tifanny gliss

11 Flips | 3 Magazines | 231 Likes | 10 Following | 1 Follower | @tifannygliss | Keep up with tifanny gliss on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “tifanny gliss”

Se suspende la mascletà este lunes por seguridad ante el temporal

VALÈNCIA, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -<p>La mascletà de este lunes se ha suspendido por motivos de seguridad debido al temporal de lluvia y viento que …

Private Ocean: ¡un océano privado dentro de un hotel!

Tiempo de lectura <b>1 minuto</b><p>El agua que llena este océano privado <b>se extrae directamente del mar del Sur de China, se renueva cada 32 horas</b>, sigue un …

Pilares de luz desde Ontario, Canadá

Fotografía de pilares de luz tomada la noche del 29 de enero de 2017 desde el sur de Peterborough, provincia de Ontario, Canadá. La captura fue hecha …

Cientos de familias se abrazan en la frontera EEUU-México contra Trump

Cientos de inmigrantes indocumentados mexicanos, que por su situación irregular viven en EEUU separados de sus familias, se reunieron hoy brevemente …

Nubes estratosféricas polares desde Kiruna, Suecia

Nubes estratosféricas polares fotografiadas al atardecer del sábado, 28 de enero de 2017 (16:44 – hora local), desde la ciudad de Kiruna, Suecia. La …

Roger Federer, campeón del Open de Australia tras vencer a Rafa Nadal

El suizo, de 35 años, se impone 6-4, 3-6, 6-1, 3-6 y 6-3, conquista el 18º Grand Slam de su carrera, más que nadie en la historia, y retoma un …

La subida de la luz afecta al 46% de los españoles ¿Estás entre ellos?

Algo más de la mitad de los consumidores tiene contratada la electricidad en el mercado libre por lo que las subastas mayoristas no le afectan<p>El …

Así es el espectacular pozo más profundo de España y uno de los mayores del mundo

Madrid, 5 MAY. (EDIZIONES)<p>Un pozo vertical con una profundidad <b>equivalente a la altura de las desaparecidas Torres Gemelas</b> de Nueva York se esconde …