yvette morales

20 Added | 4 Magazines | 2 Followers | @tobitaaaaa | Keep up with yvette morales on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “yvette morales”

¿Quieres dar rienda suelta al color y a la alegría que llevas dentro? Decora el baño de tu peque

Smallish Meme Idea guardada <b>0</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Excelente<p>Ideas para decorar el baño de los niños<p>Hace unos días la genial …

D.I.Y. Haz un ancla con hilo paso a paso

La Buhardilla Design Idea guardada <b>6</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p><b>Esta semana toca otro D.I.Y. hecho por mí.</b> Como podéis ver …

Macarrones con cebolla y pollo, receta saludable

La pasta y el pollo son los dos alimentos por excelencia para llevar una <b>dieta equilibrada</b>. Es por eso, que hoy os he lanteado mezclar los dos en un …

Bizcochos de soletilla

Los <b>bizcochos de soletilla</b> resultan muy versátiles, de ahi su éxito. Son deliciosos con un café o un chocolate; tienden a empepar el liquido …

Magdalenas de coco, riquísimas y esponjosas

Y ahí van unas ricas magdalenas de coco, que nos van a servir para endulzar un poco las frías tardes de invierno acompañándonos en una buena …

Flan con leche condensada, un postre riquísimo

El <b>flan con leche condensada</b> es un básico de nuestro recetario, un postre muy socorido ante cualquier visita imprevista. Simone Ortega a través de sus …

5 originales DIY para comenzar en el arte del origami o papiroflexia

Papiroflexia La cocotología o papiroflexia, es el arte de hacer figuras con papel. Una de sus variantes más conocidas es la oriental "origami", que …

De bombilla a florero, te mostramos el paso a paso para conseguirlo

Ana Idea guardada <b>4</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>DIY. FLORERO CON UNA BOMBILLA Y PASTA PARA MOLDEAR.<p>Esta semana si cumplo …

Antes y después: de un salón insulso a un salón de revista

A veces, viendo esos típicos <b>interiores de revista</b> que tanto nos gustan, nos preguntamos cómo de difícil habrá sido llegar hasta ese resultado, o como …

Análisis de ADN permiten conocer antes problemas de salud del feto

Los avances en la <b>secuenciación del genoma</b> permitieron hace unos meses el nacimiento del primer bebé <i>in vitro</i>. No cabe duda de que la aplicación de los</b> …

"Con el Galaxy S5 hemos buscado que fuera más útil y "cool" para el consumidor", entrevista a Celestino García de Samsung

Aunque todo el interés de Samsung en el MWC 2014 se lo ha llevado el nuevo Galaxy S5, la compañía coreana ha desplegado más focos de atención de los …

Samsung Gear Fit, toma de contacto (con vídeo)

<b>Los wearable</b> crecen de forma exponencial en un caso sin precedentes donde todos quieren fabricar uno pero pocos parecen tener claro cómo darle valor. …

5 consejos para hacer tu sistema operativo arranque más rápido

Esperar mucho tiempo para que se termine de prender la computadora es algo muy molesto. La tecnología nos ha acostumbrado a tiempos cortos, y un …

Jesucristo murió en Japón con 106 años, según unos escritos milenarios

<b>¿Y si nada fuera como nos hubieran contado?</b> Esa fue la pregunta que se hicieron arqueólogos japoneses en la década de los años treinta al descubrir …

Hazlo tú mismo: cajas de madera cortadas por la mitad y usadas como estanterías

De un tiempo a esta parte hemos visto bastante ideas para usar cajas de madera —ya fueran nuevas o recicladas— a modo de estantería, aunque …

Innovando con la pintura, ¡esto sí que es arte creativo!

Hoy vengo para inspiraros en la decoración de vuestros espacios. No se trata de ningún diseño alocado ni de ningún mueble o accesorio carero, que por …

Los Templarios modernizan el casco histórico de Monesterio, Badajoz.

En una de las principales calles peatonales del <b>casco antiguo</b> de Monesterio, provincia de Badajoz, se sitúa Los Templarios, un bar/restaurante …

¿Pintarías el suelo de blanco? Piénsalo

El color blanco es muy bonito y hay que tenerlo presente siempre cuando vayamos a decorar el hogar, pero <b>también cabe tener en cuenta que es muy</b> …

¡Estantes originales con una simple caja de madera!

Hace tiempo que vengo pensando en alguna idea que pueda solucionarme la cantidad de libros apelotonados que guardo en el trastero de mi casera. <b>Poner</b> …