esti baliz

821 Flips | 6 Magazines | 3 Following | 43 Followers | @takuskita | Keep up with esti baliz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “esti baliz”

Frosting de queso para cupcakes

De sobra sabemos ya que los cupcakes están de moda, y es que quedan preciosos, en ocasiones especiales son una opción muy llamativa y que siempre …

Lubina al horno con patatas y cebolla

La lubina es un pescado blanco muy apreciado que puede cocinarlse de diversas formas. Hoy la cocinamos al horno con patatas panaderas y cebolla.

Coliflor picante salteada con almendras

Arranca el fin de semana y por ello hoy he decidido regalaros una receta repleta de energía, contrastes y sabor. La de hoy es una opción apta para</b> …

74 libros recomendados por Borges

En 1985, la <b>editorial argentina Hyspamérica</b>, publicó la que sería la biblioteca personal de Borges. En esta biblioteca se incluirían los <b>74 libros</b> …

20 preguntas salvavidas para hacerse antes, durante y después de escribir

<b>Escribir.</b> Esa cosa en la que te sientas delante de una cosa y creas palabras y escribes cosas.<p>¿Veis? <b>Fácil.</b><p>Y lo cierto es que <b>es así de simple</b>. Coges …

Cómo escribir una historia fascinante, según Pixar

Poca gente como los genios de Pixar sabe crear historias memorables que perduren en el tiempo. Emma Coats, que trabajó allí entre 2007 y 2012 como …

Judías verdes con sésamo estilo oriental

¡Me encanta esta receta! Es <b>rápida, fácil</b> y muy <b>sana.</b> Es una forma fabulosa de tomar verduras y que no se nos haga monótono o aburrido. Hoy vamos a …

Estofado de setas con puré de patatas

Acostumbro a cocinar las setas y hongos salteados para servir como guarnición o en revuelto cuando se trata de crear una cena ligera. Nunca las he …

Marmitako para principiantes

Cada vez somos más los que nos resistimos a caer en la tentación del<b> fast food</b> y las <i>gordeces</i> cada vez que llega el fin de semana. Paradojas de la …

Gofres

He redescubierto<b> los gofres</b> ¡en buena hora! Recuerdo vagamente haberlos probado cuando era pequeña. No me debieron impresionarme cuando no me he …

Bocaditos de nocilla

Seguro que has leído la palabra <b>“nocilla”</b> y has decidido abrir este artículo casi sin pensar. ¡No nos podemos resistir a su delicioso sabor!Esta …

Croquetas de patata y coliflor

Hoy toca coliflor en forma de croqueta. En Itala las croquetas (<b>crocchette</b>) no se hacen con bechamel. Se elaboran con patata por lo que lo único que …

Brócoli salteado con piñones

¿Cómo conseguir un plato sano y lleno de energía en 15 minutos? Facilísimo, si no queréis gastar mucho tiempo en vuestras cocinas tan solo necesitas …

Ensalada de cuscús, repollo y zanahoria

El tiempo no debe ser excusa para comer de forma saludable. Las ensaladas, son un aliado estupendo cuando nuestro tiempo es escaso; basta combinar …

Hamburguesa de espinacas con cebolla

¿Habéis probado las <b>hamburguesas de espinacas</b>? Hay muchas carnicerías que las ofrecen pero prepararlas uno mismo es, sin duda, la mejor opción. Son …

Salmón con aliño de aguacate y cherrys

Aún no lo sabéis, pero si seguís leyendo descubriréis por qué este <b>salmón con aliño de aguacate y cherrys</b>, además de una sencilla y refrescante …

Batido cremoso de plátano y manzana

Todavía el tiempo nos permite disfrutar de batidos de frutas bien fresquitos por lo que, mientras pueda, disfruto de ellos. Como ya os he dicho en …

Quinua con champiñones y alga

¿Os animáis a preparar un plato sano y saludable? Os sorprenderá esta receta de quinua con champiñones y alga que además de ser un plato completo es …

NewYork Cheesecake

NewYork Cheesecake<p>Hoy vamos a disfrutar de esta increíble NewYork Cheesecake, que además podemos acompañar de mermelada casera…<p>Autor: Samantha …

Bizcocho vegano de limón (sin huevo)

Os recomiendo que probéis este <b>bizcocho sin huevo</b> si sois veganos, si sois alérgicos a este producto o si tenéis familiares que lo sean. Es más, yo …

Guiso de pollo con canela

Ey #zampabloggers!¿Os ha sobrado<b> pollo asado</b> del día anterior y no sabéis qué hacer con él? Hoy, para satisfacción de vuestras madres y abuelas (y de …

Tostadas francesas con nutella y plátano

Podriamos llamarlas toriijas, podríamos llamarlas tostadas francesas… lo importante de este plato no es tanto el envoltorio como el irresistible<b></b> …

Bizcocho de chocolate sin huevo

Esta receta está pensada sobre todo para aquellas personas que por <b>alergia al huevo</b> no pueden comer determinados productos. Este bizcocho de chocolate …