Tony Ponce

35 Flips | 5 Magazines | 1 Like | @tony_ponce | Keep up with Tony Ponce on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Tony Ponce”

La evolución del lightpainting tiene un nombre: Pixelstick

Ya todos sabéis lo que es el "lightpainting" y sois muchos los que lo practicáis. Pues bien, a estos chicos se les ocurrió crear un -palo- <i>dispositivo</i> …

La Guía Definitiva para Hacer Fotografías en Conciertos

Hace algunas fechas nos escribía Andrés Cuellar, desde Colombia, para pedirnos consejos sobre fotografía de conciertos. Para él y todos los lectores …

Guía Definitiva para Hacer Fotos a Niños Pequeños

Seguro que muchos de vosotros teneis niños pequeños y en alguna ocasión habeis tenido que hacerles fotos, o bien contáis con oportunidades de …

Todos los Secretos Para Ver Nacer tu Propio Proyecto Fotográfico

La mayoría de veces, cuando hablamos de empezar un proyecto fotográfico, pensamos en realizar uno de los muchos proyectos "ya definidos" que todos …

Siete fenómenos que no creerás que realmente existen en la naturaleza

La geografía de nuestro planeta está plagado de sitios de todo tipo: desde lugares que nos maravillan con una simple foto a otros que desearíamos no …

A photographer's year in review: 2013 Edition

Motorsports of moments ago.<p>2013 had me shipping myself all over the globe. Starting in Barcelona with Formula 1 testing, I made a slight detour in Geneva with the <i>Road & Track</i> crew. I watched the unveiling of the stunningly wild Lamborghini Aventador at the VW Group gathering, and I watched Luca …

Campaign Inspired Dresser Hack

<b>Materials:</b> Hemnes dresser, sand paper, white semi-gloss paint, flat corner braces, screws, knobs/pulls<p><b>Description:</b> This super easy hack involved …

Regalos baratos para entusiastas de la fotografía

Todos tenemos un amigo entusiasta (o incluso profesional) de la fotografía. Lamentablemente, las cámaras y objetivos son un regalo que se sale de la …

Sigmo, el colgante que permite comunicarte en 30 idiomas

La fantasía y la ciencia-ficción han soñado muchas veces con dispositivos que conferían a una persona el poder de comunicarse con otras en cualquier …

Bocaditos de cocido

Los bocaditos de cocido pueden dar mucho de sí ya que se pueden preparar en las salsas que más os gusten o con ésta de curry en la que la […]<p>Buenos …

Galería: Nuestros 10 lugares abandonados favoritos

La realidad supera la ficción. No es necesario ver películas para descubrir lugares realmente espectaculares. Sitios que con el paso del tiempo han …

Las 3 Características Sobre Iluminación Natural Que Debes Conocer Para Lograr Mejores Retratos

Gracias a lo asequibles que se han hecho accesorios como flashes, paraguas, <i>softboxes</i>, reflectores y demás, <b>es posible que hayamos dejado de lado</b> a la …

Best Street Photography´s lens? / ¿que objetivo es el mejor para Street Photography?

One of best Bresson´s pics / Una de las mejores tomas de Bresson<p>As I said in some of the entries in this blog, in photography, as in other aspects of …

Impresionante video stop-motion tributo a Steve Jobs realizado por un chico de 14 años con su iPad

Te mostramos un genial ejemplo de lo que es capaz de conseguirse gracias a la unión de la creatividad y una ingente cantidad de tiempo. El fotógrafo …

Espectaculares fotos light-painting profesionales realizadas con iPad y iPhone

Generalmente, la manera de tener todas las fotografías sincronizadas entre un iPad y un iPhone pasa por utilizar en los dos las mismas credenciales, …

Un vídeo realizado con 852 fotografías de Instagram de 852 Instagramers diferentes

Desde luego Instagram es la red social número uno por excelencia a la hora de compartir fotografías. No hay duda, y el que crea lo contrario que mire …

Lytro lanzará nuevas cámaras plenópticas gracias a una «inyección» de 40 millones de dólares

Renovarse o morir. Hace tres meses escasamente publicamos un post dedicado a Lytro en el que os confesamos que, según varias fuentes de indiscutible …