Teresa Cervera Aliaga

77 Added | 1 Magazine | 2 Likes | @teresacerve39ht | Keep up with Teresa Cervera Aliaga on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Teresa Cervera Aliaga”

Aprende a preparar unas deliciosas arepas de maíz dulce que puedes rellenar de lo que quieras

Arepa de maíz dulce.<p>Hola amigos, tengo el honor de presentaros a una compañera que empieza a colaborar en nuestra cocina familiar, se llama Sabrina …

Trucos caseros para limpiar el baño que no puedes desconocer

La <b>limpieza</b> de los <b>baños</b> es una práctica constante que a nadie agrada. Sin embargo, existen <b>pequeños</b> <b>trucos</b> <b>caseros</b> que pueden facilitarnos esta labor y …

Cómo nos gusta este bizcocho: lleva entre sus ingredientes queso crema

Recetas y a cocinar se ha dicho!!! Idea guardada <b>608</b> veces<p>La valoración media de 501 personas es: Excelente<p>Nuria's cheesecake: bizcocho de …

Galletas de mantequilla: la receta clásica y otras versiones para hacerlas más ricas

Si hay unas galletas conocidas internacionalmente son las galletas de mantequilla conocidas también como <b>butter cookies, galletas danesas o galletas</b> …

Receta de coca de llanda con cacao, cardamomo y almendras

Con esta <b>receta de coca de llanda con cacao, cardamomo y almendras</b> sentí amor a primera vista desde que la descubrí navegando por internet. Por eso la …

Cómo preparar leche merengada en casa

Leche Merengada<p>Autor: Sara C.<p>Tipo de plato: Bebidas<p>Cocina: Cocina Española<p>Ingredientes<p>1 litro de leche entera<br>• 4 claras de huevo*<br>• 275 gr de azúcar<br>• 1 rama …

¿Es posible hacer una mayonesa ligera? ¡Claro que sí! Aquí, la receta

Estas fiestas, muchas de las recetas que vamos a poner en la mesa van a llevar mayonesa. La pondremos para acompañar marisco, ensaladas y …

Bizcocho con nocilla para los más golosos.

Hace unos meses vi en facebook un bizcocho de Nocilla en el microondas.... yo creo que fue amor a primera vista porque fue verlo y leer nocilla!!! y …

Cómo exfoliar la piel con exfoliantes naturales hechos en casa

Hoy vamos a seguir hablando en nuestro blog Centro Mujer de cosmética, y en este caso lo hacemos con <b>nuevas recetas de exfoliantes</b> con las cuales …

Aperitivos irresistibles para sorprender a nuestros invitados, ¡no te lo pierdas!

¡Hola mozos y mozas! Hoy os traemos otra recopilación de aperitivos irresistibles para que podáis disfrutar de un picoteo con los amigos. …

Vídeo: muffins de Chocolate XL, como los del Starbucks®. ¡Qué ricos!

Hola de nuevo!!! Hoy os traigo un postre tradicional de España y de Latinoamérica, se trata del Arroz con Leche pero esta vez lo vamos a preparar al …

5 Postres sencillos con plátanos: evita que se pongan maduros

Despúes de mi última publicación "5 tartas sin horno", sigo en la misma dinámica, postres que no requieren horno y que son muy fáciles de hacer, en …

Galletas de aceite de oliva con crocanti de almendra. Receta

No se puede negar que una buena galleta de mantequilla es una tentación para los más golosos, pero también podemos preparar dulces con otras grasas. …

Prepara una tarta Ferrero Rocher sin gluten que no necesita ser horneada

La Jícara de Chocolate Idea guardada <b>50</b> veces<p>La valoración media de 33 personas es: Muy buena<p>Tarta Ferrero Rocher Sin Gluten y Sin Horno<p>Esta tarta se …

¿Tienes un evento especial dentro de poco? Sorprende con esta tarta de café irlandés

Tarta de café irlandés, historia:<p>La historia de la tarta es muy sencilla, nace de lo que me gusta a mi la combinación de estos sabores. Por supuesto …

Costillas de cerdo asadas con cerveza. Receta

Ya os dije cuando hablaba del libro Tapas Revolution de Omar Alligbhoy que una de las recetas que más me había apetecido hacer era la de las <b>costillas</b> …

Los 10 mejores alimentos para perder peso

25 de Junio de 2014 - 10:56 CEST<p>by<p>Practicar ejercicio regularmente es genial para ganar músculo y perder grasa, pero si aun así te cuesta bajar esos …

7 tartas fáciles que no necesitan horneado. ¡No te las pierdas!

Metidos en pleno verano lo que menos apetece es encender el horno, lo que no significa que no podamos hacer unas tartas estupendas y además con una …

#Blogs #Blogs ¡La #merienda que nunca falla! ¿Cómo conseguir unas tortitas perfectas? http://bit.ly/1pesjV8 #recetas #muydulce

Bizcocho para tartas de fondant | Cocinando en un rincón del mundo

Seguramente os habréis preguntado que bizcocho escoger cuando queréis preparar una tarta con fondant, el que mejor resultado me ha dado hasta ahora …

Rosti de patata | Cocina con Marta

El rostï es una receta tradicional suiza, y admite muchos sabores y matices. Podemos añadir las hierbas aromáticas que más nos guste, e incluso …

Trucos DIY para aprender a tapizar. ¡Muy sencillos!

Los asientos de la casa, cómo <b>sillas y sillones, pueden durar muchos años, pero el uso continuo los desgasta</b> y pueden resultar muy dañados, como el …

Una tarta de nata perfecta: está riquísima, es fácil de hacer y no tienes ni que encender el horno

Ya sé que parece que empieza a hacer mucho calor así que tenemos que adaptarnos lo mejor posible, por eso os traigo una tarta que se hace SinHorno y …

No compres los paninis congelados. ¡Con lo fácil que es hacerlos tu mismo en casa!

Cuadernos de cocina Idea guardada <b>80</b> veces<p>La valoración media de 94 personas es: Muy buena<p>Un imprescindible en tus cenas.... Paninis<p>¿No os pasa a …

Tarta tradicional de Santiago. Receta gallega

Un auténtico bocado de pura almendra, así es la <b>tarta tradicional de Santiago</b>. Esta torta dulce es uno de los iconos de la gastronomía gallega, y …

Patata asada rellena de huevo y bacon. Receta

Hay que ver la cantidad de cosas que se pueden hacer con huevos, bacon, queso y patatas. Mi receta favorita con estos ingredientes son los huevos al …

Bollos de Viena: unos panecillos con los que se te hará la boca agua

Un Segundo mas Tarde Idea guardada <b>179</b> veces<p>La valoración media de 301 personas es: Excelente<p><b>Madre del amor hermoso, como os describo yo ahora el</b> …