Emprendedores y Negocios

By talenhum | Consejos para emprendedores sobre como crear su propio negocio, finanzas, mercados, etc.

Como hacer un presupuesto familiar mensual

Consejos<p>Para algunos, la idea de un presupuesto a menudo es borrosa. Es frustrante ver lo difícil que es hacer un presupuesto y darse cuenta de que …

Que es el Marketing Estacional

Cada año se presentan distintas celebraciones como el Día de San Valetin, el Día de la Madre, el Día del Padre, y más tarde vendrá Navidad, luego Año …

Liderazgo en los negocios

Un inconformista es una persona independiente que no aceptará a los otros miembros de un grupo . El libro: <i>Mind Your Own Business</i> de Regine P. Azurin …

La Inversion

Conceptos<p>La Inversión y las Transferencias<p>La Inversión<p>La Inversión es la adición de capital a plantas, equipos, existencias, etc. La inversión está …

Joint Venture como empezar

¿Qué es una empresa conjunta o joint venture?<p>Aunque es la clave para aumentar sus ganancias y su tiempo libre (usted vende mientras no está haciendo …

Que hacer en caso se quede sin empleo

Consejos<p>Solía ​​darse el caso de que las personas podían conseguir un trabajo y esperar quedarse allí el tiempo que quisieran. Ese ya no es el caso y …

El mito del emprendedor resumen

¿Alguna vez se ha preguntado por qué la mayoría de las pequeñas empresas, sin importar el gran esfuerzo que pongan en su empeño, aún fracasan? …

Cuanto dinero debería invertir

Inversiones<p>Muchos inversores primerizos piensan que deberían invertir todos sus ahorros. Esto no es necesariamente cierto. Para determinar cuánto …

Idea de Negocios: Filmación de eventos Parte 3

Publicar un Anuncio de Servicio de Grabación de Vídeo<p>La mejor manera de vender sus servicios es publicar regularmente anuncios en los periódicos de …

Manejo de clientes dificiles

Si ha estado en el negocio por mucho tiempo, ¡es probable que lo haya escuchado todo! Ya sabe, el cliente iracundo que lo demandará por el producto …

Consejos para ahorrar en medicamentos

Consejos<p>No hay tal cosa como un almuerzo gratis. Además, no existe la medicación gratuita. En algún momento, todos nosotros necesitaremos tratamiento …

Ideas para ponerle nombre a una empresa Parte 2

Si acaba de comenzar su negocio, o si acaba de desarrollar un nuevo producto o servicio para un negocio existente, una de las primeras preguntas que …

Es un comprador compulsivo

Consejos<p>Como saber si es un comprador compulsivo<p>Responda estas preguntas verazmente:<p>1.) ¿Su cónyuge o pareja se queja de que gasta demasiado …

Como ser el mejor vendedor del mundo Parte 3

6. Programar el tiempo sabiamente<p>Un horario es la hoja de ruta por la cual los vendedores viajan. Quita la frustración del día. Asegura que las cosas …

Como ser el mejor vendedor del mundo Parte 1

Cada año, miles de hombres y mujeres de todo el mundo se deciden a trabajar en venta directa: Seguros, Softwares, Viajes o cosméticos, con la …

Idea de Negocios: Filmación de eventos Parte 1

Los servicios de grabación de vídeos no sólo son tremendamente rentables, sino oportunos, ya que cada vez más la demanda crece dentro de esta …

¿ La Renta Apalancada y el Esquema Piramidal son iguales?

Inversiones<p>La mayoría de las personas (que ni siquiera están involucrados en un negocio en línea y por lo tanto no tienen idea de lo que están …

Como definir la Imagen de Marca

Si piensa que sólo los grandes nombres corporativos necesitan pensar en cosas como nombres de marca, piense de nuevo. Su marca dice mucho sobre usted …

Cuando dejar el trabajo para emprender un negocio en casa

No tiene que ser desagradable o desordenado, pero tiene que ser hecho. Usted puede estar bien en su forma de desarrollar un negocio a tiempo completo …

Crédito vehicular autos usados

Financiamiento<p>Si está ahorrando dinero con la compra de un coche usado, entonces tiene sentido también que quiera ahorrar dinero cuando se trata de …

Seguros para Empresas

Consejos<p>Los Seguro de empresas puede ser un tema complejo, con muchas variables internas que deben ser examinadas antes de tomar su decisión. Por …

Que es SEO en Marketing Digital

Si ya está realizando una campaña de marketing en Internet o marketing digital o está a punto de realizar una, un concepto que no puede permitirse …

Hábitos exitosos de un emprendedor

¿Pasas cada minuto despierto en tu negocio? ¿Le resulta difícil tomar tiempo para usted? ¿Estás trabajando constantemente resolviendo problemas?<p>Por …

Fusiones de empresas

Conceptos<p>La economía actual no se estabiliza. Incluso las grandes empresas tienen que hacer frente a los altibajos que vienen en su camino. Pero lo …

Regalos Corporativos consejos

Comprar un regalo corporativo puede convertirse en una tarea desalentadora. Darlo es peor puesto que usted tiene la intención de conseguir lazos del …

Como vender una idea innovadora

Independientemente del tipo de negocio en el que se encuentre o de la posición que ocupe, debe poder vender sus ideas a otros. Especialmente si es …

El Financiamiento para Nuevos Negocios

Financiamiento<p>Si pensaba que la generación de ideas para su negocio era una tarea difícil, el organizar las finanzas necesarias en la forma de …

Recomendaciones para exportar

En algún momento de la vida de su negocio, puede ser contactado por alguien en una tierra lejana que ha oído hablar de su negocio de alguna manera …

Consejos para ahorrar dinero y ayudar al planeta

Consejos<p>En ocasiones, no se puede lograr tener el documento correcto, ¿verdad? Imprime el primer borrador y encuentra un error ortográfico. Imprime …