Tatiana Decise

33 Flips | 9 Magazines | 40 Likes | 3 Following | 1 Follower | @tatianadecise | Keep up with Tatiana Decise on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Tatiana Decise”

Los 3 mejores desayunos con yogur

<b>LOS 3 MEJORES DESAYUNOS CON YOGUR</b><p>Si eres un fanático de los desayunos y antes de acostarte ya fantaseas con lo que vas a prepararte la siguiente …

Así debería ser tu currículo si quieres cambiar de trabajo

Ya has tomado la decisión: necesitas un cambio laboral. Pero para que el paso se haga efectivo necesitarás poner al día tu currículo con estos trucos …

Receta americana de espaguetis con albóndigas

La <b>receta americana de espaguetis con albóndigas</b> o <i>spaghetti meatballs</i> es una peculiar receta de la cultura italoamericana en la que son protagonistas …

Espaguetis de calabacín aderezados con salsa de aguacate. ¡Original, colorida y nutritiva receta!

La mesa de Garnacha Idea guardada <b>37</b> veces<p>La valoración media de 14 personas es: Excelente<p>Spaghettis de calabacín con salsa de aguacate<p>¡Muy buenas …

Té para quemar grasa abdominal en 2 semanas, ¡funciona!

Té para quemar grasa abdominal en dos semanas ¡Funciona!<p>¿Haces ejercicio, te alimentas de manera sana y consumes bastante agua durante el día, pero …

Elimina la grasa abdominal con agua de berenjena

Cositasfemeninas.com Idea guardada <b>291</b> veces<p>La valoración media de 527 personas es: Muy buena<p>La gasa que se acumula en el abdomen es una de las más …

5 zumos para bajar 2 kilos en una semana

¿Tienes un evento especial y deseas verte espectacular en ese vestido que tienes guardado desde hace tiempo y que por esos kilos de más no te has …

Jengibre para perder peso, ¡descubre cómo!

Cositasfemeninas.com Idea guardada <b>32</b> veces<p>La valoración media de 31 personas es: Excelente<p>La raíz de jengibre es utilizada muy a menudo en diferentes …

Recetas de calabacín ¡6 recetas diferentes para que no te repitas!

Recetas de calabacín ¡6 diferentes para que no te repitas!<p>El calabacín es una verdura muy suave de sabor y de textura por lo que suele gustar a todo …

6 recetas con pollo diferentes y todas ellas deliciosas. ¡No te las pierdas!

Si quieres ver la receta completa pulsa en el titulo que aparece sobre de la foto<p>Si quieres ver la receta completa pulsa en el titulo que aparece …

Spring en Somerset House, un imprescindible en Londres

Llega la época del año en que va más gente por las calles de Londres hablando en español que en inglés. No es ninguna exageración, entre escolares …

Consigue unos glúteos 10 en un mes, ¡no te lo pierdas!

POR QUÉ NO?<p>Propóntelo.<p>Cuántas cosas más importantes que esto te parecieron imposibles y finalmente las conseguiste?<br>El secreto es ni más ni menos la …

Elimina los rollitos de la espalda con estos ejercicios - Adelgazar - Bajar de Peso

La espalda es un área del cuerpo que generalmente no atendemos cuando de bajar de peso se trata. Sin embargo, en esta área del cuerpo también se …

Consigue unas caderas perfectas con esta divertida rutina - Adelgazar - Bajar de Peso

es_ES<p>article<p>Dedícale 8 minutos de tu tiempo a tu cuerpo. Esta rutina de ejercicios te llenará de energía y te ayudará a trabajar, tonificar y reducir …

El contrato de diseño: 23 cláusulas a tener en cuenta

<b>Cuando recibimos un nuevo encargo de un cliente siempre es aconsejable firmar un contrato. El redactar y firmar un contrato de diseño es útil para</b> …

Masquespacio – Award winning Creative Consultancy

Masquespacio – Award winning Creative Consultancy

Masquespacio – Award winning Creative Consultancy

Masquespacio – Award winning Creative Consultancy