Adriana Perez Garcia

40 Added | 2 Magazines | 2 Likes | @sulicato | Keep up with Adriana Perez Garcia on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Adriana Perez Garcia”

Diseño simple y moderno para tu cuarto

Te acercamos seis ambientaciones en las que se destacan recursos sencillos y materiales nobles; el resultado: espacios cálidos y actuales, sin …

¿Te chiflan los peinados de las modelos? Esta semana en #QuieroEstePelo te damos las claves para conseguir la coleta de la top Behati Prinsloo, no te pierdas el vídeo con el tutorial paso a paso: http://bit.ly/1wvlu7y

Cómo hacer una lámpara de estilo Tiffany - Hogarmania

Las <b>lámparas Tiffany</b> son unas lámparas que se caracterizan por tener unas originales pantallas que se basan en <b>diseños relacionados con la naturaleza</b>. …

Un reloj de pared exclusivo - Bricolaje

¿Quieres un <b>reloj de pared exclusivo</b> y que no pueda tener nadie más? ¿Pues te enseñamos a fabricarlo tu mismo! Para crear un reloj de pared, necesitas …

Hazlo tú mismo, globos vintage en los dormitorios infantiles

Una idea muy sencilla pero que encantará a los peques de la casa y hará volar su imaginación (y nunca mejor dicho) es este <b>DIY</b> que podéis hacer entre …

12 ideas para combinar un sofá naranja · 12 ideas to combine your orange sofa - Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración

Bueno, lo primero y antes de que se me olvide, <b>quería desearos un feliz, feliz, feliz setiembre.</b> Este mes celebramos dos cumples en casa, el de mi …

Cómo calcular los rollos de papel pintado - Hogarmania

El número de rollos que tienes que comprar, las herramientas que necesitas, cómo se ponen las tiras, qué cola debes usar... Hay aspectos que es mejor</b> …

Color, aprovechamiento y funcionalidad en el baño - Soluciones

Toca volver a la rutina, a las obligaciones, a los madrugones... levantarnos por la mañana se nos hace duro después de las vacaciones en las que el …

Mi casa es low-cost pero trendy, por eso se viste de H&M

Me gustaría tener <b>una casa Pinterest</b>, pero a veces todo lo que se muestra es tan caro que no está al <b>alcance de mis posibilidades</b>. Pero mi casa es …

Un par de DIY low cost

Para acabar la semana y como también estamos acabando el mes de agosto <b>os traigo esta publicación con un doble D.I.Y</b>. La verdad es que como son muy …

7 inspiradores detalles que te pueden ayudar en la decoración de tu dormitorio

Tenemos que <b>amueblar un dormitorio</b> y la idea general todos la tenemos clara, hay que poner una cama que es la protagonista principal, un armario o …

Hazlo tú mismo: Una bonita idea para personalizar tus vasos para un cumpleaños

Hoy te traigo otro sencillo DIY, se trata de una bonita idea para personalizar tus vasos para un cumpleaños o cualquier otro tipo de celebración. …

Ideas para decorar tu baño - Soluciones

¿Quieres darle un nuevo aire a tu <b>cuarto de baño</b>? ¿Vas a llevar a cabo una reforma? ¡¡Pues vamos a ayudarte!! Hoy en <b>DecoEstilo</b> hacemos un repaso por …

¿Escribiendo tu currículum? Descarga gratis 275 plantillas en Word

Crear un buen currículum es clave para, al menos, conseguir una entrevista, el primer paso de una futura contratación. Hay muchos consejos sobre cómo …

Ideas para renovar tu dormitorio - Soluciones

Septiembre está a la vuelta de la esquina, y en este momento del año a todos nos apetece darle un aire nuevo a nuestra casa para empezar con fuerzas …

Dormitorio de pareja fresco y elegante - Decogarden

David y su chica encontraron una oportunidad y se lanzaron a la <b>compra de un apartamento</b>. Pero esta pareja de estudiantes y trabajadores invirtieron …

Cómo forrar cajones con tela · Drawers lined with fabric - Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración

Venga. ¡Manos a la obra!. Hoy vamos a <b>forrar cajones con tela con uno de esos tutoriales taaan sencillos que da hasta cosa hacer el “paso a paso”</b>, y …

Hilos y pinzas pintadas para crear una sencilla pero bonita pared de recuerdos

El verano es probablemente la época del año en la que acumulamos un mayor número de <b>recuerdos que nos gusta conservar</b>. Fotos de las vacaciones, …

Ideas para renovar tu cocina - Soluciones

¿Estáis pensando en reformar vuestra cocina? ¿Quizá queréis darle simplemente un nuevo aire cambiando los colores o los accesorios? Hoy repasamos …

Dormitorio con papel pintado alegre y juvenil - Decogarden

En esta habitación para una joven de 18 años a la que le gusta viajar, hemos optado por empapelar la pared principal del cuarto con un papel con …

Te proponemos quince nuevas formas de hacerte una trenza, inspiradas en la pasarela y la alfombra roja. ¡Fíchalas! ► http://bit.ly/1b835py

Catálogo Ikea 2015: novedades para la cocina

Fiel a su cita con el verano, ya empiezan a oírse los tambores del <b>catálogo de Ikea 2015</b>. Todo empieza con un pequeño adelanto en forma de las …

Combinación refrescante: color blanco y plantas

Hay una <b>combinación</b> en la decoración que me atrae especialmente, sobre todo para estas épocas del año en las que el calor suele estar presente en …

Recicladecoración: lámparas de mesa hechas con latas

El que más y el que menos siempre hecha mano de las latas de conserva para una comida o una cena improvisada. Es más, muchos de los alimentos que …

Decorar con eucalipto

Comenzamos la semana <b>decorando con plantas</b>. El otro día hablábamos en un post (aquí), sobre la <b>decoración en blanco + vegetación</b>, una combinación de lo …

Hazlo tú mismo: cajas para adorno y almacenaje con trozos de viejos palés

Una de las prácticas que está más de moda en decoración es la del reciclaje de cajas de fruta para adornar o para organizar el almacenaje, pero tanto …