Thannia Marbán

9 Flips | 1 Magazine | @thanniamarban | Keep up with Thannia Marbán on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Thannia Marbán”

Limonada casera con un toque de romero

Si tu boda será durante la <b>primavera</b> o el verano, entonces seguramente tus invitados apreciarán un buen vaso de <b>refrescante limonada</b>, y para darle un …

Simples pasos para destapar los poros

Lucir una <b>piel bella y radiante</b> requiere de cuidado y mucha limpieza. Lo mejor es incorporar el hábito de una rutina de <b>limpieza de cutis</b> todas las …

Recogido trenzado de Arantxa del Sol | El blog de Cheska por Maria Baras

Hol@<p>La semana pasada le hicimos a <b>Arantxa del Sol un precioso recogido trenzado para la fiesta</b> de la revista ‘Telva’. Llevaba un precioso vestido de …

Trucos infalibles para seducir a un hombre

Lo ves y sientes esas cosquillas en el estómago que no te dejan tranquila, notas cómo durante el día tu mente se te dispersa y aparecen pensamientos …

Tips de sexo para romper con la rutina

Muchas veces con el paso de los años y la rutina, se tiende a perder <b>la pasión en la relación</b>. Pero con un poco de energía, planificación y esfuerzo …

Cómo reconocer a un hombre tacaño

No hay nada peor que <b>tener un novio tacaño</b> que se esconde detrás de la cuenta para que la pagues tú o que llegue el día de tu cumpleaños y escatime en …

8 suplementos de belleza

La mejor manera de <b>cuidar tu piel, tu cabello y tus uñas</b> es mediante una dieta variada que incluya <b>todos los nutrientes</b>, pero si no lo logras y tu …

6 pasos para una piel radiante

Todas queremos una <b>piel radiante, suave y perfecta</b>. Pero no siempre es fácil, y muchas veces la falta de hábitos y los cambios en el clima nos juegan …