sumary reyes

15 Flips | 1 Magazine | @sumary | Keep up with sumary reyes on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “sumary reyes”

Una fiesta infantil de aire vintage al aire libre, ¡nos encanta el resultado!

Recientemente me llegaron estas imágenes de la Fiesta del Té Vintage que le hicieron unas colaboradoras del blog a una nena que cumplía su séptimo …

Un cubo de basura orgánica en la encimera - Bricolaje

Cortar y limpiar zanahorias, pelar cebollas y hacer rodajas de calabacines. La verdura en todas sus variedades es indispensable en una dieta sabrosa …

Idea para casas pequeñas: Cómo hacer un sofá cama

Claves para ganar espacio<p>Decorar y acondicionar las casas pequeñas requiere tener en cuenta claves que nos permitan ahorrar espacio y hacer de …

40 fotos de Roma en HDR

<b>40 fotos en HDR</b> (High dynamic range) de <b>Roma</b>, la ciudad que no necesita presentación de aquí a la eternidad:<p>Xavi (Museo Vaticano)<p>Mararie (en el …

Encuentra tu móvil instalando esta app después de perderlo

Existen decenas de aplicaciones en <b>Google Play</b> que nos permiten localizar remotamente donde esta nuestro dispositivo, para que, en caso de pérdida u …

¿Qué opináis de los jardines verticales? http://www.facilisimo.com/a/5vh?fba Foto: Marvi215 / facilisimo.com

Camas que ahorran espacio y crean ambiente en dormitorios infantiles

Las <b>habitaciones de los niños</b> son habitualmente además de su lugar de descanso, a la hora de dormir, también un <b>lugar de juegos durante el día</b>. Sin …

Suite moderna llena de color y texturas

<b>Dormitorio con zona de estar y cuarto de baño.</b> Hace unos años esta idea nos haría pensar inmediatamente en la habitación de un hotel, pero hoy en día …

Wok de verduras y calamares

Cocinar con <i>wok</i> ofrece como resultado platos sanos, ligeros, sencillos y, sobre todo... ¡muy sabrosos! El cocinado es muy rápido, por lo que es …

10 ideas para tunear y decorar una lámpara

Cuando <b>cambiamos</b> nuestra <b>decoración</b> o el color de las paredes de la casa, hay elementos que pueden quedar <b>descolgados</b> y, debido al protagonismo que …

Una casa en la playa con muchos detalles

Llega el verano, y con él las ganas de vacaciones. Enseguida todos los que tengamos la posibilidad de disfrutar de unos días de descanso buscaremos …