Tatiana Ejapa

35 Flips | 2 Magazines | @tatianaejapa | Keep up with Tatiana Ejapa on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Tatiana Ejapa”

7 disciplinas de fitness que te ponen un culo 10

Empieza la operación bikini y la retaguardia es una parte fundamental. Estas son las clases colectivas que, según los expertos, debes practicar en el …

Bollos suizos hechos en casa

Cocinaros Idea guardada <b>529</b> veces<p>La valoración media de 360 personas es: Excelente<p>Bollos Suizos<p>Uno de esos pequeños placeres que nos damos en casa de …

Unos rollitos de jamón y queso, crujientes por fuera y jugosos por dentro

Cocinando con Montse Idea guardada <b>1.119</b> veces<p>La valoración media de 4388 personas es: Excelente<p>Rollitos de jamón y queso<p>Esto si que es una <b>receta</b> de …

Canciones infantiles para bailar y cantar

Aserrín, aserrán. Aserrín, aserrán es una canción popular que ya cantaban las abuelas y es típica de la noche de San Juan. Una canción para cantar a …

Rollitos de calabacín con jamón y queso, ¡paso a paso!

¿Estás pensando en los aperitivos de Navidad? Yo sí. No a todas horas, pero desde luego demasiadas veces a lo largo del día. Me cuesta decidirme por …

Salsa muselina de piquillos

Juego de Sabores Idea guardada <b>43</b> veces<p>La valoración media de 7 personas es: Muy buena<p>Una salsa te puede mejorar un plato hasta hacerlo extraordinario …

Berenjenas rellenas de cuscús y verduras

Los Delantales de Julio y Carmen Idea guardada <b>74</b> veces<p>La valoración media de 25 personas es: Muy buena<p>¿Quieres hacer algo ligero para comer y con un …

Huevos al horno a los dos quesos. Receta

Hoy os propongo un sencillo, pero delicioso plato de <b>huevos al horno a los dos quesos</b>. Una manera muy rápida, y sin ensuciar sartén y placa, de comer …

Receta del día: aguacate al horno con huevo, jamón y queso

Comenzamos esta semana con una forma muy original de comer <b>aguacate</b> que nos recomiendan desde el blog Con un Par de Guindillas: <b>hecho al horno con</b> …

Haz tus verduras más apetecibles rellenándolas de distintos ingredientes. Aquí, 9 ideas distintas

De nuevo he venido aquí para coger ideas de los compis de Red Facilisimo de verduras rellenas para poder hacer en casa y de paso, experimentar con …

10 recetas de bocadillos, sándwiches y tostas

Cocinar con amigos Idea guardada <b>6</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Excelente<p>Bocadillos, sándwiches y tostas<p>Bocadillos, sandwiches y …

Chuletas de cerdo a la sidra con patatas. Receta

Me gustan las recetas en las que todos los ingredientes se preparan en el mismo recipiente, como esta <b>receta de chuletas de cerdo a la sidra con</b> …

¿El agua engorda?

El agua no tiene calorías y por tanto no engorda, sin importar en el momento en que se tome. Es fundamental para mantener una adecuada hidratación. …

Cookies de muesli y miel. Receta

Hacer nuestras propias galletas en casa es una de las cosas más sencillas que tiene la repostería, pero si encima son como estas <b>cookies de muesli y</b> …

Galletas de mantequilla y con pepitas de chocolate

RedRose Idea guardada <b>6</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Muy buena<p>No hay nada como una tarde en casa con la familia ...y haciendo galletas. …

Receta de Salsa Tártara. Vídeo

Algunos procesos de las recetas pueden parecer pequeños detalles sin importancia, pero antes de pensar eso habría que hacer la prueba. En la cocina …

9 sopas y cremas ligeras y muy sabrosas

Este fin de semana ha comenzado, aunque el calor ya lleva tiempo con nosotros, pero para celebrar la época estival hemos querido proponer 10 sopas y …

Ideas para un rico Desayuno

Puede ser que tengas incorporado el desayuno o bien puede ser que salgas “disparado” de tu casa sin tomarte 10 minutos para empezar el día con …

9 recetas diferentes con verduras

Cocinar con amigos Idea guardada <b>2</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Muy buena<p>9 Recetas de verduras<p>Como sabéis en casa nos hemos puesto a …

Repostería: flanes al aroma de azahar, paso a paso

Si estas navidades has preparado Roscón de Reyes en casa y te ha sobrado agua de azahar, he aquí una deliciosa receta para aprovecharla<p>10 de Enero de …

Ensalada Waldorf | Momentos Gourmet

¡Buenos días, y feliz domingo! Con la gripe pisándome los talones y el tiempo tan revuelto, la tarde de ayer pedía a gritos sesión de sofá, manta y …

10 sugerencias para quienes se inician en el mundo del vino

Si deseas acercarte al mundo del vino ya eres bienvenido, y con la ayuda de estos tips te sentirás muy cómodo aprendiendo<p>Quienes quieran <b>iniciarse</b> en …

Recopilación de 5 recetas con pasta

Idea guardada <b>0</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Top 5 recetas con pasta<p>La pasta es uno de los platillos mas completos y también …

Consejos para mejorar tu habilidad al hablar en público

El Economista America - 11:42 - 20/01/2014<p>Foto: <i>Getty</i><p>Hablar en público es algo que atemoriza a muchas personas. Normal, pues no es fácil lanzar un …

Sitios web para encontrar películas gratuitas en Internet

Hay miles de películas disponibles de forma gratuita en Internet, películas de dominio público o con licencia Creative Commons que pueden ser …

Cómo preparar un Pisco Sour

Hablamos sobre la bebida nacional de Perú y Chile, y que ambos países reclaman su origen.<p>El <b>Pisco Sour</b>, nuestro cóctel de hoy, se cree que tiene …

6 recetas de tartas que no necesitan horno

Estamos en primavera y comienza a notarse en la temperatura. Cada día hace más calor y apetece menos encender el horno, pero las ganas de comer algo …

Ruedas fáciles de jamón y queso

INGREDIENTES 1 plancha de hojaldre congelado Unas lonchas de jamón de york (o fiambre de pollo o pavo) cortado más bien grueso. Yo he usado jamón …

Pastel de mousse de leche condensada. Receta con Thermomix

Creo que si os digo que mi sobrino de veinte meses se comió él solito dos trozos, bastará para que os hagáis una idea de lo delicioso que es este</b> …

Recetas para volver a la normalidad tras las fiestas

Dicen que después de la tormenta llega la calma, y en este caso, el refrán es una de las realidades más contundentes que me he encontrado hoy. Esta …