Tesa Pliego

12 Flips | 1 Magazine | 5 Likes | @tesapliego1 | Keep up with Tesa Pliego on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Tesa Pliego”

Todo lo que se puede preparar con arroz. Mira, por ejemplo, este guiso tan bueno

Javier Romero: recetas de cocina familiar Idea guardada <b>21</b> veces<p>La valoración media de 44 personas es: Muy buena<p>Guiso de arroz<p>Guiso de arroz, historia:<p>…

325 cursos universitarios, online y gratuitos que inician en octubre

Una nueva oportunidad de afianzar nuestros conocimientos en diferentes temáticas con las propuestas de más de 100 instituciones educativas de todo el …

Yo, perro. Un cómic perruno con guión y dibujos de Romeu

<b>Romeu despliega todo su humor y conocimientos del mundo canino en Yo, perro (Astiberri, 2015) para contar no sólo la historia del perro desde sus</b> …

Nunca una tarta de cumpleaños gustó tanto. ¡Mira cómo celebran unos pequeños su primer cumple!

A continuación te explicaré como hacer una Tarta para tu cumpleaños o para sorprender a alguien a quien estimas. Si puedes hacerla tu mismo ¿porque …

Si tu hijo mide menos de 1,35 metros, deberá viajar en el asiento trasero del coche

El <b>1 de octubre</b> entrará en vigor la <b>nueva ley de tráfico</b>, y llega con novedades que tienen que ver con la estatura permitida para que los niños viajen …

Pancakes de plátano acompañados de sirope de caramelo

Ponte en situación. Es una mañana de sábado, de aquellas que te levantas algo más tarde porque puedes permitirte remolonear un rato. Afuera el día no …

Cómo preparar crepes dulces para una merienda muy especial. ¡Escoge el relleno que más te guste!

Cocina con Albamar Idea guardada <b>470</b> veces<p>La valoración media de 278 personas es: Excelente<p>CREPES DULCES<p>No hay nada mejor como una tarde de frío que …

El día que combatí la celulitis con dióxido de carbono

Reconozcámoslo, Jane Fonda es una jefa suprema. Lleva décadas siéndolo. Jane Fonda es Barbarella; es la <i>coach</i> de aeróbic más enrollada del mundo (con …

Estrellan el nuevo Camaro 2016 en un test de prensa

Tan solo 24 horas de su presentación al mundo, el nuevo Camaro ha sufrido su primer accidente. Y, lo mejor de todo, es que ha sido grabado, ya que se …