Martha Tatiana Diaz Garcia

18 Flips | 2 Magazines | @tatianadiaz24 | Cocinera y repostera de hobbie

Casa y oficina en un mismo espacio

All you need is HOME Idea guardada <b>0</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Buenas tardes!!<p>Hoy os muestro un piso-estudio-gabinete …

Fotos de cocinas rústicas que inspirarán tu hogar

Descubre las claves para una cocina rústica perfecta.<p>Si quieres dar un toque personal a tu cocina rústica, aquí encontraras muchas claves. Desde …

Mobiliario infantil para todos los gustos

El azul ya no es sólo para los niños y el rosa para las niñas. La estancia destinada al bebé ha abandonado los códigos tradicionales de decoración. …

5 ideas para decorar con palés

Sofás, mesas de centro, cabeceros...<p>No te pierdas cómo decorar con palés y sacar partido a tu casa por un precio minímo.<p>Ideas para decorar con palés …

Decorando con mimbre

EcoDeco Idea guardada <b>7</b> veces<p>La valoración media de 7 personas es: Excelente<p>DECORAR CON MIMBRE<p>Veraniegas ideas para decorar con mimbre.<p>No sé por qué, …

Ideas DIY: Cómo hacer una estantería con cajas de la fruta

Hay ciertos materiales que destacan por su gran versatilidad a la hora de ser reciclados, y entre todos ellos, destacamos <b>las cajas de madera de la</b> …

Decoracion con puertas viejas recicladas

Hola amig@s !! Cada vez hay más y más demanda de soluciones en decoración DIY. Dado los tiempos que corren, son innumerables las consultas de cómo …

Labios mate, ¡perfectos y duraderos! | Siempre Lindas

Sabemos que los labios continúan siendo protagonistas esta temporada, ya sea en tonos nude, eléctricos o furiosos (o uno de mis favoritos un rosado …

Antes y después de dos mesitas de noche

Esta va a ser una entrada sencilla, pero llena de claves. Aunque parezca una cosa fácil (y lo sea) pintar macetas tiene su aquel. Hay ciertas cosas …

Consejos Deco: Cómo hacer de tu casa un espacio acogedor

três studio Idea guardada <b>15</b> veces<p>La valoración media de 9 personas es: Buena<p>Buenos días,<p>Conseguir un <b>efecto cálido y acogedor en nuestro hogar</b> <b>es una</b> …

Un palé como perchero en una habitación infantil.

En que piensa una decoradora que va a ser mama? Pues en como decorar el dormitorio de su bebé :) vamos..que cada vez que cojo el ordenador es para …

Revestir una pared con tablas de palets. ¡Nos encanta el efecto!

Los palets se han convertido en los últimos años en una materia prima muy demandada en el mundo de la decoración en general, y del bricolaje en …

Cómo quitar etiquetas a los botes de cristal

Los <b>botes de conservas</b> una vez utilizados pueden ser <b>muy útiles</b>. En ellos enfrascaremos diferentes alimentos como mermeladas o salsas caseras que …

siempre-lindas.cl

10 formas de usar un vestido estampado

Los <b>vestidos estampados</b> siempre son una apuesta segura en tu armario: hay de muchos estilos y formas, son fáciles de usar y combinar y dan un toque …

Transformando el color de las flores

<b>Seguramente ya hayáis oído hablar de esta técnica tan peculiar que algunas personas llevan a cabo para modificar el color de los pétalos de las</b> …