Sylvia Sanchez

11 Added | 1 Magazine | 5 Likes | 1 Following | 4 Followers | @sylviasanch69a1 | Keep up with Sylvia Sanchez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Sylvia Sanchez”

Bárbara Mori revela de dónde heredó tanta belleza

La actriz subió a su cuenta de Instagram una foto de su mamá, doña Rosario Ochoa, en la que dejó claro que sus delicados rasgos se los debe a ella<p>01 …

Muere la actriz Shirley Temple

La estrella infantil <b>Shirley Temple</b>, que dio a Hollywood sus mayores éxitos de taquilla en las décadas de los 30 y 40, acaba de fallecer en su casa …

21 animales que probablemente desconocías

AnthonyTheDrunk <i>Suspendido</i><p>Registro:24 Feb 2013<p>Mensajes:1,177<p>Likes:914<p>Temas:134<p>En nuestro planeta existe más de medio millón de especies sin contar a …

Un mal cepillado de dientes puede causar Alzheimer y demencia

Publicidad<p>Un estudio, realizado en Estados Unidos, informó que <b>la falta de una buena higiene bucal podría desarrolla demencia o Alzheimer.</b><p>Las <b>personas</b> …

Michael Bublé y Luisana Lopilato le enseñan a 'mini Bublé' la magia de Disney

Noah, el primer hijo de la pareja es igualito a su famoso papá<p>14 de Febrero de 2014 - 11:39 CET<p>by<p>No tiene aún un año pero se lo pasó en grande con …

Sony ha «nominado» a nueve fotógrafos españoles para los World Photography Awards 2014

Una excelente noticia para todos los que amamos la fotografía. Sony ha preseleccionado como finalistas a <b>nueve fotógrafos españoles</b> (dos más que en la …

Fantásticas fotografías de la India en blanco y negro

El fotógrafo indonesio Hengki Lee ha elaborado una serie de espectaculares fotografías inspirado en los contrastes de luces y sombras. Empleando una …

Los primeros años de la radio en México

Uno de nuestros expertos te presenta una mirada a aquellos tiempos en que los aparatos de radiodifusión -de donde comenzaron a emanar voces y canciones- llegaron para conquistar nuestro territorio.<p>El México de 1920 fue tan impredecible como el Popocatépetl. Durante varios meses, el volcán esparció …