Tiffany Bonilla

14 Flips | 2 Magazines | @tiffanybonilla3 | Keep up with Tiffany Bonilla on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Tiffany Bonilla”

Reunión de brujas en el nuevo clip de American Horror Story: Coven

MADRID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -<p>Después de cinco crípticos y fugaces teasers la cadena estadounidense FX ha lanzado el primer clip de <i>American Horror</i> …

50 Sombras de Grey: Dakota Johnson se reúne con E.L. James

MADRID, 11 Sep. (EUROPA PRESS)<p><b>Dakota Johnson</b>, la actriz elegida para interpretar a Anastasia Steele, la protagonista de <i>50 sombras de Grey</i> se encontró …

J.K. Rowling escribirá una nueva película de la saga Harry Potter

Notición para los fans de <b>Harry Potter</b>. Parecía que la única opción que tenía <b>Warner Bros.</b> de seguir explotando la franquicia del joven mago era …

Paparazzi; Charlie Hunnam en el set de Sons of Anarchy Charlie Hunnam es visto con su almuerzo, mientras da un descanso del rodaje de Sons of Anarchy , el miércoles (11 de septiembre) en Los Angeles. El actor será protagonista de la próxima película de Fifty Shades of Grey y va a hacer algunas escenas de sexo muy explícitas con su co-estrella Dakota Johnson. Olivia Wilde protagonizó junto a Charlie en la película india “Deadfall” y la pareja tuvo una escena de amor muy real con un montón de desnudos. "Me gustaría pensar de o que me dejaron estas escenas de amor, fue una nueva expirencia", dijo Olivia a E! Noticias ."El público debe callarse y esperar a ser sorprendido, espera ser encantado." #CharlieHunnam #Cine #MD

Paparazzi; Liam Hemsworth aclara que no salio con January Jones Liam Hemsworth sale del gimnasio con los zapatos en la mano después de un entrenamiento, el miércoles (11 de septiembre) en West Hollywood, California. A principios de semana, el joven actor de 23 años de edad posó con sus hermanos Chris y Luke en el estreno de RUSH durante el Festival Internacional de Cine de Toronto 2013, celebrado en el Roy Thomson Hall, en Toronto, Canadá. Y ayer se ha confirmado que Liam no tuvo ningún romance ni canita al aire con January Jones. "Como ustedes saben, oficialmente no comentamos sobre su vida personal, sin embargo, estamos rompiendo con la tradición para dejar las cosas claras", dijo su representante. "La historia de Liam Hemsworth y January Jones es fabricada por completo. No hay ninguna verdad en absoluto para esta ficción sensacionalista". #LiamHemsworth #MD

Cazadores de sombras II es cancelada? No habrá secuela de Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, al menos de momento. Según informa la web The Wrap, Constantin Film ha decidido aplazar de forma indefinida la producción de Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza, a sólo una semana del inicio. "Constantin Film tiene una larga tradición en adaptar libros para la gran pantalla. Retrasar el comienzo de la producción de Ciudad de ceniza no ha sido una decisión tomada a la ligera. Pero después de hablar con todos nuestros socios de la parte creativa y de distribución, y estaba claro que iba a ser beneficioso tener más tiempo para hacer un hueco a la película en el mercado actual", ha afirmado el productor ejecutivo Martin Moszkowicz. Aunque Moszkowicz ha dejado claro que el motivo principal es que "queremos aprovechar todo el potencial" de la serie literaria de Cassandra Clare, en la que se basa la franquicia, para no defraudar a los centenares de fans. Todo apunta a que lo que les ha llevado a tomar esta decisión es el mal resultado obtenido por la primera película de la saga en la taquilla mundial. Y es que los 58 millones de dólares recaudados en medio planeta no han podido cubrir el presupuesto de 60 millones de dólares, en el que no está incluida la publicidad. #Cine #MundoCine #Cazadoresdesombras NOTICIAS RELACIONADAS Nuevo poster de Percy Jackson 2 con Logan Lerman; https://www.facebook.com/photo.php?fbid=497590800306978&set=a.341653635900696.75255.340630602669666&type=3&theater Primer trailer de #Divergent de Shailene Woodley; https://www.facebook.com/photo.php?fbid=523589744373750&set=a.341653635900696.75255.340630602669666&type=3&theater IMAGEN TOMADA DE Google

Harry Potter: Warner Bros y J.K. Rowling preparan nuevas películas

Los fanáticos del reconocido mago de la cicatriz con forma de rayo pueden estar de regocijo, ya que <b>Warner Bros</b> ha anunciado que está preparando no …

Rusia atrapa a 500 familias españolas al tratar de frenar la adopción por gais

Moscú para todos los procesos de ciudadanos de países con uniones homosexuales<p>La legislación homófoba de Vladímir Putin afecta también a las parejas …

Científicos descubren cómo el VIH infecta las células

Un equipo de científicos de Estados Unidos y China ha obtenido una imagen de alta resolución de la estructura de un receptor que la mayoría de los …

Twitter venderá acciones en la bolsa

<b>La red social Twitter anunció este jueves -en un tuit- que se está preparando para ofrecer acciones al público.</b><p>El servicio de mensajería publicó en su cuenta oficial que ha presentado una oferta pública inicial a la Comisión de Regulación Bursátil de Estados Unidos.<p>Twitter es una de las plataformas …

Siria formaliza interés en firmar tratado que prohíbe armas químicas

<b>La Organización de las Naciones Unidas recibió una carta formal del gobierno sirio en la que manifiesta su intención de formar parte del tratado internacional de control de armas químicas.</b><p>Siria es uno de los cinco países del mundo que todavía no ha firmado la Convención de Armas Químicas que …

Derrame de melaza causa desastre ambiental en Hawai

<b>Funcionarios de la salud de Hawai, EE.UU., han advertido a los nadadores y surfistas permanecer fuera del mar cerca a la capital Honolulu, después de que la ruptura de una tubería de un barco de carga derramara 1.400 toneladas en el agua.</b><p>Las autoridades dijeron que el espeso líquido azucarado de …

Científicos descartan teoría planteada en el filme Parque Jurásico

<b>Científicos han descartado la idea de que los dinosaurios podrían ser resucitados mediante la extracción de ADN de insectos fosilizados en ámbar, una teoría popularizada por la película de 1993 Parque Jurásico (Jurassic Park).</b><p>Investigadores de la Universidad de Manchester, en Reino Unido, …