Carlos Alcantara

52 Flips | 1 Magazine | 2 Likes | 1 Follower | @tazmito | Keep up with Carlos Alcantara on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Carlos Alcantara”

Why You Should Add a ‘Roll’ to Your Squat

You’ll want to add this squat variation to your arsenal today<p>When it comes to squats, you can do them without weights. You can load them in the back or the front. You can go slow, or you can go fast. You can add a jump.<p>And now, you can roll.<p>(For more unique body-weight movements, check out …

Ejercicios para una definición atlética de tus músculos

Dinos de un gimnasta que no tenga unos brazos increíbles y un six-pack esculpido a cincel. Vale que ellos son profesionales de la actividad física, …

¡Aprende a respirar!

Imagínate que estás corriendo el maratón nocturno de Bilbao de octubre. Llevas dos horas y media de carrera, las piernas entumecidas y con calambres, …

Diferentes modalidades de entrenamiento en Crossfit

Hoy como parte de nuestra guía Crossfit que pretende brindar conocimiento de utilidad acerca de esta disciplina tan popular, os contamos las …

Menos grasa, más músculo

La suma de experiencia y talento es lo que da mejores resultados. Esta rutina de entrenamiento combina técnicas tradicionales con investigaciones …

Flexiones a tu medida

Las flexiones de brazos y sus múltiples variantes son un ejercicio de lo más completo. En primer lugar, porque con ellas puedes trabajar varias zonas …

Suma dos centímetros y medio de músculo a tus brazos

Ya sabes el refrán: a quien madruga, Dios le ayuda. Ponte a trabajar inmediatamente si quieres aumentar el volumen de los músculos de tus brazos de …

Estiramiento del músculo piramidal, vista en 3D, indicaciones y precauciones.

En Vitónica ya hemos tratado el tema del músculo piramidal y los problemas que puede dar si está acortado o tenso, pues puede generar dolores de …

Consigue unos brazos de acero con estos sencillos ejercicios

Los tríceps ocupan más superfícies en los brazos que los bíceps. Pero tiendes a prestarles menos atención. ¿Te gustaría remediar esta situación? Tan …

Los 7 WOD's más letales del CrossFit

Ahora que estamos en plena resaca de los CrossFit Games, seguro que muchos de vosotros os estaréis <b>planteando apuntaros a un box de CrossFit</b> el …

Un six-pack a toda máquina

<b>Instrucciones</b><p>Haz los tres entrenamientos una vez por semana, con 48 horas de descanso entre ellos (puedes hacer el entrenamiento 1 el lunes, el …

¿Ayunar provoca perdida de fuerza y músculo?

Últimamente me ha dado por buscar por buscar mitos del culturismo, el fitness y el deporte en general por internet, sobre todo por las redes sociales …

Recupera las fuerzas

30 MINUTOS ANTES<p>Un batido de carbohidratos y proteína antes de entrenar es el doble de beneficioso para los músculos que si lo tomas después. Mezcla …

12 minutos de kettlebell y quema más calorías que en un sprint

Para incinerar tus comidas trampa más rápido, sal de la cinta de correr y haz estos ejercicios: tenemos un circuito de kettlebells de 12 minutos en …

Alimentos de campeón

<b>Si practicas</b><p>Levantamiento de pesas<p><b>Por qué</b><p>Una hora antes, toma dos puñados de dátiles y pasa. Te darán la energía muscular adecuada y ayudarán al …

Estabiliza tu core

1. AGARRE<p>Coge una pesa con cada mano y sujétalas con los brazos colgando por los costados. Tensa el core para no perder el equilibrio en ningún …

Una gran carga no es la única manera de lograr volumen y fuerza

Si deseas crecer a lo grande, debes levantar grande. Al menos eso es lo que siempre se les dice a los que van al gimnasio. No obstante, el …

El entrenamiento interválico más animal

Probablemente nunca has oído hablar de John Patrick O'Shea. Google te cuenta cómo sobrevivió a una caída de 20 metros en el Monte St. Helens, pero no …

Consigue un cuerpo atlético con estos 4 ejercicios explosivos

Entrenarte de forma explosiva <b>es el camino más corto para conseguir el cuerpo atlético que siempre has deseado</b>. Al menos, eso es lo que recomiendan un …

¿Quieres ir más allá en tu entrenamiento? Varía tus dominadas

Todos sabemos que las <b>dominadas</b> son un movimiento muy exigente pero al mismo tiempo de gran efectividad para el trabajo de la espalda. Por eso si ya …

¿Un cuerpo en forma de V? ¡Consíguelo así!

Si vas a trabajar los que en inglés son conocidos como músculos vanidosos (vanity muscles), pues perfecto. Pero eso sí, elige ejercicios que te …

Del ejército al gym

Estar mejor preparado a los desafíos a los que te enfrentas. Este es el objetivo del <b>entrenamiento TacFit,</b> una disciplina que practican cuerpos de …

De six-pack a eight-pack

Un impresionante abdomen con un eight-pack no se consigue con simples ejercicios genéricos. Tienes que tratar el vientre como cualquier otro grupo …

Batido de espirulina, proteínas por un tubo

A veces la tensión del día a día y el ritmo de vida que solemos llevar nos pasa factura. En el caso de los deportistas esto puede ser todavía mayor, …

Media hora en el infierno con una kettlebell

Instrucciones<p>Haz 10 repeticiones de cada ejercicio del circuito A, sin descansar. Repite, 9 por ejercicio. Repite otra vez haciendo 8. Completa una …

El superdeportivo de Mercedes con motor de Fórmula 1, casi agotado

Faltan dos años, 24 meses, para comenzar a tener disponible en los concesionarios de Mercedes el superdeportivo que estará propulsado con un motor de …

Este vehículo chino quiere ser el Tesla de los superdeportivos, dice ser el más rápido del planeta

Cada día que pasa tenemos una nueva compañía con un coche eléctrico, o una gran marca que nos ofrece su estrategia futura atada a las baterías. Hoy …

7 pasos para empezar el día cuidando tu aspecto

Si tienes dudas sobre el orden de aplicación de los diferentes productos, lee con atención las recomendaciones que te sugerimos a continuación y te …

Fortalece tu cuerpo en 5 sencillos pasos

1) LA INTENSIDAD ES LO PRIMERO<p>En el entrenamiento profesional nada tiene que ver con la sensación de esfuerzo. <b>Lo importante es el porcentaje que</b> …

Mantén a raya la alopecia con estos 7 consejos

Los 7 mandamientos para evitar calvicie<p>1) <b>Deja de fumar.</b> El tabaco propicia el envejecimiento prematuro de la piel, incluida la del cuero cabelludo. …