El Blog Reptiliano

By talenhum | Conspiraciones, sobrenatural y misterios.

Caída misteriosa de meteoritos en la India

CIENCIA<p>Dos meses antes de Janmashtami, una bola de fuego del cielo cayó en la granja de Mubeen en el pueblo de Bhuka al oeste de Rajasthan. Siendo …

Que cosas tienen en cuenta para coleccionar estampillas

Muchas personas consideran la colección de estampillas como un hobby personal. Empezar a coleccionar sellos puede ser divertido y emocionante. Es …

Científicos estudian la Estrella de Belen

MISTERIOS<p>Una universidad de Gales está investigando uno de los misterios más perdurables del mundo: la estrella de Belén. Martin Griffiths, de la …

Porque se Celebra la Navidad en Diciembre

HISTORIA<p>La Navidad puede muy bien ser la fiesta más antigua que se comparte entre las muchas culturas del mundo; en muchos países se celebra durante …

Porque fueron construidas las Pirámides Parte 1

HISTORIA<p>Elevándose sobre la meseta de Giza, la Gran Pirámide es la última de las siete maravillas del mundo. Está construida con seis millones y …

La historia de los huracanes descubierta en los arboles

CIENCIA<p>Los pinos en el sureste de los Estados Unidos pueden tener la respuesta a una pregunta que millones de personas se preguntan: ¿los huracanes …

La sorprendente historia de Rasputin

CONSPIRACIONES<p>El 16 de diciembre de 1916, el príncipe Yusupov y algunos aristócratas deciden poner fin a la vida de Grigori Rasputin, monje corrupto, …

La materia oscura podría demostrar que existen otras dimensiones

CIENCIA<p>Un equipo de astrofísicos afirma haber identificado evidencia de que el espacio tiene seis dimensiones.<p>Joseph Silk, de la Universidad de …

Mariposas revelan un secreto de la evolución

CIENCIA<p>Por qué una especie se bifurca en dos es una cuestión que ha atormentado a los biólogos evolucionistas desde Darwin. Dada la rica …

La leyenda del Vampiro en la literatura Parte 2

LEYENDAS<p>El vampiro está estrechamente vinculado a otro arquetipo romántico: el amante insatisfecho. Rafael Argullol resume sus rasgos: "el enamorado …

Fenómeno Poltergeist que es

MISTERIOS<p>La actividad poltergeist es un espíritu travieso o forma que se muestra en una serie de maneras inusuales. Estos pueden ir desde ruidos …

OVNI aterriza en Mexico Parte 2

OVNIS<p>La CIA y los demás grupos de inteligencia involucrados no quedarían fuera del circuito. Ellos deben haber apuntado sus súper satélites en la …

OVNI aterriza en Mexico Parte 1

OVNIS<p>Durante el verano de 1974, hubo acontecimientos significativos. El 8 de agosto, la escandalosa presidencia de Nixon terminó con Richard Nixon …

El misterio de la luna de Saturno Encelado

MISTERIOS<p>La exploración de Saturno de Cassini-Huygens, una asociación empresarial de siete años de la NASA, la Agencia Espacial Europea y la Agencia …

El misterio de la combustion espontanea humana Parte 3

MISTERIOS<p>Las teorías sobre la Combustión Espontanea Humana<p>Las posibilidades físicas de la combustión humana espontánea son remotas. No sólo es el …

El misterio de la combustion espontanea humana Parte 2

MISTERIOS<p>El caso de Robert Francis Bailey<p>Temprano en la mañana del 13 de septiembre de 1967, algunas personas caminando a trabajar en Lambeth, al sur …

El misterio de la combustion espontanea humana Parte 1

MISTERIOS<p>La combustión espontánea humana, ha sido un misterio que ha desconcertado tanto a médicos y científicos por años. Considerado por muchos …

Orígenes de la Astrologia

HISTORIA<p>¿Dónde se originó la práctica de la astrología. ¿Evolucionó en una parte del mundo y luego fue adoptada por otras civilizaciones?<p>Al estudiar …

El Parque Pleistoceno un experimento para recuperar el pasado

CIENCIA<p>Se están realizando esfuerzos para restablecer parte de Siberia a la forma en que estaba hace más de 10.000 años, antes del final de la última …

Orbes paranormal

MISTERIOS<p>Un fenómeno bastante nuevo se ha unido a las filas de lo inexplicable. ¿Son estas anomalías fotográficas simplemente interferencia de una …

Los Misterios de la Parálisis del sueño Parte 2

MISTERIOS<p>Patrones de sueño<p>Cada noche, si lo recordamos o no, cada uno de nosotros sueña. Podemos olvidar los sueños en la mañana, pero mientras que …

Los Misterios de la Parálisis del sueño Parte 1

MISTERIOS<p>Innumerables personas en todo el mundo reportan ataques de entidades psíquicas. Pero, ¿cuál es el origen de estos asaltos - el mundo de los …

Triangulo de las Bermudas desapariciones Parte 3

MISTERIOS<p>¿Son grandes burbujas que escapan del lecho marino la causa de este fenómeno?<p>Mitra Malek escribe en el Herald Tribune que algunos …

Triangulo de las Bermudas desapariciones Parte 2

MISTERIOS<p>Más casos de Desapariciones Misteriosas en el Triangulo de las Bermudas<p>Algunas otras desapariciones misteriosas:<p>1947: El ejército C-45 …

Triangulo de las Bermudas desapariciones Parte 1

MISTERIOS<p>El Triángulo de las Bermudas es uno de los misterios de hoy en día que parece no ser resuelto, a pesar de las pruebas científicas que se han …

Ave prehistorica es descubierta en perfecto estado

CIENCIA<p>Los restos de un pichón del tiempo de los dinosaurios han sido descubiertos en una muestra de ámbar de 99 millones de años de edad, de acuerdo …

Existe una cámara secreta en la Pirámide de Keops Parte 2

HISTORIA<p>Leer antes la primera parte: <b>Existe una cámara secreta en la Pirámide de Keops</b>.<p>Los dos franceses han presentado una hipótesis que desafía una …

Existe una cámara secreta en la Pirámide de Keops Parte 1

HISTORIA<p>Es una de las siete maravillas del mundo, pero los objetos preciosos por los que la Gran Pirámide fue construida para albergar por toda la …

¿Es posible ahogarse en las arenas movedizas?

CIENCIA<p>Los científicos han demostrado que es una mentira las escenas en las películas en las que una persona se ahoga lentamente en las arenas …