Thiago Andreolli

174 Flips | 10 Magazines | 4 Likes | 1 Follower | @tandreolli | Keep up with Thiago Andreolli on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Thiago Andreolli”

4 recursos rápidos para mejorar tu piel digitalmente

Si tienes alguna foto en la que quieras borrar algún tipo de mancha, punto oscuro o, en general, imperfecciones, pero sin perder la textura de la …

Los trucos de los profesionales para convertir fotos 2D en 3D

Blog de CamSolo Idea guardada <b>32</b> veces<p>La valoración media de 16 personas es: Muy buena<p>El fotógrafo francés Sebastien Laban ha conseguido animar y …

Cambiando fácilmente de look en tus fotografías

Una de las consultas más recurrentes que recibimos es como corregir el color de una fotografía.A continuación te mostramos un sencillo videotutorial …

Defrozo, la nueva plataforma on-line gratuita con la que podemos promocionar y vender nuestras fotos

El abanico de plataformas a las que podemos recurrir en Internet para dar a conocer y vender nuestras fotografías es cada vez mayor. Y esto es una …

Video explicativo para hacer fotos de comida perfectas

El fotógrafo David Orias, residente en Santa Barbara, California, tiene una serie de fotografías para la cual ha capturado olas empleando una …

Aprende a añadir emotividad a tus fotos con Photoshop

El post-procesado, como hemos indicado en numerosas ocasiones, forma parte del ciclo natural de vida de una fotografía. Tan importante es entender …

Cómo (Intentar) Ganar un Concurso de Fotografía

Llega un momento, cuando uno controla los aspectos básicos de la fotografía y empieza a conseguir que su cámara obtenga más o menos los resultados …

Aprende fácilmente la técnica de envejecimiento de tus fotos

Te traemos un videotutorial muy fácil para conseguir el efecto vintage, envejecido, a cualquiera de tus fotos. Con unos sencillos pasos conseguirás …

Movimiento Pin-Up: Cómo Organizar Sesiones y Obtener Resultados Increíbles

El retrato es una rama de la fotografía muy gratificante y a menudo complicada. Gratificante porque supone un trabajo conjunto en el que dos …

Mi Flujo de Trabajo en Lightroom, ¿Y el Tuyo?

A menudo mis amigos y familiares me preguntan <b>cuáles son los pasos que sigo desde que tomo una fotografía hasta que la publico</b>, la imprimo o la …

Eliminando las ojeras con Photoshop: extremadamente fácil

Se acerca el 9 de Octubre y empiezan los distintos actos organizados dentro de la semana cultural. Uno de ellos, el correos de anoche. Todo un …

Cómo transformar en un click cualquier foto a un paisaje con lluvia

Los pinceles de Photoshop son un valioso recurso para nuestros retoques fotográficos, ya que pueden utilizarse en una amplia variedad de estilos. Hoy …

9 Consejos Para Lograr Una Espectacultar Sesión de Fotografías a Un Recién Nacido

¿Has tratado alguna vez de realizar una sesión de fotos a un recién nacido?, ¿estás pensando en hacerlo en un futuro no muy lejano?, ¿ya la llevaste …

Trucos para aumentar tu creatividad fotográfica

Aunque nos encante tomar imágenes, existen momentos en los que nos desmotivamos y no encontramos razones suficientes para salir a la calle y sacar …

Diseñar album de fotos con Photoshop

Te traemos un excelente y sencillo videotutorial para crear rayos solares con Photoshop explicado paso a paso. Muy recomendado para los retoques de …

El Papel del Color en el Lenguaje Visual y Cómo Sacarle Partido en tus Fotos

La primera fotografía en color fue realizada el año 1861, por James Clerk Maxwell. Desde entonces ha llovido mucho y el color ha ido ganando cada vez …

Aprende paso a paso a transformar manualmente tus capturas en bonitos dibujos a mano

A continuación te mostramos un videotutorial que te enseñará fácilmente y paso a paso a transformar cualquiera de tus fotografías en dibujo a …

Cómo añadir fácilmente un fuego realista a tus fotos

A continuación te mostramos un efecto bastante realista que, a buen seguro, hará las delicias a muchos de vosotros: añadir fuego a una fotografía. …

2 Técnicas Clave para Conjugar Larga Exposición y Retrato

Alfredo: ¡Hola a todos! Hoy queremos presentaros a Jesús Cañadas que viene a dzoom para contarnos un secreto. Cómo retratar instantes en movimiento y …

Cómo hacer fácilmente una caricatura de cualquier foto

Photoshop está lleno de utilidades y sorpresas. En esta ocasión te hablamos de una función que normalmente sólo se encuentra al alcance de dibujantes …

Cómo hacer un cómic con tus fotos con estas imágenes gratuitas

Seguramente hayas visto este tipo de pinceles aplicados en fotografías procesadas en Photoshop para darle un toque "festivo".El pack que te mostramos …

Convertir tus fotos en vintage en tan sólo 1 click de ratón

El estilo <b>vintage</b> ofrece una imagen incomparable. Muestra de ello es que no sólo la publicidad sino también la moda está altamente influenciada por su …

8 Sorprendentes Funciones que Posiblemente No Conozcas de Lightroom 5

En artículos anteriores <b>hemos hablado de algunas de las nuevas funciones que ha traido la versión 5 de Lightroom</b>: el filtro radial, la eliminación de …

Tus retratos al estilo Pop-Art más fácil que nunca

A continuación te enseñamos como convertir tus propias fotografías en Retratos Pop-Art empleando Photoshop<p><b>Preparación</b><br>Busquemos una foto que sea …

Quitando fácilmente las arrugas de tus retratos

Otro de los efectos que nos deja el verano y el bronceado en la piel y, más concretamente, en la cara es el realce de las líneas de las arrugas, …

Tatuajes gratuitos de mariposas para tus montajes fotográficos

Los tatuajes de mariposas son bastante solicitados entre el género femenino, pues implican gran variedad de significados: libertad, belleza, vivir la …

Cómo rejuvenecer tu rostro en fotos con unos simples consejos

Con toda seguridad, uno de los usos más comunes, sobre todo en prensa y publicidad, que se le da a Photoshop es el de rejuvenecimiento y …

Recrea un estudio profesional en casa sin gastar ni un euro

Las posibilidades de Photoshop no se terminan en el retoque de imagen sino que, como veremos a continuación, va mucho más allá. En este caso te …