Yourself Idea guardada <b>323</b> veces<p>La valoración media de 188 personas es: Muy buena<p>Deporte en casa: Abdominales parados<p>¿Quien dijo que los …

Mitos fitness: carbohidratos por la noche (I)

Hoy, desde Vitónica, vamos a empezar una nueva serie en la que vamos a recopilar todos los <b>mitos fitness</b> que existen con el fin de intentar dejar …

¿Muchas horas sentado? Tres ejercicios para aliviar el dolor de espalda.

Hace nada hemos hablado de algunos errores frecuentes que se suelen cometer al pasar mucho tiempo sentados, sobre todo en el trabajo, usando el …

¡Despierta y levántate de la silla!

Sobre este tema se pueden escribir libros sobre cuál es la postura correcta, y la verdad es que ninguna postura sobre la silla es natural, pero si …