lucia jordan

8 Flips | 1 Magazine | 3 Likes | 1 Following | @titi_jordan | Keep up with lucia jordan on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “lucia jordan”

How I Built a Simple, Flexible and Efficient Dashboard with Supermetrics (and Why!)

Building a dashboard is hard; making it useful and easily updatable is even harder. If there are a lot of marvelous tools out there to help you …

Entrepreneurship

Seis profesiones digitales con mucho futuro

Se acerca la época en la que muchos estudiantes que van a ingresar a la universidad y deben decidir lo que quieren estudiar. FP le muestra las …

Sostenes inteligentes para comer menos

<b>Hasta ahora, la mayoría de los diseños de sostenes apuntaban a una sola cosa: hacer que los pechos se viesen más grandes, más juntos, más firmes, más voluptuosos...</b><p>El nuevo prototipo de Microsoft, en cambio, tiene una finalidad muy diferente: registrar el estado de ánimo de la mujer que lo usa para …

Maduro, ¿más seguro de sí mismo?

<b>La sombra de Hugo Chávez es gigantesca. Y su sucesor, el ahora presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sufrió los gajes de esa responsabilidad cuando subió al poder hace siete meses.</b><p>Chávez era el cliente que cualquier estratega de campaña política quisiera tener. Era chistoso, elocuente, lúcido. …

La niña cuya piel nunca se cura

<b>Sohana Collins no sabe lo que es un día sin dolor. Esta niña de 11 años tiene una rara enfermedad genética que hace que con el mínimo roce se rasgue la piel y le salgan ampollas.</b><p>También afecta su piel interna, lo que significa que en su boca y esófago también salgan ampollas. Tragar es una tarea …

Mundo Tecnológico: roban y publican millones de contraseñas

El mundo es un lugar inseguro para contraseñas, especialmente el virtual.<p>Conozca el robo masivo y la posterior publicación de millones de contraseñas de Facebook, Google y Yahoo a través de un virus que detecta la pulsación de las teclas del computador.<p>Éstas y otras novedades del mundo de la …

¿Puede China seguir ajena a los problemas del mundo?

<b>Las potencias mundiales, y algunas que no lo son tanto, han estado tratando de resolver situaciones tan intricadas como la guerra en Siria, la cuestión nuclear iraní, los conflictos en África y la situación en Medio Oriente. Pero hay una gran ausencia: China, que rara vez se involucra con</b> …