stephania gamboa

169 Flips | 5 Magazines | 2 Likes | 1 Following | 8 Followers | @stephaniagamboa | Keep up with stephania gamboa on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “stephania gamboa”

¡El lugar de tu tatuaje dice mucho sobre tu personalidad! Mira...

<i>¡Te morirás por averiguarlo!</i><p>A todas nos encantan los tatuajes, pero... ¿sabías que el lugar donde te lo realizas puede decir mucho sobre tu …

Una de nuestras tartas favoritas: !!la lemon meringue pie!!

Tartearte Idea guardada <b>15</b> veces<p>La valoración media de 4 personas es: Excelente<p>Lemon meringue pie!!<p>Hola!!! <br>Qué tal estáis???? Como ha ido la semana?? …

La versión rápida y fácil del conocido pie o tarta de limón

Os presento una de las recetas de mis tartas favoritas: Lemon Pie o Tarta de Limón. Una de las recetas que más ganas tenía de compartir con vosotros …

Tarta con crema pastelera y frutas... ¡Se te hará la boca agua!

Idea guardada <b>12</b> veces<p>La valoración media de 20 personas es: Excelente<p><b>Para la masa</b> utiliza nuestra receta de <b>masa para tartas</b> y no olvides leer nuestra …

5 recetas de tartas de manzana para que amplíes tu recetario

El colaborativo con <b>RED FACILISIMO</b> que os ofrezco hoy es uno de mis favoritos...<p>A quien no le gusta comerse un trocito o dos de una tarta de manzana …

Tartaletas de Manzana con Frangipane y Toffee de Canela

Prueba esta maravilla de pizza integral de tomates cherry glaseados

Morir de Gula Idea guardada <b>1</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Pizza Integral de Cherrys Glaseados<p>Todavía con la resaca, …

Ya no tienes excusa: paso a paso muy completo para hacer masa de pizza casera

. Masa para pizza básica: La pizza es uno de esos platos que se conoce mundiálmente y cuando esto ocurre lo normal es que se hagan muchas versiones. …

Canutillos de hojaldre rellenos de crema pastelera

Canutillos de hojaldre y crema<p>Los canutillos de hojaldre y crema son muy típicos en la gastronomía española a modo de merienda para gandres y …

Cómo hacer la lasaña de espinacas con pasta y sin pasta. Dos recetas en un mismo post

¿Has probado la <b>lasaña de espinacas</b>? Es una de las <b>lasañas de verduras</b> que más me gustan y una magnífica opción para que los niños coman las espinacas. …

Galletas copo de nieve. Receta de Navidad con Thermomix

Lo que más me gusta de esta r<b>eceta de galletas copo de nieve hechas con Thermomix</b> es su delicioso sabor a mantequilla y lo crujientes que resultan, …

Dulces para regalar y compartir con quienes más quieres

Me apasiona cocinar, pero si hay algo más gratificante que el hecho de preparar mil y una elaboraciones, es el de compartirlas con aquellos que …

Una receta sensacional: pechuga de pollo rellena de espinacas, queso crema y nueces

Primera receta del año 2015 y encantadísima de que sea para el Reto Qué Rico Mami... Hacía algunos meses que no participaba y tenía ganas de …

Cómo hacer tortillas mexicanas caseras de harina de trigo, paso a paso

Soy consciente de que la comida mexicana no es patrimonio de la humanidad solo por sus fajitas, nachos, tacos y burritos pero cuando voy a un …

¡Se te hará la boca agua!: tartaletas de manzana y caramelo

Idea guardada <b>1</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Tartaletas de manzana y caramelo<p>Hola a todos y feliz 2015!<br>Hoy quiero compartir …

Reto para el 2015: hacer pasta fresca al huevo en casa. ¡Aquí todos los pasos!

Pasta por pasta Idea guardada <b>5</b> veces<p>La valoración media de 9 personas es: Excelente<p>Receta Pasta fresca al huevo<p>Hoy os vamos a enseñar una autentica</b> …

Paso a paso para hacer la salsa bechamel más perfecta

Y seguimos con las recetas básicas pero no por ello menos importantes. En cocina hay como en cualquier otra profesión unas bases que todo cocinero …

Cómo preparar crepes dulces para una merienda muy especial. ¡Escoge el relleno que más te guste!

Cocina con Albamar Idea guardada <b>471</b> veces<p>La valoración media de 278 personas es: Excelente<p>CREPES DULCES<p>No hay nada mejor como una tarde de frío que …