Steph Annie Amêlie

19 Added | 4 Magazines | 1 Like | 1 Follower | @stephannienui7v | Keep up with Steph Annie Amêlie on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Steph Annie Amêlie”

En Este Restaurant Todos Sus Meseros Son Sordos. Así Que Imagínate Como Pides La Comida

¡Esta es una las formas más originales que he visto para emplear gente con discapacidad! El restaurante Signs (Signos), en Toronto, Canadá, emplea …

Nunca Había Visto El Conflicto Israel / Palestina Ilustrado De Una Manera Tan Excepcional

This Land Is Mine es una animación de Nina Paley que no por casualidad tiene el mismo título que la película de Jean Renoir de 1943. En un ejercicio …

Embriones, fetos y bebés: ¿cuándo comienza la vida? Legislar con ciencia

Por @Alvy — 1 de Octubre de 2014<p>Sergio Pérez Acebrón es un investigador del German Cancer Research Center (Heidelberg, Alemania) que dio una charla …

La adicción a la comida y el acaparamiento compulsivo son las nuevas enfermedades mentales

La <b>adicción a la comida</b> y el <b>acaparamiento compulsivo</b> se consideran nuevas patologías, según la quinta edición del Manual de Diagnósticos y …

El sida se originó en el Congo, a principios de la década de 1920

Viriones de VIH-1 (en verde) ensamblándose en la superficie de un linfocito. Imagen: C. Goldsmith. Fuente: CDC/Wikipedia.<p>El sida es una de las …

Estudiante crea la primer hoja bioartificial que convierte luz y agua en oxígeno

¿Alguno de ustedes recuerda Misión a Marte? Una de las películas espaciales más memorables de todos los tiempos, en la que un equipo de astronautas …

Un Joven De 19 Años Sabe Cómo Sacar 70 Millones Kilos De Basura Del Océano En Sólo 10 Años

La idea es increíble, pero el hecho que venga de un alguien tan joven es inspirador. Realmente el mundo estará en buenas …

El romántico beso que recorre el mundo y causa sensación en las redes sociales

Esta pareja de fotógrafos comparte la pasión por su profesión pero también la que sienten el uno por el otro. Y así se lo han hecho saber a todo el …

9 Imágenes Que Te Harán Cuestionarte Si Quieres Ser Modelo (O Desear Parecerte A Ellas)

Cuando pensamos en modelos nos imaginamos la perfección que representa Gisele Bündchen aunque no todas las modelos son así. Hace un tiempo que la …

Cómo me aseguré de que mis 12 hijos pudieran pagar por su Universidad ellos mismos

Mi esposa y yo tuvimos 12 niños en el transcurso de 15 años y medio. Hoy, nuestra hija mayor tiene 37 años y el menor 22. Siempre tuve un trabajo muy …

Ve en 3 minutos como este ex piloto de F1 puede cambiar lo feliz que estás con tu vida.

Este es un breve e íntimo retrato de Alex Zanardi, ex piloto de Fórmula 1 y ganador de la American Car Series. Alex ya era una estrella del …

Hermosas imágenes de futuros padres durmiendo

Así comenzó la serie llamada: “Waiting” (Esperando), fotografiando a sus amigos mientras dormían en sus habitaciones temprano en la mañana, una hora …

Aprender es fácil con unProfesor

En este vídeo os explicaré cómo hallar el área y el perímetro de un triángulo. Para ello es muy importante saber qué es el área y qué es el...<p>La vida …

¿Qué puedo hacer para encontrar mi punto G?

Llegar hasta el <b>punto 'G'</b> puede ser una de las tareas más complicadas en la vida de una mujer. Hay quienes aseguran que es <b>una invención del ser …

14 Brilliant Bathroom Design Ideas

We all pay so much attention to keeping the rest of our home beautiful, but when it comes to the bathroom, a pretty shower mat or curtain seems to be …