Oscar Orlando Andrade A

11 Flips | 3 Magazines | @toandrad | Keep up with Oscar Orlando Andrade A on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Oscar Orlando Andrade A”

Las 10 playas más impresionantes del mundo

Porque soñar no cuesta nada, una decena de arenales entre las Seychelles y Australia

Intensa tormenta solar alcanza la Tierra

La tormenta ha sido clasificada como categoría 4, dentro de la escala de 5 con la que se miden estos fenómenos según sean los efectos geomagnéticos.<p>La erupción solar que produjo la llamarada tuvo lugar el pasado viernes, 13 de marzo.<p>Se trata de una llamarada de tipo X, la categoría más fuerte de …

YouTube dejará de funcionar en muchas Smart TV y reproductores

El mundo de las Smart TV ha sido desde su inicio un absoluto desastre. Aun en 2015 no se ha conseguido crear un televisor que lleve la palabra …

Windows 10: hacia la conquista de la nueva vida digital

Microsoft supo aglutinar diseño y uso en un mismo ecosistema que ha sido adoptado por la mayor parte de los ordenadores del mundo. Tarde en su …

Trucos que quizás desconoces sobre WhatsApp

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo, con más de setecientos millones de usuarios, la mayoría activos y …

Cuidado con tu móvil: un estudio reciente demuestra que mirarlo demasiado podría dañar tu columna

Dicen que todo en exceso es perjudicial. Y probablemente es cierto. Quizás incluso aquello que nos parece saludable. Parece difícil creer que algo …

Microsoft tira los precios: Office 365 + OneDrive ilimitado por 7$/mes

Si tienes una cuenta premium de Microsoft Office 365 y OneDrive, estás de enhorabuena. Microsoft acaba de anunciar que los suscriptores a Office 365 …

Cuatro horas atrapados en un avión por el nombre de una red WiFi

Hay individuos que se ponen muy creativos cuando se trata de poner nombre a sus redes WiFi personales. Eso sí, de todos los nombres posibles, los que …