tamara cacabelos

11 Flips | 2 Magazines | @tamaracacab2017 | Keep up with tamara cacabelos on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “tamara cacabelos”

Los mejores destinos para viajar en 2018

Cada vez que empieza un nuevo año, algunos se apresuran a escribir su lista de buenos propósitos, mientras otros reniegan de hacerlo. Pero hay una de …

Los hoteles más populares de Instagram

El lujo de los hoteles ya no se mide en estrellas, sino en publicaciones de Instagram. Bueno, quizá no sea tanto, pero sí es cierto que la red social …

Los 19 barrios más cool del mundo (y que vuelven locos a los millenial)

Puede que sus nombres no te suenen de nada y jamás te hayas planteado concederles una visita, pero en estos barrios se está cociendo la escena …

Los mejores lugares de Reino Unido donde 'instagramear' en otoño

Pinar Nacional de Bedgebury, Kent<p>Al sureste del país se encuentra Kent, conocido como 'el jardín de Inglaterra', y uno de sus más preciados tesoros …

Las once fotos que deberías hacer (y hacerte) en Islandia

Tiempo de lectura <b>5 minutos</b><p><b>Islandia es un paraíso.</b> Punto. Es un paraíso natural. Es un paraíso de naturaleza volcánica. Es un paraíso de contrastes de …

Estas son las cinco calles del mundo donde mejor se come

En Berlín...<p>Debes ir a Torstrasse: allí donde late la capital, bordeando el centro histórico, te atraparán estos dos excitantes kilómetros de …

Estas son las 17 calles más bellas del mundo, por las que nos encantaría pasear

Cada ciudad del mundo tiene su encanto, y a algunos nos gustaría visitarlas todas. Pero, dentro de cada una, podemos encontrar calles inolvidables.</b> …

42 anuncios que quizás no has visto de actores famosos

1 de 42<p>Brad Pitt - Pringles<p>Después de papeles menores en series como <i>Dallas</i> y <i>21 Jump Street</i>, un Brad de 26 años acabó en un anuncio de Pringles, …

Vientre plano en 8 ejercicios

Trabaja la zona abdominal con esta sencilla rutina para hacer en casa.