edgardo charris de castro

11 Flips | 1 Magazine | 1 Like | @tinocd | Keep up with edgardo charris de castro on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “edgardo charris de castro”

Las cucarachas han evolucionado para rechazar el veneno

Su capacidad de adaptarse al entorno es quizá sólo comparable a la repugnancia que nos causa verlas. Las cucarachas son unas supervivientes. Llevan …

BBM llegará a iOS y Android este verano

BlackBerry está celebrando en estos momentos su conferencia anual para desarrolladores en Orlando, Florida. Además de presentar "nuevos terminales …

Nokia presenta el Asha 501, con un aire «muy Lumia»

Nokia acaba de presentar en la India su nuevo terminal para mercados emergentes, el Asha 501. Se trata de un teléfono con un precio muy asequible y …

CoverTimes: todas las portadas de la prensa al día

Por @Alvy — 9 de Mayo de 2013<p>Si quieres ver resumida la <b>actualidad de la prensa de un vistazo</b> hay un nuevo sitio de esos que recopilan portadas de …

Coches que vuelan: ya estamos en el futuro, ¿no? (un caso de «¡Mmm… parece fiable!»)

Por @Alvy — 9 de Mayo de 2013<p>El <b>Terrafugia TR X</b> es un coche volador medio coche medio helicóptero medio avión a reactor: como se ve en el vídeo cuenta …

La app de YouTube para Windows Phone permite download y saltar anuncios

De Microsoft y Google sabemos que compiten en algunos mercados, como es el mercado de la telefonía móvil, donde ambas cuentan con sus propios …

Televisores inteligentes por 69 euros

Ya hay varios sistemas en el mercado que consiguen colocar Internet en el recpetor sin tener que cambiarlo<p>Mundiales y Juegos Olímpicos son, …

En dos semanas se han anotado 78.000 personas para viajar a Marte sin regreso

Dos semanas atrás, comenzaron las postulaciones para el proyecto Mars One, una iniciativa que busca recibir solicitudes de personas de todo el mundo …