Laura Meléndez

60 Flips | 3 Magazines | @tatisfreak | Keep up with Laura Meléndez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Laura Meléndez”

USB OTG en Android: Qué es On The Go, para qué sirve y cómo utilizarlo

Los terminales móviles, desde smartphones hasta tablets, están cada vez más extendidos en líneas generales, y la expansión de los que están movidos …

Bloquea y desbloquea tu teléfono sin tocar ningún botón con Gravity Screen off

De tanto en cuanto me encanta encontrarme con una de esas aplicaciones que se salen de lo común. Gravity Screen Off no es ningún launcher, aplicación …

El HTC One contará con dos nuevos colores, rojo y azul http://redes.li/lke5 Colores para celebrar éxitos

Google Calendar actualizado con colores personalizables y nueva interfaz para creación de eventos http://redes.li/lm0v A descargarrrrr

Crea tu Androide: Estilo Big Red http://redes.li/lrsg Para dejarlo moníiiiisimo

8 Consejos prácticos para adelgazar y quemar grasa - Dieta Para Eliminar Grasa

comer bien y despacio ayuda a <b>adelgazar</b><p>Cuando te propones adelgazar, el primer problema que se te presenta es qué comer.<p>Sabes que tienes que comer …

Women's Health Mexico

Debes saberlo: Las alcaparras añaden un toque salado y sólo tienen dos (¡dos!) calorías por cucharada. Sírvelas a montones.

Women's Health Mexico

Debes saberlo: La jícama contiene inulina, una fibra que promueve la formación de bacterias que mejoran tu salud estomacal.

5 Trucos Que Harán Desaparecer los Antojos De Algo Dulce - Dieta Para Eliminar Grasa

Trucos para cuando tengamos antojo de dulce<p>Cuando te sientes infeliz con tu cuerpo, verte al espejo puede ser una pesadilla…<p>Una experiencia dolorosa …

2 Sustancias Mágicas Que Te Permiten Quemar Grasa Más Rápido - Dieta Para Eliminar Grasa

El consumo de fibra como el centeno ayuda a <b>quemar grasa</b><p>Descubre como quemar grasa de la mano de uno de los mayores expertos en el tema, Rob Poulos<p>En …

Women's Health Mexico

Devora tu agua: En un estudio quienes bebieron de 8 a 12 vasos de agua al día tenían metabolismos más rápidos que quienes tomaron sólo 4.

Women's Health Mexico

Saltarte el desayuno quita energía. Debes consumir de 30 a 35% de tus calorías diarias en la mañana.

Women's Health Mexico

Muchas personas consumen cerca de 450 calorías diarias provenientes de bebidas. Reducir esto a la mitad puede ahorrarte 11 kilos al año.

Women's Health Mexico

9 kilos menos pesan en promedio las mujeres que leen las etiquetas nutricionales en los productos que compran. (Agricultural Economics)

Women's Health Mexico

Tómalo en cuenta: Las personas que se saltan el desayuno suelen consumir 20% más calorías, en promedio, a la hora de la comida.

Women's Health Mexico

L-carnitina es un nutriente propio de nuestro organismo que se sintetiza en hígado y riñón y es el responsable de acelerar el proceso de oxidación de …

Women's Health Mexico

"No importa qué ejercicio practiques, la clave es ser constante", Erena DiGonis.

Women's Health Mexico

Disfruta tu comida: Comer sin razón incrementa el riesgo de atracarte.