jorge wilmer Guarin

32 Flips | 3 Magazines | 2 Likes | @thewaro | Keep up with jorge wilmer Guarin on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “jorge wilmer Guarin”

Minar criptomonedas y Bitcoins en la nube - Gana dinero minando

Si estás interesado en <b>invertir en criptomonedas</b> y no quieres dedicar un dinero a comprar Bitcoins, Ethereum o otras monedas directamente, entonces …

Los 10 JUEGOS que han SORPRENDIDO en 2015 - Los menos conocidos!

Un curso online gratuito, de Google, para aprender a ganar dinero creando apps

Aquí tenemos un nuevo curso online gratuito, esta vez creado por Google, quien está usando la plataforma Udacity para realizarlo.<p>Se trata de <b>App</b> …

Si te buscan por tu IP, tranquilo: con ProxyHam no te encontrarán

Muchos de los usuarios que quieren proteger su anonimato y privacidad en sus sesiones en Internet tienen el problema de que <b>la IP pública</b> desde la que …

¿Quiénes son los miembros del Suicide Squad, el film de DC Comics?

En el mes de agosto de 2016 se estrenará en los cines del mundo <i>Suicide Squad</i>, otra película parte del universo de DC Comics que seguirá los …

Así será la Fase 3 de Marvel tras Vengadores: La era de Ultrón

Actualizado 04/05/2015 15:40:00CET<p>MADRID, 4 May. (CulturaOcio)<p>Con el estreno de <i>Vengadores: La era de Ultrón</i> la Fase 2 de Marvel llega a su fin. Se …

Apps para conocer gente y ligar, seas como seas

Con la progresiva digitalización de nuestra sociedad, era de esperar que la forma de relacionarse entre las personas cambiara y que, especialmente, <b>se</b> …

Un perro andaluz se vuelve videojuego en The Tender Cut | FS Gamer

Una nube corta la luna mientras un hombre secciona el ojo de una mujer; una marabunta de hormigas brota de un agujero en una mano que se convierte en …

9 geniales formas de ver las notificaciones de Android desde el ordenador

¡Sincroniza tu vida! Recibe las notificaciones de Android en el ordenador con el que trabajas gracias a estas increíbles aplicaciones.<p>Los …

10 sitios web sumamente entretenidos para procrastinar por horas en Internet

Si buscabas alguna web donde pasar el tiempo y evadir todas tus responsabilidades por unos minutos... u horas, te echamos una mano.<p>La web es sin duda …

Motores gráficos gratuitos: ¿Qué opinan los desarrolladores? | FS Gamer

Como ya sabréis, tres de los principales motores gráficos comerciales actuales han decidido distribuirse gratuitamente. Y si no lo sabíais, podéis …

Crear hábitos y sistemas es mejor que fijarse metas

Una meta funciona a corto plazo, pero crear hábitos y sistemas es mucho mejor para ayudarnos a tener el control de lo que queremos lograr en el …

Los mejores videojuegos para pasar San Valentín en pareja | FS Gamer

Si tenéis pareja, probablemente ya sabréis que el plan típico de San Valentin (ir a cenar a un sitio romántico) no es en general muy buena idea. Los …

Estos son los 20 mejores juegos de mesa de 2014 según Board Game Geek

Board Game Geek es una institución en todo lo que respecta a juegos de mesa. Cada año la comunidad se reúne para decidir los mejores juegos de mesa …

Crítica de Grow Home para PC | FS Gamer

<b>Grow Home</b>, a pesar de estar apadrinado por Ubisoft, es un juego indie de pies a cabeza. La propuesta es sencilla: controlamos un "Botanical Utility …

La ciencia de echar una cabezadita, ¿cuánto debe durar una siesta?

Por Nacho Palou — 3 de Febrero de 2015<p>Para un impulso de energía, los expertos dicen que <b>una siesta de 10 a 20 minutos</b> es suficiente.<p>Para reforzar la …

El Ebbinghaus dinámico, mejor ilusión óptica del año

Por @Alvy — 5 de Febrero de 2015<p>En el concurso de la <b>ilusión óptica del año</b> (2014) triunfó esta variante de la clásica ilusión de Ebbinghaus, en la …

25 señales de que estás teniendo éxito en la vida (aunque no parezca)

Generalmente todos lo estamos haciendo mejor de lo que solemos creer. La mayoría de nosotros estamos tan ocupados tratando de evitar las balas que …

A la policía no le gusta Waze

La aplicación permite que los conductores indiquen dónde hay controles de velocidad y alcoholemia<p>La policía sostiene que se siente observada. Asegura …

Twitter / Account Suspended

Add this Tweet to your website by copying the code below. Learn more<p>Add this video to your website by copying the code below. Learn more

Algo del show de las Chicas Ar Audio #ChicasCarAudio #CarAudio #SonidoSobreRuedas 👙👙👙 Por @zetadj

Las Chicas Car Audio con algo menos de ropita #ChicasCarAudio #CarAudio #SonidoSobreRuedas Por @zetadj

Tan bueno que bailan las Chicas Car Audio 👙 #ChicasCarAudio #CarAudio #SonidoSobreRuedas Por @zetadj

Las fotos más calientes de Esperanza Gomez en Instagram

Este es un post demasiado hot. Ponte cómodo y disfruta. Si la desean seguir, su Instagram es …

300 cursos universitarios, online y gratuitos que inician en febrero

Febrero ha sido el mes elegido por muchas plataformas educativas para renovar su catálogo de cursos online y ofrecernos un nuevo abanico de …

12 cursos online totalmente gratuitos

¿Tienes ganas de aprender algo nuevo? Seleccionamos una lista magnífica de cursos en línea gratuitos que puedes hacer desde la comodidad de tu …

¡Nominados a los Oscar 2015!

<b>Alfonso Cuarón y J.J. Abrams</b> han sido los encargados de anunciar los primeros nominados de la <b>87º edición de los premios Oscar</b>, los premios del cine …

Nace Ediciones Arcade, la editorial dedicada al estudio y la cultura del videojuego | FS Gamer

Nace <b>Ediciones Arcade</b>, editorial española dedicada en exclusiva al mundo del videojuego tanto desde su perspectiva cultural y lúdica como científica. …

Jibo lo tiene todo para convertirse en el nuevo rey de tu hogar (video)

Robots hay muchos (cada vez más) pero que sean tan adorables como nuestro protagonista... de esos ya existen menos. El aparatito que ves sobre estas líneas recibe el nombre de Jibo y ha sido concebido para acompañarte como asistente personal de tu hogar. La idea en principio podría resultarte poco …