Tonyrockyhorror Ramirez

114 Flips | 1 Magazine | 4 Following | 1 Follower | @tonirockyho5512 | Keep up with Tonyrockyhorror Ramirez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Tonyrockyhorror Ramirez”

The Walking Dead: El final de la 5ª temporada será "desgarrador"

Actualizado 27/11/2014 17:01:17CET<p>MADRID, 26 Nov. (CulturaOcio) -<p>(((ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))<p>En <i>Crossed</i>, <b>Sasha</b> (Sonequa Martin) cometió un</b> …

DNG Photo Magazine Daily

Pruebas del alcance de uno de los objetivos con mayor zoom del mercado

La compañía Nippon Kogaku, K.K., conocida actualmente como Nikon Corporation, progresó enormemente durante la segunda mitad del siglo XX, pasando de …

Senadores de EEUU piden ayudar a México a esclarecer el crimen de los 43 estudiantes

"En medio de esta crisis instamos a que haga todo lo posible para apoyar al gobierno mexicano al ofrecer recursos adicionales de investigación y …

Motrr Galileo, de diseño para el iPhone a diseño para la GoPro

<b>A veces un buen diseño</b> no funciona para el objeto para el cual fue pensado y funciona bien para otro, a veces, simplemente, se trata de de que un …

Lomography ha lanzado la edición Explorer Nocturne de la Diana F+, y pinta bien

Antes de seguir adelante con el post me parece honesto reconocer que las cámaras de Lomography hasta ahora no me han llamado la atención, aunque, eso …

Los 14 mejores pósters de 2014 - Cinefilia - Fotogramas

Etiquetado: pósters

Oscar Isaac será el villano de X-Men: Apocalypse

MADRID, 25 Nov. (EUROPA PRESS)<p><b>X-Men: Apocalypse</b>, la nueva entrega de la saga mutante, que llegará a los cines en mayo de 2016, ya tiene a su gran …

Cine invisible » Mil noches, una boda (Party Girl), Francia 2014

Angélique es una mujer de armas tomar. Una luchadora sin cuartel y una eterna soñadora. Un ser tan lleno de vida que desborda por los cuatro …

'El club de los incomprendidos', tráiler y cartel

El cine español tiene un tanto olvidadas <b>las producciones juveniles</b>, algo incomprensible cuando los adolescentes van mucho al cine y pueden resultar …

Monstruoso pez rape en su hábitat natural

Ciencia y Tecnología<p>Tecnología¿Te imaginas poder ver lo que alguien está imaginando?<p>Psicología¿Quieres aprender algo nuevo? Inténtalo desde la …

by cinismoilustrado:

Luchadores Modernos

Los 10… actores cómicos que han sorprendido con papeles dramáticos - Cinefilia - Fotogramas

Etiquetado: actores cómicos, Adam Sandler y Hombres, mujeres y niños | Categoría: Los 10

'A wonderful dog!' Stray pet befriends athletes, joins them on 65-mile adventure

It was the ultimate "Homeward Bound" story for a stray dog named Arthur, who befriended a team of Swedish extreme athletes competing in a 6-day race through the Ecuadorian rain forest and ended up finding a forever home.<p>The four-person team, headed by captain Mikael Lindnord, was preparing to …

Así lucen traje los bloggers más jóvenes

El <b>traje</b> también es un outfit apto para los bloggers de moda. No todo van a ser botas militares, sudaderas deportivas y looks a la última moda. Lo que …

The 21 Most Stylish Celebrity Couples

As if their Hollywood romances aren't envy-inducing enough...<p>As if their Hollywood romances aren't envy-inducing enough, many of our favorite couples boast blithely cool and complimentary style. Sometimes it's the off-duty rockers like Gwen Stefani and Gavin Rossdale other times it's the 'Oh, wow, …

Nationwide Protest over Ferguson

Consejos para hacer fotos en la nieve, el uso de las cámaras sin espejo y más

Con el país patas arriba, el tiempo loco y las navidades acechando ya desde hace días en los centros comerciales y en los anuncios de la televisión, …

WHY HOW WHAT

El día de mañana se presenta en la ciudad de Barcelona el primer libro monográfico de Juan y Alejandro Mingarro titulado “WHY HOW WHAT” en el cuál a …

Retratos neon

Desde Ucrania les presento una muy buena serie de ilustraciones de la mano de Vasya Kolotusha que a manera de gifs animados creó una serie de …

Cinema Tradicional

Mujeres que cambiaron al mundo

Martes, 29 de octubre de 2013 8:08<p>"En los dos sexos se desarrolla el mismo drama de la carne y el espíritu, de la finitud y la trascendencia; a ambos …

Un blog de andaluces que hablan de Andalucía

Este prestigioso Festival de cine adulto y videos porno gratis forma parte de la Bienal de Venecia, una de las fundaciones artísticas y culturales …

El Rayo Vallecano pagará un alquiler a la mujer desahuciada de 85 años

La plantilla del club se compromete a suministrar a la vecina del barrio una renta durante el resto de su vida<p>El Rayo Vallecano pagará el alquiler de …

SPC Sport Bluetooth Watch, un reloj sencillo

La firma española SPC ha lanzado el nuevo reloj ineligente Sport Bluetooth Watch, pensado para deportistas. Este dispositivo de pantalla táctil …

The 25 Best Inventions of 2014

Advertisement<p>Advertisement<p>Advertisement<p>Advertisement<p>Advertisement<p>Advertisement<p>Advertisement<p>Advertisement<p>Advertisement<p>Advertisement<p>Advertisement<p>Adverti …

Inventions

Mi padre y mi madre, esos desconocidos

La literatura se alimenta con frecuencia del universo familiar para levantar acta de la inmensa complicación de vivir<p>Cuando tenía nueve o siete años, …