Ognyan Ognyanov

18 Flips | 2 Magazines | @tihomirpetr652s | Keep up with Ognyan Ognyanov on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ognyan Ognyanov”

Zidane convoca a su hijo Enzo para el partido del Castilla - AS.com

Zinedine Zidane ha convocado a su hijo Enzo para el partido de este domingo del Castilla ante el Conquense (16:00 horas, Real Madrid Televisión). Es …

La sub-21 empieza su año sabático con un bochorno incontenible ante Bélgica

La nueva hornada de la selección española <b>sub-21</b>, con jugadores nacidos a partir de enero de <b>1994</b>, ha debutado sin fortuna y con una goleada en contra …

Neymar es el jefazo del nuevo Brasil de Dunga - MARCA.com

Amistoso<p>Turquía<p>0<p>Brasil<p>4<p>Ficha técnica<p><b>4 - Brasil:</b> Diego Alves, Danilo, Miranda, David Luiz, Filipe Luis; Luiz Gustavo (Fred, min. 85), Fernandinho …

Ayoze Pérez: lo dejó escapar Real Madrid y ahora triunfa en la Premier League

El delantero del Newcastle, el español <b>Ayoze Pérez</b>, está siendo una de las sensaciones del conjunto inglés en este primer tramo de temporada. Sin …

What are your thoughts about Lallana so far?

El portero elegido por los redactores de LFP.es en el mes de octubre es Beto, meta del Sevilla FC. #Futbol #Football #LFP #LaLiga #Soccer #Sports #SienteLaLiga

Vitamina para el City

El equipo de Pellegrini se impone (1-0) en el derbi de Manchester al United, penalizado por la tempranera expulsión de Smalling ● Los de Pellegrini, …

El Valencia va de tres en tres

El equipo de Nuno, que ha ganado siete partidos marcando tres goles, domina en las áreas gracias al acierto en los fichajes<p>Apenas transcurrido un …

Madrid y Sevilla mandan en el once ideal de octubre de la LFP - AS.com

<b>Real Madrid</b> y <b>Sevilla</b> son los grandes triunfadores del mes de octubre en el once de la <b>LFP</b> que, después de la polémica de los premios de la gala la …

La chulería de Luis Enrique incomoda a la directiva del Barça, que no quiere más líos

"Ahora es fácil decir que todo está mal hecho, pero <b>firmaría siempre un partido de cuatro palos y 19 tiros,</b> aunque con más efectividad". Es evidente …

Valioso empate a domicilio para el Setif

El ES Setif argelino partirá con ventaja para afrontar en casa la vuelta de la final de la Liga de Campeones africana tras haber arrancado un 2-2 en …