juanjo

8 Flips | 1 Magazine | @suraklin | Keep up with juanjo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “juanjo”

Launchers para Android que debes probar: Aviate, Cover y Themer

A estas alturas es obvio decir que una de las mejores características del sistema operativo de Google es su capacidad de personalización. En los …

Descubre los Datos Más Secretos de la Analítica Web de tu Competencia con SimilarWeb Pro

Conocer y analizar los datos web de la competencia es un “arma de marketing” muy potente ya que nos permite tomar ventaja de lo que hace y lo que le …

Las 8 mejores campañas de publicidad en lo que va el 2013

En lo que va del año, la publicidad gráfica, digital o audiovisual, se ha encargado de presentan campañas innovadoras, diseños vanguardistas y …

Google lanza Web Designer, su propia aplicación para crear anuncios con HTML5

Nos guste o no, la publicidad en internet está aquí para quedarse. Hay quien lo acepta, hay quien no. Pero quien lo acepta a veces alza el puño y …

Transforma en una televisión inteligente tu vieja tv tonta

Home Tecnología Tutoriales Transforma en una televisión inteligente tu vieja tv tonta<p>Sofocles Dans<p>8:35:00 Tecnología, Tutoriales<p>Reconozcámoslo: las …

Evita problemas al instalar iOS 7 si tienes jailbreak

En unas horas <b>la versión final de iOS 7 estará disponible</b> y muchos de vosotros querréis actualizar, <b>si no tienes jailbreak puedes actualizar</b> …

Crea tu Androide: Target

Volvemos una semana más tarde con la sección “Crea tu propio Androide” y lo que vamos a hacer es aprender a modificar completamente nuestro pequeño …

Adobe Creative Cloud: la experiencia de trabajar con aplicaciones profesionales basadas en la nube

La nube ha tocado de lleno las aplicaciones y servicios de los usuarios generales, pero <b>Adobe Creative Cloud</b> representa el primer intento serio de …