Martin

11 Added | 3 Magazines | @subt | Keep up with Martin on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Martin”

¿Qué provoca el hormigueo en las extremidades?

A pesar de lo que se cree, <b>el hormigueo normal no está relacionado con una mala circulación</b>. Cuando ejercemos presión sobre una parte del cuerpo, las …

Dime que podré hacerlo mejor, y lo haré mejor

Las expectativas que los demás depositan en nosotros, así como nuestra confianza en el momento de abordar cualquier empresa, <b>tienen un peso decisivo</b> …

[Vídeo] Frozen, una historia congelada

En casi todas partes, a este lado del hemisferio, ya vamos notando como poco a poco van descendiendo las temperaturas. Eso os traigo hoy, <i>Frozen</i>, una …

¿Qué opináis sobre el "Certificado Energético"?: La pregunta de la semana

Un Jueves más os proponemos una nueva pregunta de la semana, con ella nos gustaría conocer vuestra opinión sobre el tema que hemos elegido esta …

El chocolate no engorda y reduce el riesgo de diabetes

Una de las mejores noticias para los chocoadictos fue cuando la Universidad de Cambridge descubrió que un elevado <b>consumo de chocolate reduce de forma</b> …

Detectando el síndrome de Down con un simple análisis de sangre

Se presenta una técnica menos invasiva de detección de <b>Sindrome de Down en el feto</b> basada en el análisis de la sangre de la madre, concretamente los …

Mejorar el consumo energético del PC

El puente entre toda la información y nosotros, son nuestros <i>gadgets</i>, y estos dispositivos necesitan consumir energía para conectarnos. Energía que a …

Audi Cylinder On Demand: ampliando horizontes

La desconexión de cilindros de Audi (<b>Audi Cylinder On Demand</b>, COD) se dio a conocer hace ya un par de años con su implementación en los motores 4.0 …

¿Ford Edge para Los Ángeles?

Ya sabíamos que el <i>Ford Edge</i> iba a venir a Europa, ya que es un modelo que la marca del óvalo también va a globalizar (caso de Fiesta, Focus, …

COPO Camaro 2014, tres años de éxito para el dragster de producción

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 |<p>El programa COPO (Central Office Production Order) de Chevrolet nació a finales de los años 60 como una respuesta …