Luis Ernesto

196 Flips | 1 Magazine | 1 Like | 1 Follower | @theflakitonet | Keep up with Luis Ernesto on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Luis Ernesto”

Medicine Science - Mental and Emotional Health, Exercise & Weight Loss - A Latin American Community for finding healthy food and supplements for the mind and body

There may be many reasons due to which you may start feeling groggy during the day. But instead of wasting your time on figuring out the reason …

Nuevo avance de ’50 sombras de Grey’.

Es una de las películas más esperadas del año, y no debido a que la cosa apunte a calidad cinematográfica, más bien por el morbo de su historia y por …

DJI baja su cámara 4K de los cielos para que grabes sin temblores

No hace falta decir que DJI es conocida básicamente por sus drones, pero eso no significa que la compañía no se anime con otro tipo de dispositivos, como por ejemplo, cámaras 4K. Eso que ves ahí es una interesantísima cámara estabilizada que se encargará de ofrecer grabación de vídeo sin ningún …

Descubren un posible búnker de armas secreto utilizado por los Nazis

El director de documentales Andreas Sulzer ha descubierto lo que según él era una cámara subterránea de armamento utilizada por los Nazis. Basándose …

Panspermia inversa: la posibilidad de que la vida de la Tierra haya llegado a otros planetas

Uno de los cuentos de ciencia ficción que más me impactó hace unos quince o veinte años (no recuerdo el título, solo que el autor era español) …

Cuatro cosas que Samsung debería mejorar con el Samsung Galaxy S6

Se abre la ventana temporal de presentación del Samsung Galaxy S6, el próximo buque insignia de la compañía asiática; y, con motivo de ello, …

Todas las piezas del coche más rápido del planeta: 1.600 km/h

1.600 kilómetros hora. Es la velocidad que intentará alcanzar el coche BloodHound SSC este año para batir el récord de velocidad en Tierra. Una nueva …

Líneas de producto numeradas, ¿orden y salvación al catálogo de Samsung?

<b>Samsung</b> no está pasando por el mejor de sus momentos en el segmento smartphone. Quien va a por su cuarto año consecutivo como rey de los teléfonos …

Photoshop nivel dios: Hacer creer a tu familia que fuiste de vacaciones a Asia sin salir de casa.

<b>Zilla van der Born</b> es una diseñadora gráfica de los Países Bajos que ha conseguido engañar a sus amigos y familiares a través de las redes sociales …

Cómo y cuándo no hacer un caballito, la versión extendida.

Hace año y medio ya que mi compañero Carlos nos trajo a un cabezabuque de libro. Pero de libro con los lomos bien gordos, de los que valen para …

Condenadas dos menores por acosar a otra que se suicidó

Las adolescentes han reconocido los hechos y han sido sentenciadas por delito contra la integridad moral a cuatro meses de tareas …

Ver a Julianne Moore defender la dificultad de vivir con Alzheimer precoz te dejará sin palabras

Que <i>Siempre Alice</i> será una de las películas de 2016 lo tienen claro hasta en los Globos de Oro. El próximo 11 de enero, Julianne Moore podría recoger …

Demandan a un joven por crear una web que ayuda a ahorrar en vuelos por medio de escalas

La aerolínea estadounidense United Airlines y la agencia de viajes Orbitz han presentado una demanda civil contra Aktarer Zaman, un jóven neoyorquino …

Jugo para reducir abdomen

Blog de Bajadepesoya Idea guardada <b>83</b> veces<p>La valoración media de 50 personas es: Excelente<p>El día de hoy les comparto un jugo que nos aporta muchas …

Xiaomi, "la empresa emergente más valorada del mundo"

<b>El fabricante chino de celulares Xiaomi se acaba de convertir en la empresa emergente más valorada del mundo, apenas cuatro años después de su fundación.</b><p>La compañía acaba de lograr US$1.100 millones en su más reciente ronda de financiación, alcanzando una valoración total de US$45.000 millones, …

La ciencia secreta detrás de la fabricación de cerveza

<b>Al atravesar un túnel frío y húmedo en una zona industrial en el sureste de Londres, encontramos una fábrica de tradicional cerveza británica.</b><p>Pero lo que vemos no es, como pudiera esperarse, una colección de antiguos edificios decrépitos que recuerdan el pasado inglés.<p>La fábrica Kernel tiene poco …

Los doce (más uno) smartphones que han marcado el año 2014

El 2014 se nos acaba y tras haber puesto a prueba a todos y cada uno de los mejores smartphones de estos últimos 365 días, toca hacer un balance de …

En ‘Star Wars’ ocurrió una verdadera masacre.

A pesar de ser una franquicia muy para todos los públicos, en <b>‘Star Wars’,</b> si nos paramos a pensarlo y contamos cada una de ellas, hay más muertes que …

La nueva versión 2.7 de Billage facilita la gestión de microempresas y emprendedores

Tener un sistema de gestión de facturas y organización de procesos en una PYME debe tener siempre un objetivo principal: permitir que los …

Vitaminas y minerales para una piel radiante. http://www.cuorestilo.com/belleza/tip-del-dia

Jack el destripador o Lizzie la destripadora. ¿Fue el asesino en serie más famoso de la historia una mujer? Hoy, hace 126 años, se cobró su primera víctima http://mun.do/1vYFSgq Lo cuenta Nerea Riesco

Las mejores aplicaciones de la semana (XL)

Bienvenidos una semana más a <b>la recopilación con las mejores aplicaciones de la semana</b>. Ha sido una semana con muchas novedades en el campo de la …

¡Qué diablos! La degeneración de la tentación

A menudo, cuando estamos sometidos a una dieta hipocalórica, nos vemos en la tesitura de agarrar el menú de un restaurante y pedir los platos más, en …

El limitado cerebro del monstruo marino

Un equipo internacional de paleontólogos ha identificado el cerebro exquisitamente conservado en el fósil de uno de los primeros depredadores que …

Arcoíris doble desde Inglaterra

Aficionados logran contactar con una nave espacial perdida durante 15 años

Un grupo de aficionados ha logrado ponerse en contacto con una vieja nave de la NASA lanzada al espacio en 1978 y abandonada a su suerte desde hace …

Foto de la Luna desde Japón