Susana Dago

65 Flips | 5 Magazines | 1 Following | @susanadago | Keep up with Susana Dago on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Susana Dago”

Descubre tu índice de vitalidad

Seis medicamentos que cambian su eficacia según la hora a la que se toman

La aspirina mejor por la mañana y el ibuprofeno según lo que se quiera tratar

¿Quieres que tu casa huela genial? ¡Apuntad cómo hacer un ambientador casero!

Hogar Diez Idea guardada <b>991</b> veces<p>La valoración media de 3538 personas es: Muy buena<p>Cómo hacer un ambientador casero<p>Entrar en tu hogar y que desprenda …

Regalos por cada aniversario de boda

Hoy traemos un post muy curioso gracias al cual vais a poder conocer cuál es el significado de los aniversarios de boda año por año y el tipo de …

Aplicaciones para aumentar el rendimiento de móviles Android

Para ser claros: la única forma de optimizar el funcionamiento de un móvil o tableta Android es <b>deshacerse de lo que no te sirve</b>. Forzar el cierre de …

Alimentos para retrasar el envejecimiento al máximo

MujerConSalud Idea guardada <b>21</b> veces<p>La valoración media de 116 personas es: Excelente<p>Es conocido que alimentarse con una dieta balanceada, hacer …

La tabla para quienes no tienen tiempo ni ganas de hacer ejercicio

Efectiva y breve, la panacea de las rutinas de entrenamiento<p><b>En apenas media hora usted puede ponerse en forma.</b> <b>No necesita</b> una gran inversión de <b>tiempo</b> …

Estos serán los nuevos 'emojis' que llegarán a WhatsApp en 2018

Unicode, el consorcio de estandarización de caracteres, ha decidido cuáles serán los nuevos 'emojis' que podremos usar <b>en nuestras comunicaciones por</b> …

¿Tienes botellas de plástico? Entonces podrás hacer estas dos macetas DIY

No todas las personas que nos gustan las plantas tenemos el tiempo suficiente para dedicarles la atención que muchas necesitan. En esta publicación …

Más de 10 ideas para dar una segunda vida tus zapatos

<b>Los zapatos son uno de los complementos que más se desgastan</b> con su uso. Los roces y el caminar los estropean, por no hablar de los cambios de moda …

¿Cómo blanquear los dientes naturalmente en casa?

Una sonrisa normal es entre las cosas que las personas tienden a notar. Cuando es brillante y sin defectos, es una indicación de buena salud y …

¿Puedes adivinar lo que hay escrito debajo de estas cartas con solo una frase como guía?

El acertijo de hoy va de lógica, y lo creó el psicólogo cognitivo Peter Cathcart Wason, aunque también ha aparecido en libros de economía como</i> …

Este adolescente de Acapulco te vende empanadas como si fueras un inversionista

Verónica Díaz, una comerciante de Chilpancingo (Guerrero), celebró su cumpleaños en la playa Elcano en Acapulco el pasado fin de semana. Como siempre …

Un truco para eliminar las canas, ¡no te lo puedes perder!

Tips de belleza Lorenm Idea guardada <b>3.762</b> veces<p>La valoración media de 24742 personas es: Muy buena<p>Trucos para eliminar las canas<p>TIPS PARA ELIMINAR …

Cómo limpiar el cutis rápidamente con miel y limón paso a paso

Vivir vintage Idea guardada <b>32</b> veces<p>La valoración media de 63 personas es: Muy buena<p>Materiales:<p>1 limón<br>Miel<p>Procedimiento:<p><i>limón y agregamos un poco de</i> …

Letrero de madera decorados con mucho encanto

Trastos en el doblao Idea guardada <b>69</b> veces<p>La valoración media de 84 personas es: Muy buena<p>Letrero para una fiesta en el campo<p>¿Os acordáis de la …

Cómo averiguar todo lo que Google sabe de ti

"Cuando usas los servicios de Google, nos confías tu información".<p>Así de claro lo dicen, en la primera línea, los términos y condiciones de privacidad del motor de búsqueda más importante del mundo.<p>Es posible que eso no te sorprenda. <b>Todos sabemos que Google recolecta información sobre nosotros,</b> …

¿Eso ha sido una peineta de Piqué mientras sonaba el himno?

<b>(Actualización:</b> Piqué ha desmentido haber hecho una peineta. "Me estoy crujiendo los dedos", tuiteó tras el partido. Puedes leer la noticia completa …

Así pasaban sus ratos de ocio los dioses aztecas, según este cómic

Pedro Ramírez Lara es diseñador, tiene 22 años, vive en Morelos y desde hace tres años adoptó un peculiar pasatiempo: hace cómics e ilustraciones que …

Bárbara de Braganza: La suerte de la fea, la guapa la desea

Colón llega tarde

Valle-Inclán: El primer hipster

El descubrimiento de América, ¡Menudo Jardín!

Velázquez y la Cruz de Santiago

Cibeles, Neptuno y Apolo: ¡Menudo circo romano!

El medio hombre que derrotó a Inglaterra

El Cristo de Medinaceli vale su precio en oro

💼 Todas las cosas que NO puedes llevar en el equipaje de mano (y las que sí) | Skyscanner - Noticias

Si todavía te preguntas <b>qué artículos están prohibidos en el equipaje de mano</b> (y cuáles sí que puedes llevar), lee atentamente este artículo y …