teo benito

93 Flips | 5 Magazines | 1 Like | 3 Followers | @teobenito | Keep up with teo benito on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “teo benito”

Crema de almendra y ajo negro con salmón ahumado y caviar de AOVE

Si estáis preparando un menú especial para la comida o la cena este fin de semana, os traemos una propuesta para el aperitivo, se trata de una <b>Crema</b> …

¿Preparamos una sabrosa tarta de mousse de café?

Idea guardada <b>40</b> veces<p>La valoración media de 8 personas es: Excelente<p>Tarta de mousse de café<p>Casi todos los que me conocen saben que me gusta la …

Garbanzos con langostinos, una receta para los amantes de la cocina clásica

Idea guardada <b>1.260</b> veces<p>La valoración media de 941 personas es: Muy buena<p><b>Ingredientes para 6 personas</b><p>1/2 kg de garbanzos<p>400 gr langostinos (250 gr de …

Un soporte DIY para colgar tus láminas favoritas en casa

En Miss Manos Idea guardada <b>20</b> veces<p>La valoración media de 20 personas es: Muy buena<p>DIY Soporte de láminas<p>Últimamente estoy haciendo DIY"S facilitos …

Técnicas básicas: Trucos y consejos para carnes, jamón y pulpo

Hola hoy os traigo una receta en la que explico como se debe de cocer un pulpo correctamente para que no se le despegue la piel, ni parezca chicle. …

Ideas para crear unos candelabros muy originales

A estas alturas ya es bastante evidente que nos encantan las velas!<p>Su fuego embriaga, y la luz que emiten, cálida y acogedora y con ese ligero …

Una pared de corcho para tu oficina o estudio

<b>El corcho</b> es un material muy utilizado para hacer DIY y también en muebles y objetos de decoración y también son muy conocidas las láminas de corcho …

Descubre cómo blanquear tus muebles con albayalde

Si estás aburrido de una cómoda, de una silla o de una simple mesa, ahora puedes darle un aire nuevo blanqueándolas. Se trata de una vieja técnica …

Muffins de chocolate, ¡buenísimas!

Blog de Icake4u Idea guardada <b>3</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Muffins de Chocolate<p>Muffins de Chocolate<p>La receta de hoy es la …

Detalles para darle a tu salón un toque más elegante

Prácticamente en todas las decoraciones, lo que marca la diferencia entre una buena decoración y una decoración estándar son los detalles. Según como …

Receta de donuts caseros, ¡imposible resistirse!

Blog de AYUDAADECORAR Idea guardada <b>4</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Excelente<p><b>Buenísimos días, hoy acompañamos al café con unos donuts</b> …

Trucos para limpiar la pantalla plana de los televisores

Éste no es un post sobre ninguna técnica para decorar un mueble, ni un TUTORIAL con un paso a paso para tunear un objeto, pero sí es un post sobre …

Suelos de madera con bonitos patrones intrincados

Los <b>suelos de madera</b> incrementan el valor de una vivienda y hacen esta mas tractiva ante los ojos de un comprador. La madera aporta además calidez al …

Pastel de chocolate al microondas, ¡en un pispás!

Muchos de mis seguidores me piden postres en Microondas y me animé a preparar mi primer pastel, debo decir que de presentación al principio no quedó …

Vasitos de chocolate con fresas | Hoy comemos

Vasitos de chocolate con fresas<p>Author: Carmen<p>Recipe type: Postre<p>Serves: 2<p>Fresas con nata en un formato diferente<p>Ingredients<p>4 vasitos de chocolate<br>• ½ …

La más deliciosa y simple receta de la comida China, hoy en tu casa

¡Hola amigos!<p>Esta receta es una de las mas clásicas en la comida china, ¿cierto? Osea, de la comida china que comemos en Europa o Latino América, …

Una tarta que te va a enamorar. Es de yogur y coco

Mi Ritmo en Cocina Idea guardada <b>277</b> veces<p>La valoración media de 210 personas es: Muy buena<p>Torta fría de yogurt y coco<p>Hoy es la conmemoración de la …

¡El mejor proyecto para aprovechar varias cajas de la fruta!

En busca de fomentar el orden y la organización en el hogar, recurrimos a las <b>cajas de fruta</b> como materia prima para elaborar una <b>original, creativa y</b> …

Acaba con los malos olores en casa

<b>Una de las peores cosas que podemos tener en nuestra casa es mal olor</b>, ya sea en la cocina, el baño, las habitaciones o el salón. Desde hacer obras …

10 trucos para ahorrar tiempo en la limpieza

Cuando hablamos de limpieza en el hogar suele darnos mucha pereza, especialmente si hablamos de ello en términos generales, lo que puede significar …

Lista de compañías que usan productos de Monsanto (y deberías evitar).

138SHARES<p>Varias investigaciones científicas han demostrado que los alimentos genéticamente modificados de Monsato han conducido a problemas graves de …

Pan de yogur con frutas secas. Una idea sensacional para hacer tus desayunos muy especiales

Añadir <b>frutas secas</b> y <b>frutos secos</b> a la masa, hace que esta quede <b>más rica y crujiente</b>. <i>También nos ayuda a mantener el cuerpo y la mente en plena forma.</i> …

4 dulces básicos para Semana Santa. ¡Vete escogiendo las recetas que vas a probar!

6 RECETAS DULCES DE SEMANA SANTA: torrijas tradicionales y de chocolate, buñuelos de viento y de manzana, leche frita y pestiños. En época de …

Acaba con los malos olores con estos ambientadores caseros

Una de las peores cosas que podemos tener en nuestra casa es mal olor, ya sea en la cocina, el baño, las habitaciones o el salón. Desde hacer obras …

DIY: estrellas de papel maché

Estrellas de papel maché para la habitación de mis sobrinos. El paso a paso para hacerlas está publicado en mi blog.<p>Este es mi nuevo trabajo del que …

Cómo pintar y personalizar nuestras tazas

Blog de Amakuyi Idea guardada <b>2</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Cómo pintar una taza<p>La entrada de hoy es una tarea que quizás a …

Claves para renovar las juntas de los sanitarios. ¡Déjalas como nuevas!

Una pequeña reforma muy decorativa<p>Te expliamos paso a paso la manera sencilla de renovar las juntas del alicatado.<p>Grandes cambios sin realizar …

Mantén en orden la nevera con estos sencillos trucos, ¡nunca se te hubiera ocurrido!

Bueno, pues vamos con otra tarea para esta semana. No se si solo me pasará a mi, pero este pequeño rincón de la casa, la zona bajo fregadero, siempre …