theode

1,656 Flips | 5 Magazines | 1 Following | 1 Follower | @theode | Keep up with theode on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “theode”

Ocho errores que ya no cometo cuando hago pizza casera y un truco para recalentar las sobras

Hacer pizza en casa en relativamente sencillo, pero muchas veces nuestra pizza no queda perfecta y es porque cometemos fallos de principiante. A lo …

Qué se sabe de Ad Astra, la escuela secreta que fundó Elon Musk para educar a sus hijos

Año 2014, Elon Musk llevaba un tiempo dándole vueltas a la idea. Sus cinco hijos acudían a la prestigiosa escuela Mirman de Los Ángeles, pero el …

Cómo mejorar tus frituras de pescado

El <i>pescaíto</i> frito o la fritura de pescado es uno de los platos más ricos que podemos tomar a la hora del aperitivo, como picoteo o como plato …

Técnicas básicas de cortes de verduras

El tamaño y la forma en que se pican las verduras es importante para el resultado final de un platillo. Principalmente porque así se garantiza su …

10 usos geniales que todavía le puedes dar a un pendrive

Oh, el pobre <i>pendrive</i>. Reemplazado por las descargas y la sincronización en la nube, pero todavía tan útil en muchas maneras. Si tienes una vieja …

5 delegaciones con los departamentos más baratos en México

CIUDAD DE MÉXICO.- Elegir un buen lugar para comprar un departamento, siempre resulta fundamental cuando se trata de invertir en la compra de un …

Los bancos más y menos transparentes en tarjeta de crédito, según la Condusef

CIUDAD DE MÉXICO.- <b>En materia de transparencia y calidad de la información que ofrecen a los usuarios de tarjetas de crédito, los bancos obtuvieron</b> …

Millennial: El salario que necesitas para dejar la casa de tus papás

CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo con datos de la Encuesta Intercensal, 2015 del INEGI, la mitad de los jóvenes mexicanos de entre 20 y 29 años aún vive …

Haz tu propio globo con luces LED sin gastar mucho dinero

El artículo que está volviendo loca a la Ciudad de México puede costarte hasta 200 pesos, dependiendo de la zona en la que lo compres.<p><b>Ciudad de México</b><p>Si no vives en una cueva, seguro has visto esos <b>globos con foquitos LED</b> que venden en cualquier crucero de la Ciudad de México y aunque por más …

Invertir o ahorrar en estos instrumentos te hace perder dinero

Después de analizar más de 60 instrumentos de inversión y ahorro de los cinco bancos más grandes de México, la fintech yotepresto.com descubrió que …

5 recetas que marcaron la exitosa carrera del chef Antonio Carluccio, el “padrino de la cocina italiana”

“En Italia hay por lo menos tres millones de chefs que tienen una estrella Michelin (símbolo de la gran concina). Son todas amas de casa”.Así resumía …

Tortitas de avena, plátano y algarroba

Hoy compartimos con vosotros otra <b>receta de tortitas</b> para un <b>desayuno saludable</b> y para quien se las perdiera, aquí puede ver las anteriores, pues la …

Como no conseguían subir un sofá hasta su apartamento montaron una startup

Cada ser humano tiene un episodio favorito de la mítica serie Friends. Incluso si no te gusta la serie. Resulta que el uno de los dos fundadores del …

7 leyes que asegurarán el éxito de tu dinero en 2018

CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo con la Primera Encuesta sobre Cultura Financiera, elaborada por Banamex y la UNAM, los mexicanos tienen hábitos …

Diez recetas de hamburguesas saludables

Estamos a punto de empezar el fin de semana, y muchas personas aprovechan estos días para disfrutar de comidas o cenas que se consideran poco sanas, …

73 recetas para comer sano en el trabajo y sin usar microondas

Cuando arranca el nuevo curso todo el mundo habla de <b>buenos propósitos para la vuelta al trabajo</b> y vemos muchas ideas para preparar platos caseros …

¿Sabes cuál es la mejor forma de administrarte viviendo en pareja?

1<p>Cuidado, la famosa frase que se dice en el casamiento corre el riesgo de transformarse en: “hasta que el dinero nos separe”, pues según diferentes …

6 cosas que ‘matan’ la moral en la oficina

¿Qué te hace <b>feliz en el trabajo</b>? Tal vez tienes un gran jefe que te da libertad para ser creativo, te recompensa cuando laboras extra y te ayuda a …

Cómo definir una cultura de trabajo a distancia

Las necesidades organizacionales de las empresas, unido a la deslocalización y las nuevas formas de relación laboral, obliga a contemplar con más …

Cuando el perfeccionismo te hace procrastinar

Todo se puede mejorar. Ese es un buen lema para enfrentarse a la vida en lo personal y lo profesional. Sin embargo, a veces lo llevamos demasiado …

¿Es difícil ser joven en México? Te lo explicamos en 5 gráficas

México sigue siendo un país de jóvenes. De acuerdo con el Inegi, el segmento de la población entre los 12 y los 29 años de edad tiene 37.5 millones, …

Efecto espectador, o por qué algunos graban sin ayudar a la víctima

El terrible atentado de La Rambla ha puesto sobre la palestra un tema difícil de abordar: ¿por qué antes de ayudar la gente se pone a grabar con el …

4 libros para entender de hackers, marketing, finanzas personales y liderazgo

CIUDAD DE MÉXICO.- En estos <b>libros</b> encontrarás un tratamiento más profundo a temas que han sido noticia en los últimos meses. Por ejemplo, cómo …

La psicología; la gran olvidada en las relaciones profesionales, por Julie Hay

<b>Julie Hay es CEO y fundadora de Psychological Intelligence Foundation CIC, autora de numerosos artículos, libros y packs sobre competencias de</b> …

Té negro: rompiendo mitos

article<p>Cerca del 90 por ciento del té que se consume en Occidente es negro… Basta con decir esto para entender cuál es el papel que juega dicha …

Outdoor Living Spaces Design