Valentina Alcalde Gómez

8 Flips | 1 Magazine | @tinaalcalde | Keep up with Valentina Alcalde Gómez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Valentina Alcalde Gómez”

Supernett, una sans serif a mano y con numerosas opciones alternativas

Supernett es una fuente sans serif dibujada a mano. Lo interesante es que contempla más de 4.700 glifos (¡por estilo!). Su autor es el austriaco …

Intern, la dulce venganza de un becario cobra forma de magazine

Alec Dudson es el impulsor de <i>Intern,</i> una revista –aún en proyecto– que surge a modo de ‘dulce venganza’ de sus largas jornadas como becario en …

Banksy se vale del móvil para hacer de Nueva York su propio museo

Banksy es una leyenda viva en lo que a artistas urbanos se refiere. Este grafitero acaba de iniciar un nuevo espectáculo titulado <i>'Mejor fuera que</i> …

La máquina de dibujar movimiento de Olafur Eliasson

El danés Olafur Eliasson más que un artista es un explorador de nuevos modos de percepción. Quienes pudieron ver su gigantesco <i>Weather Project</i> en el …

Karaoké School Identity

Les créatifs Marina Zakinyan et Vlad Likh ont pensé toute l’identité graphique du concept Wow Karaoké School. Développant une charte allant du …

Kidimo, los sastres de las palabras, la rotulación y el lettering

La fiebre por el lettering y la tipografía se extiende por todo el mundo. En nuestro país vecino del <i>croissant</i> y la Tour Eiffel descubrimos a Kidimo. …

ShowUsYourType une el placer de viajar y la tipografía

ShowUsYourType es un proyecto de Lisi Badia (catalana) y Natalie Long (australiana), dos diseñadoras amigas que se conocieron trabajando en …

¿Cómo funciona el Universo? La teoría de Stephen Hawking explicada en 150 segundos de animación

Entender las complejas teorías del físico Stephen Hawking es una tarea ardua. Bajo la tutela de <i>The Guardian</i>, este corto nos explica en sólo dos …